“excelente pizzeria”

Restaurante El Chiringuito
En el puesto nº 18 de 65 Restaurantes en La Romana
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018

muy buena la variedad de pizzas. La masa bien lievitada y con alveolos pequeños y medianos (zona borde). Ingredientes muy fresco y de excelente calidad. Las pastas artesanales hechas a mano son muy ricas y bien condimentada. Precio de gama medio-baja pero calidad de primera.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo limpio comodo,buena atención comida buena típico mediterránea.

Vale la pena provarlo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

En una visita rápida a La Romana, ciudad al este de República Dominicana, me detuve a comer algo en este restaurante. Un ambiente informal, relajado y elegante. Al probar su platillo, un calzón, saboree algo bien exquisito, un sabor original, una masa muy buena como hace mucho no disfrutaba y el sabor de la cocción a la leña le da un toque perfecto.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

para mi es el mejor restauran italiano de la romana el dueno es el cocinero y siempre esta atento a los clientes las pizzas muy ricas y economicas tragos muy abundantes y baratos el luchar muy chulo

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

De vez en cuando suelo visitar este lugar con mi familia, nos encanta la pizza y este es un buen lugar para degustar este tipo de comidas !

Fecha de la visita: septiembre de 2016