105 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve recientemente por 8 noches ,con mi esposo y amigos,nos ubicaron en una hab.remodelada,del sector privilleg ,el hotel se encuentra en reparacion después de sufrir la inundación,por las tormentas tropicales que azotaron la zona,por lo cual la limpieza de espacios abiertos es pobre,durante mi estacia la pileta de bebes estuvo turbia y llena de arena,la comida del Bufet no es de buena calidad y es repetitiva,los resto "a la carta"tienen mejores platos ,bien servidos pero son con pocas opciones,destaco la muy buena atención del personal,con respecto a la playa ,el mar Caribe es lo que le da las 4 estrellas,transparente,sin algas y con unos atardeceres inolvidables ,igualmente tienen que mejorar,la limpieza de la zona de reposeras,la arena esta sucia de puchos,papeles,sorvetes,no vi a nadie rastrillar,resumiendo, las instalaciones,bien y mejorando,pero la limpieza .....deja mucho que desear.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar no confundir con catalonia royal la romana, que es dentro del mismo terreno otro hotel diferente, el royal es mejor, más lujoso.

El complejo está bien, tienes bufet todo el día para comer y beber, no esperes algo culinariamente espectacular, simplemente hay mucha variedad y cantidad pero no es de una calidad bárbara! Tiene variedad de puestos de bebidas q no son gran cosa, pero se está muy a gusto!

El personal es un poco pesado, demasiado encima tuya ofreciéndote cosas inútiles, que si mercadillo que si te quieres hacer de una especie de club... te hacen perder el tiempo! Cuando vas a descansar y a pasarlo bien no a qué te den la vara!

La playa como la mayoría de la zona está bien, no tiene servicio de bebidas en la playa, lo cual me parecería básico para cualquier hotel de este tipo, tiene un poco de roca, pero aun así es digna del caribe! Está genial! Tiene actividades que hacer como todos los de la zona, recomendable isla Saona! A todo el mundo le gusta!

Las habitaciones son antiguas, aunq las camas son grandes y cómodas, tienen aire acondicionado y ventilador en el techo!

Los jardines están muy bonitos y bien cuidados! Da gusto pasar por allí!

Tiene un spa, y te vienen a dar masajes a unas camas q tienen en la playa! Muy recomendable!

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y tiene una muy linda playa y quiero destacar la atención del señor Harold que está en la recepción del hotel royal catalonia y que muy cordialmente me solucionó un problema de transporte con mucha dedicación

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ver los sembradio de cañaa de azúcar en toda la carreteraque te dejan ver un paisaje verde y llano y darte luego una mezcladita con los lugareño pues no tiene precio. Puedes rentar un vehículo o una excursión

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel se vio afectado por una inundación en la época de los últimos huracanes y todas las habitaciones de la planta baja está en obras, con media sombra negra, escombros, cal en los pisos de los pasillos etc etc etc el personal es muy amable pero hacen lo que pueden.

Se alojó en octubre de 2017