“Excelente servicio”
Opinión sobre L'Osteria Caribe

L'Osteria Caribe
En el puesto nº 6 de 65 Restaurantes en La Romana
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018

Muy buena la variedad del menú, ingredientes muy frescos y de alta calidad, atención de primera por parte del personal y del proprietario, muy buenos los dulces artesanales. La pizza, de masa fina y poco alveolada, es tipica de la zona central de italia, y queda cruyente en los bordes. La decoracion y mobiliario rustico, reproducen las clasicas osterias italianas, donde se privilegia la calidad de la comida a las mesas y sillas (esto no significa que no sean confortables).

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en L’osteria varias veces, con el mismo grupo de amigos, compañeros de trabajo y la verdad es que a todos nos ha gustado.
Llama mucho la atención que las veces que hemos ido, no hay muchas mesas ocupadas, sin embargo sus productos son especialmente frescos. Los platos son muy ricos y te tratan muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2018
L'Osteria C, Propietario en L'Osteria Caribe, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

Hola Ingrid, gracias por acompañar el desarollo de LOSTERIA, quieremos que nuestro cliente y amigo se siente siempre satisfecho de nuestro servicio y en particolar de nuestra calidad,variedad y la frescura del los producto, que son la base de nuestro trabajo...gracias y te espero pronto.
Carlo y Federica

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con la familia y nos encanto!!!!!!! Excelente servicio y comida!!!!! Un ambiente muy acogedor!!!!! Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: enero de 2018

gracias Carina por tu comentario y desculpe se tarde nel contestarte, te esperamos pronto !!!!

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio y la comida más, es un lugar sencillo pero elegante, ambiente relajado, te recomiendo los mojitos, el servicio muy bueno. Stefania es excelente host.

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y acogedor, comida exquisita, personal muy amable, sobre todo los proprietarios. Recomendado por cualquier ocasion.