“No recomindo que lo visiten”
Opinión sobre Captain Kidd

Captain Kidd
En el puesto nº 31 de 65 Restaurantes en La Romana
Intervalo de precios: 6 US$ - 18 US$
Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy malo, no sirve la administracion fatal, celebre mi boda ahí y page 25 mil para 12 personas y la comida llego a la mesa fria y el menu lo cambiaron y el administrador no quiso atendernos para explocar porque el menu había cambiado. Ya todo se había hablado con varios meses de anticipacion y tambien unos dias antes de la boda, se puede decir que nos estafaron, especificamente el señor cubano un ladron.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 28 de octubre de 2018

bueno aquí es un lugar reservado para personas enamoradas tranquilo y acogedor de bellos atardeceres

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reconozco que el lugar tiene una de las mejores vistas de los lugares que he podido visitar. Una distribución de luces tu playa excelente. El servicio de los meseros fue muy diligente.Pero la carencia de servicio de todas formas es muy notoria, iniciemos porque hice una reservación que siquiera fue atendida aún con tiempo te antelación. No recibí una respuesta por la persona que atendió el teléfono. Al llegar al lugar no tenían siquiera mesas preparadas. La comida fue horrible para el precio. Este es muy bien espacio les recomiendo que mejoren su servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si deseas un buen ambiente con una espectacular vista al mar y buenos cócteles, este es un lugar perfecto! La pasamos muy bien y el personal fue muy atento con nosotros, tienen un menú muy amplio para escoger.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de ejecutivos. El lugar es único y está en un lugar privilegiado. La comida estaba muy buena pero el servicio fue lento. Merece la pena ir comes en el segundo piso y está todo muy bien puesto pero el servicio dejó que desear profesionalismo. Un poco lenta la comida pero en general se come bastante bien

Fecha de la visita: enero de 2018