“El mejor resorte del caribe”

Casa de Campo Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en La Romana
buenos aires
“El mejor resorte del caribe”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Seguridad, categoría , servicio y variedad de lujo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Vilanova i la Geltrú, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2011

tras 4 dias de juego en los famosos campos de golf de casa de campo, nos dimos cuenta que un caddie que escogimos los 4 dias, fue efectuando robo por valor de mas de 1000 euros de la bolsa de un compañero nuestro. el hecho fue reconocido por el individuo en cuestion y denunciado por nuestro compañero, el cual solo pudo recuperar los 200 eur que le habia sustarido el ultimo dia, dia en el que ya no tuvo duda del robo es cuestión era alli. Hasta el momento la direccion del resort no se ha hecho cargo de la actitud de su empleado, por lo que lamentablemente lo único que hicieron fue dejar marcharse al individuo sin avisar a la policia, ya que habiendo admitido el robo continuado a nuestro despitado amigo era el momento para que saliera todo el dinero.
es lamentable que en ocurran estas cosas en este tipo de lujosos resort pero todavia es más lamentable que la direccion se lave las manos, por que desaconsejamos naturalmente este destino como seguro y tranquilo inclusive para la practica de golf
estos señores tienen un problema y deben resolverlo

Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
casaguestmanager, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opinión, 13 octubre 2015
Estimado huésped,

Primeramente nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por habernos seleccionado como su destino vacacional. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estancia y nos gustaría informarle que hemos enviado su comentario a nuestro departamento de gestión para que se tomen las medidas necesarias al respecto.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos tener el grato placer de recibirle nuevamente en nuestra propiedad para tener la oportunidad de cambiar su perspectiva acerca de nuestras facilidades y servicios.

Un cordial saludo,

Daniel Hernandez
General Manager
Casa de Campo
Miami Beach, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

este hotel que visite es maravilloso, tambien pudes dar un paseo por el area don hay muchas villas, conoci la villas de gustavo sisnero, dondes estuvo ultmamente gorge bush padre e hijos y sus respectivas esposas, el ex pimer ministro canadience, jose maria aznar, ex presidente de españa, la verdad que toda esa sona es maravillosa se la recomiendo si quereis pasar una vaciones amena y divertida, con gentes mu afable y cariñosa que hatienden a ono con un rey

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Viajé a un congreso y aproveché los tiempos muertos en las espléndidas canchas de golf.
Es un balneario autosuficinte, dispone de todo lo necesario, en un estándar de alta calidad, no es necesario salir del lugar. Tiene supermercados, buenos restaurantes, cine, playa, piscinas, spa, tiendas, etc.
Las canchas de golf son estupendas, especialmente Diente de Perro, que tiene varios hoyos junto al mar, obligándote a volar sobre el agua para llegar al green.
El personal es amable y preparado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Avellaneda, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2010

La verdad es la tercera vez que visito Casa de Campo y la verdad, me encanta, tiene algunos detalles que no lo convierten en lo mejor, soy golfista (ahi es un paraiso) me gusta la buena comida ( increible, casi de lo mejor), las habitaciones siempre que no linden con villas privadas, hacen fiestas por la noche, para dormir debes quejarte para que bajen el volumen, eso hace que la excelencia se les caiga.
Lo recomiendo, solo exijan una buena habitacion, a partir de ahi, preparate a vivir una muy buena experiencia.
Otra perlita....MUY SUCIO ALTOS DEL CHAVON...!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en Casa de Campo Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo Resort & Villas

Establecimiento: Casa de Campo Resort & Villas
Dirección: Casa de Campo | Carretera La Romana - Higuey, La Romana 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 1.131 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa de Campo Resort & Villas 5*
Bienvenido al resort más exclusivo del Caribe: Casa de Campo Resort y Villas. Un impresionante hotel, centro turístico y comunidad residencial de 28,000 m² en La Romana, en la costa sureste de la República Dominicana. Nuestro paraíso tropical cuenta con una variedad única de instalaciones, incluyendo una amplia Marina, canchas de tenis, polo, tres campos de golf profesionales, siendo uno de ellos la obra maestra de Pete Dye: Teeth of the Dog, el campo de golf N.º 1 del Caribe y el N.º 39 a nivel mundial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Modelos De Casas De Campo
Casa De Campo La Romana