“Casi un ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Campo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Casa de Campo a tu lista de perfiles guardados
Casa de Campo
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Principal, La Romana 22000, República Dominicana   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en La Romana
Alcalá de Henares, España
“Casi un ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Conozco Casa de Campo desde 1996 que fui por primera vez en un viaje de incentivos y me encantó.Realmente es casi una ciudad con carritos para moverse y tiene habitaciones de hotel y casas enteras que se alquilan hasta con servicio.Multitud de restaurantes de todo tipo,varias piscinas,campos de golf...etc.En fin,un concepto de resort total con un excelente nivel con más de 20 años ya,

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo a este hotel con mi familia desde hace 20 años todos los veranos y nunca nos cansaremos.Las habitaciones son espectaculares y el servicio excepcional.El hotel es muy grande ya que tienes que moverte en un carrito de golf que viene incluido con la habitacion y es muy entretenido si vas con familia,con amigos o incluso tu solo.Como he dicho antes nunca nos cansaremos y el siguiente verano volveremos otra vez.

Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de 4 espectaculares dias , el servicio increíble, la comida del hotel muy rica y el bar con excelente musica en vivo, la piscina estaba un poco fria para mi gusto pero el habiente al rededor de ella muy agradable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Pasamos de viaje con mi familia por La Romana, entramos a Casa de Campo que es una ciudad completa, teníamos reservación en el Restaurante Peperoni de la Marina dentro de Casa de Campo, nos habían recomendado mucho este restaurante. La verdad las porciones gigante, no fuimos bien asesorados por el mesero a la hora de pedir nuestra orden, mucha comida, porciones grande y precios muy altos para la calidad de los plato. No lo recomiendo. El sitio de la Marina es hermoso pues están unos yates hermosos, pero nada justifica los precios tan altos de la comida.

Consejo sobre las habitaciones: No nos quedamos en Casa de Campo
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Una magnífica finca con un hotel inmejorable: las habitaciones son un lujo, el servicio de de primera, te dan un carrito de golf para moverte libremente a la playa, al club náutico, etc. Tienen todo tipo de instalaciones para hacer deporte, golf, hípica, polo, tiro, etc. Un lugar como base para hacer excursiones o para relajarte y no salir de él. Una crítica: te retienen de la tarjeta de crédito unos 300USD por día de reserva como garantía... Un poco pasadito

Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo

Dirección: Carretera Principal, La Romana 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa de Campo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Modelos De Casas De Campo
Casa De Campo La Romana