“Paraíso para los golfistas”

Casa de Campo Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Romana
Santiago, Chile
“Paraíso para los golfistas”
Opinión escrita el 23 octubre 2010

Viajé a un congreso y aproveché los tiempos muertos en las espléndidas canchas de golf.
Es un balneario autosuficinte, dispone de todo lo necesario, en un estándar de alta calidad, no es necesario salir del lugar. Tiene supermercados, buenos restaurantes, cine, playa, piscinas, spa, tiendas, etc.
Las canchas de golf son estupendas, especialmente Diente de Perro, que tiene varios hoyos junto al mar, obligándote a volar sobre el agua para llegar al green.
El personal es amable y preparado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios

Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 4 mayo 2010

La verdad es la tercera vez que visito Casa de Campo y la verdad, me encanta, tiene algunos detalles que no lo convierten en lo mejor, soy golfista (ahi es un paraiso) me gusta la buena comida ( increible, casi de lo mejor), las habitaciones siempre que no linden con villas privadas, hacen fiestas por la noche, para dormir debes quejarte para que bajen el volumen, eso hace que la excelencia se les caiga.
Lo recomiendo, solo exijan una buena habitacion, a partir de ahi, preparate a vivir una muy buena experiencia.
Otra perlita....MUY SUCIO ALTOS DEL CHAVON...!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
higuey
Opinión escrita el 4 febrero 2010

buen servicio, amabilida,y un personal capacitado como una persona que voy a recomerda dulce betania tavarez excelente la recomendaria

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
cataluña
Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Escribo desde Csas de Campo, llevo 4 días y aún me quedan 10 más. Pedí que me cambiaran de habitación el primer día hasta el tercero no se ha hecho efectivo, había un ruido tal dentro la habitación por culpa de unos motores que no hemos pegado ojo en tres días ni nosotros ni los señores de la habitación de al lado. Un día no había agua caliente y otro no había agua. A pesar de que ya es caro de por si, cualquier cosa que quieras de más te la cobran a precio de oro, no me importa pagar... pero que esté a la altura.
Por lo que cobran, no te hacen la cobrtura por la tarde, el room service es lentísimo, la limpieza brilla por su ausencia, para encontrar un paraguas... la conexión a internet toda una aventura...desde luego no lo recomiendo para el precio que tiene!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
casaguestmanager, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opinión, 16 octubre 2015
Estimado huésped,

Primeramente nos gustaría darle las gracias por habernos seleccionado como su destino vacacional. Lamentamos que usted haya tenido algunos inconvenientes durante su estancia. Nuestra mayor meta es satisfacer las necesidades de neutros clientes razón por la cual su comentario de suma importancia para nuestro departamento de gestión.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel y tener la oportunidad de cambiar su perspectiva acerca de nuestro servicio.

Saludos

Daniel Hernandez
General Manager
Casa de Campo
Las Palmas de GC
Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Hotel antiguo. Recepción pequeña indigna de un resort de lujo.

Atendidos por nativos de la república Dominicana con una dedicación y trato magníficos. Atención del bar Hoyo 19 espectacular, tanto por sus camareras, como por su cocinero.

Ir en temporada baja es una estafa, ya que aunque te hacen un pequeño descuento, no te dan los servicios publicitados y la mayoría de las cosas están a medio funcionar o cerradas.

Desayuno en el Lago grill atendidos por nativos EXCELENTE. Desatacar la buena cocina y atención en el Restaurante de Playa Minitas, tanto para el almuerzo como para la cena. Sin problemas para reservar. Renovado totalmente y con nuevo propietario.

Destacar también el nuevo acuerdo con el restaurante La Casita en La Marina. Otro restaurante Gran lujo con una Cocina Internacional de 1ª y cenando al lado del mar y de unos yates impresionantes. Te preparan la mesa sobre una terraza sobre el mar, cuando el tiempo lo permite.

La parte negativa es la limpieza de las habitaciones. Había días que parecía que no limpiaban nada, que sólo entraban a hacer la cama. Los mosquitos nos masacraron y aunque nos decían que fumigaban la habitación, lo ponemos en duda.

Mucha seguridad y muy grande todo. Tienes libertad de movimiento con un carrito de golf de 4 plazas que te asignan a la llegada.

Destacar como muy NEGATIVO la NEGACIÓN del encargado de hamacas y toallas de la playa, un tal Manuel. Dijo que le habían comunicado que estaba cerrado el servicio y a pesar que le dijeron desde la Conserjería que nos proporcionara una toalla para poner sobre la hamaca, se negó en rotundo. Da la casualidad que fue el mejor día de sol y playa de mi estancia de 10 días en el Resort. Y ese día estaban cerrados los servicios de playa. Al día siguiente ya fue el colmo, ya aunque el día anterior no te prestaban servicio, al menos tú cogías la hamaca y podías bañarte y tomar el sol. Pues eso al día siguiente no te dejaban pasar al restaurante que está al lado de la playa. NEFASTO.

• Me gustó — Los campos de Golf
  • No me gustó — La cantidad de servicios no prestados con la excusa de temporada baja
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Casa de Campo Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo Resort & Villas

Establecimiento: Casa de Campo Resort & Villas
Dirección: Casa de Campo | Carretera La Romana - Higuey, La Romana 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 802 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa de Campo Resort & Villas 5*
Bienvenido al resort más exclusivo del Caribe: Casa de Campo Resort y Villas. Un impresionante hotel, centro turístico y comunidad residencial de 28,000 m² en La Romana, en la costa sureste de la República Dominicana. Nuestro paraíso tropical cuenta con una variedad única de instalaciones, incluyendo una amplia Marina, canchas de tenis, polo, tres campos de golf profesionales, siendo uno de ellos la obra maestra de Pete Dye: Teeth of the Dog, el campo de golf N.º 1 del Caribe y el N.º 39 a nivel mundial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Modelos De Casas De Campo
Casa De Campo La Romana