“maravilloso”

Casa de Campo Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Romana
Opinión escrita 28 febrero 2011

este hotel que visite es maravilloso, tambien pudes dar un paseo por el area don hay muchas villas, conoci la villas de gustavo sisnero, dondes estuvo ultmamente gorge bush padre e hijos y sus respectivas esposas, el ex pimer ministro canadience, jose maria aznar, ex presidente de españa, la verdad que toda esa sona es maravillosa se la recomiendo si quereis pasar una vaciones amena y divertida, con gentes mu afable y cariñosa que hatienden a ono con un rey

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Casa de Campo Resort & Villas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2010

Viajé a un congreso y aproveché los tiempos muertos en las espléndidas canchas de golf.
Es un balneario autosuficinte, dispone de todo lo necesario, en un estándar de alta calidad, no es necesario salir del lugar. Tiene supermercados, buenos restaurantes, cine, playa, piscinas, spa, tiendas, etc.
Las canchas de golf son estupendas, especialmente Diente de Perro, que tiene varios hoyos junto al mar, obligándote a volar sobre el agua para llegar al green.
El personal es amable y preparado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 4 mayo 2010

La verdad es la tercera vez que visito Casa de Campo y la verdad, me encanta, tiene algunos detalles que no lo convierten en lo mejor, soy golfista (ahi es un paraiso) me gusta la buena comida ( increible, casi de lo mejor), las habitaciones siempre que no linden con villas privadas, hacen fiestas por la noche, para dormir debes quejarte para que bajen el volumen, eso hace que la excelencia se les caiga.
Lo recomiendo, solo exijan una buena habitacion, a partir de ahi, preparate a vivir una muy buena experiencia.
Otra perlita....MUY SUCIO ALTOS DEL CHAVON...!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2010

buen servicio, amabilida,y un personal capacitado como una persona que voy a recomerda dulce betania tavarez excelente la recomendaria

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 26 diciembre 2009

Escribo desde Csas de Campo, llevo 4 días y aún me quedan 10 más. Pedí que me cambiaran de habitación el primer día hasta el tercero no se ha hecho efectivo, había un ruido tal dentro la habitación por culpa de unos motores que no hemos pegado ojo en tres días ni nosotros ni los señores de la habitación de al lado. Un día no había agua caliente y otro no había agua. A pesar de que ya es caro de por si, cualquier cosa que quieras de más te la cobran a precio de oro, no me importa pagar... pero que esté a la altura.
Por lo que cobran, no te hacen la cobrtura por la tarde, el room service es lentísimo, la limpieza brilla por su ausencia, para encontrar un paraguas... la conexión a internet toda una aventura...desde luego no lo recomiendo para el precio que tiene!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
casaguestmanager, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2015

Estimado huésped,

Primeramente nos gustaría darle las gracias por habernos seleccionado como su destino vacacional. Lamentamos que usted haya tenido algunos inconvenientes durante su estancia. Nuestra mayor meta es satisfacer las necesidades de neutros clientes razón por la cual su comentario de suma importancia para nuestro departamento de gestión.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel y tener la oportunidad de cambiar su perspectiva acerca de nuestro servicio.

Saludos

Paradisus Punta Cana Resort
N.° 27 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Casa de Campo Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo Resort & Villas

Dirección: Casa de Campo | Carretera La Romana - Higuey, La Romana 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Romana
Rango de precios: 116 € - 1.391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa de Campo Resort & Villas 4*
Bienvenido al resort más exclusivo del Caribe: Casa de Campo Resort y Villas. Un impresionante hotel, centro turístico y comunidad residencial de 28,000 m² en La Romana, en la costa sureste de la República Dominicana. Nuestro paraíso tropical cuenta con una variedad única de instalaciones, incluyendo una amplia Marina, canchas de tenis, polo, tres campos de golf profesionales, siendo uno de ellos la obra maestra de Pete Dye: Teeth of the Dog, el campo de golf N.º 1 del Caribe y el N.º 39 a nivel mundial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Modelos De Casas De Campo
Casa De Campo La Romana