“Paseo desde Bayahibe”

Recorrido de día completo VIP de esnórquel en Catalina y Altos de Chavón
45,00 $*
La Romana City Tour
En el puesto nº 1 de 36 cosas que hacer en La Romana
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 abril 2014

Es un lugar encantador, me gusta la inspiración que tuvo ese padre para construir esto. Y me encantaría tener las lucas para poder regalarselo a mi hija.
(lucas = dinero)

Opinión escrita 11 abril 2014

Lindo, tranquilo y con una arquitectura fantástica. Realmente parece una villa del medioevo italiana, nos costó mucho convencernos de que tiene apenas poco más de cuarenta años. Buena comida, buena atención y excelente vista.

Opinión escrita 11 abril 2014

es un lugar con una vista maravillosa y el entorno muy verde.recomiendo visitarlo.aparte tiene unas construcciones singulares asi como un anfiteatro

Opinión escrita 11 abril 2014

Bello lugar de estilo Europeo a modo de replica, en un entorno de belleza natural increíble, llamativa combinación de arte y cultura.

Opinión escrita 5 abril 2014

Es una villa tipo colonial con restaurantes, bares, colmados y un anfiteatro donde se realizan conciertos internacionales, muy conocido en el pais. tiene al final una vista del Rio Chavon espectatular. No dejen de visitarla.