“Excursión en cuatriciclo y buggy”
Opinión sobre Rio Chavon

Excursión en safari cultural en la República Dominicana
En el puesto nº 3 de 37 cosas que hacer en La Romana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 marzo 2013

Me gustó la travesía, en ambos vehículos, probar caña de azúcar y recorrer los alrededores y observar como viven los habitantes: eso no me gustó por la precariedad

Opinión escrita 10 enero 2013

Todos aquellos hoteles cerca de este rio que desemboca en el mar pierde el atractivo del color bello que estamos buscando... un fiasco las playas de la Romana

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Todo me gustó el servicio los almuerzos las bebidas no tan buenas deben esmerarse un poco mas en esto

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Descenso en lancha rápida por este impresionante rio con unas vistas espectaculares. Tan solo se tarde 5 minutos hasta salir al mar, pero merece la pena empezar la excursión de Isla Saona con este descenso. Les recomiendo la excursión combinada de Rio chavon+ isla Catalinita+ isla Saona ( reservar por internet en saona-tours.com. Sale más barato (75 dolares) que con el tour operador y es mucho más completa. Te recogen en el hotel)

Opinión escrita 7 noviembre 2012

es una astraccion turistica muy bella lo he visitados varias veces en algunas ocaciones ke e viajado hacia higuey