“El río chavón”

53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“El río chavón”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuve en el río chavón, hace un tiempo, pero fue por un lado que hay un puente y el río es mucho más bajito, porque el que esta en la foto, las personas no se pueden bañar porque es muy hondo. El agua estaba bien fría. gozamos mucho.

Visitado el julio de 2012
1 Gracias, helen maritza p... S

• Griego primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excursión en cuatriciclo y buggy”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Me gustó la travesía, en ambos vehículos, probar caña de azúcar y recorrer los alrededores y observar como viven los habitantes: eso no me gustó por la precariedad

Visitado el febrero de 2013
capital federal
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Marron ...........”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Todos aquellos hoteles cerca de este rio que desemboca en el mar pierde el atractivo del color bello que estamos buscando... un fiasco las playas de la Romana

Visitado el enero de 2013
Trujillo Alto, Puerto Rico
“Muy Romantico”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Todo me gustó el servicio los almuerzos las bebidas no tan buenas deben esmerarse un poco mas en esto

Visitado el noviembre de 2012
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Descenso en lancha rápida por este impresionante rio con unas vistas espectaculares. Tan solo se tarde 5 minutos hasta salir al mar, pero merece la pena empezar la excursión de Isla Saona con este descenso. Les recomiendo la excursión combinada de Rio chavon+ isla Catalinita+ isla Saona ( reservar por internet en saona-tours.com. Sale más barato (75 dolares) que con el tour operador y es mucho más completa. Te recogen en el hotel)

Visitado el noviembre de 2012