“És el rio que da nombre al sitio. El trozo que ves, se encuadra en un ambiente tropical.”
Opinión sobre Rio Chavon

Dominican Republic Cultural Safari Tour
En el puesto nº 3 de 36 cosas que hacer en La Romana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 marzo 2013

El acceso a los altos del Chavón se hace a través de la urbanización de super lujo llamada Casa de Campo. Teóricamente te exigen pagar para entrar 25 dólares, pero mediante trapicheo con el chofer del transporte privado que alquilamos, la cosa quedó en 10 dólares por persona, 5 para el guarda de la entrada de Casa de Campo y 5 para el chofer.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Estuve en el río chavón, hace un tiempo, pero fue por un lado que hay un puente y el río es mucho más bajito, porque el que esta en la foto, las personas no se pueden bañar porque es muy hondo. El agua estaba bien fría. gozamos mucho.

1  Gracias, helen maritza p... S
Opinión escrita 17 marzo 2013

Me gustó la travesía, en ambos vehículos, probar caña de azúcar y recorrer los alrededores y observar como viven los habitantes: eso no me gustó por la precariedad

Opinión escrita 10 enero 2013

Todos aquellos hoteles cerca de este rio que desemboca en el mar pierde el atractivo del color bello que estamos buscando... un fiasco las playas de la Romana

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Todo me gustó el servicio los almuerzos las bebidas no tan buenas deben esmerarse un poco mas en esto