“Excelentes vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe La Romana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Bahia Principe La Romana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe La Romana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Rebajas de Enero
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
barcelona
“Excelentes vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones y estamos muy satisfechos y relajados. El personal del hotel hace tu estancia muy agradable y hace todo lo posible para que resulten inolvidables. La playa como tal no es la que esperas del Caribe, pero, la direccion del hotel ha hecho un gran esfuerzo para regenerarla, haciendo una playa caribeña (artificial) muy limpia y cuidada. Otro tema es el agua, muy cerca del hotel desemboca el rio Soco, y, en este tema no hay solución posible
Recomiendo la excursión a Isla Catalina, sales desde el Hotel en Barco, puedes hacer snorkel y tambien disfrutar se una playa increible

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta superior no oyes ningún ruido y tienes una buena prespectiva del jardí...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada huésped:

Gracias por haber visitado Bahia Principe Hotels & Resorts, nos alegra saber que disfrutó de todos nuestros servicios, fue todo un placer haberle tenido en nuestro hotel.

Por otra parte, lamentamos que nuestra playa no haya superado sus expectativas, disculpe los inconvenientes presentados, los cuales se deben a cambios climáticos.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

• Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Planear unas vacaciones no es la ultra-idea, lo es definir el destino donde disfrutaria tus vacaciones. No tienes que pensarlo mucho. Bahia Principe La Romana es Tu destino final. Es un resort del todo incluido. Aqui disfrutara de comidas, bebidas y espectaculos que te haran pasar unas inolvidables vacaciones. No renuncies a este ensueño.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped:

Gracias por hacer de nuestro hotel, un lugar mucho más especial con su honorable visita, gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones.

Nos alegra saber que disfrutó a todo dar sus vacaciones, esperamos que vuelva pronto para disfrutar una vez más de todas las maravillas naturales que sólo Bahia Principe Hotels & Resorts le podrá ofrecer.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El cielo puede esperar y los ángeles también , hemos estado en Bahia Principe Bouganville La Romana solo adultos 14 dias , el hotel es hotel de lujo gran lujo tan en sus instalación como en el trato del personal , no tenemos mas que agradecer a todos las atenciones recibidas y felicitar a todo el equipo por el magnifico trabajo que realizan con un capitán D. Mario Quintana que tanto como profesional como persona es un tipo cercano , amable , sensible y un gran motivador , es DIOS esta en todas las partes del hotel siempre atento a todo.
La ubicación del hotel te permite ir a La Romana en 15 min de gua gua o a San Pedro otros 15 min , o hacer pequeñas excursiones a preciosos lugares.
La comida del buffet solo adultos es magnifica variedad y calidad.
En definitiva El Cielo es el hotel y Los angeles el personal.
Muchas Gracias por estas vacaciones inolvidables.
No esperes un playa de aguas azules pero , por que según el dia estará mejor o peor , pero estan tomando medidas , nosotros no lo echamos de menos
Wify gratis una hora al dia en el lobby
Pilar y Felix

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion del edificio 53 dan a la selva buena situacion.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Customer S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe La Romana, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped:

Sentimos una inmensa alegría, al leer sus hermosos comentarios, esto es realmente lo que hace que nuestro trabajo sea hermoso, el saber que nuestros huéspedes han podido disfrutar de sus vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts es el lugar ideal para disfrutar al máximo de todas las delicias que la vida nos pueda ofrecer.

Esperamos volver a verle muy pronto!!

Besos y abrazos desde La Romana,

La Romana Province, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Del hotel no tengo queja, pero sí viajo desde España es porque busco playa, para estar todo el día en la piscina no me hago 8 horas de viaje.
El personal un 10, adolfina, Luis, Eduardo y muchos más, de todos ellos sólo puedo decir cosas buenas. Limpieza, habitaciones , vistas, comida no tengo queja.
Pero si lo que buscáis es playa, y aguas cristalinas no es un hotel que aconsejo.
Por otro lado no entiendo que un hotel de estas características no tenga wifi libre, eso ya ve en pocos hoteles.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: En el bouganville no hay ruido, si tienen dificultad para subir escaleras mejor habitaciones de plan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Estimada Natividad,

Nos alegra saber que nuestro personal, le haya hecho vivir unas vacaciones memorables, y a la vez que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por habernos contado su experiencia.

Por otra parte lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestra playa, entendemos su posición, esperando que a pesar de este pequeño inconveniente se haya llevado los mejores recuerdos de su estadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El personal excelente, en especial David De La Rosa.

Todo excelente excepto Internet, que debería ser gratis en un hotel de esta categoría y formar parte del todo incluido.

Estuve visitando San Pedro de Macoris y algunos de sus bateys para vivir la pobreza que existe en la zona y estudiar posibles proyectos a llevar a cabo por una fundación. Dichos proyectos no se basarán en dar de comer sino en proporcionar cañas y enseñar a pescar (metáfora).

Por otro lado me permito sugerirle al Grupo Piñero que exija a la empresa concesionaria del transporte de los empleados que ponga autobuses más decentes y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas alejadas de la piscina son más tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
Estimado Sr. Juanjo,

Gracias por contarnos su linda experiencia, fue un grato placer haberle tenido en nuestro pequeño paraíso. Nos enorgullece saber los lindos recuerdos que tiene de todo nuestro personal.

En Bahia Principe Hotels & Resorts, sabemos que cada viaje es una nueva ilusión, por lo tanto no ponemos en juego las vacaciones de nuestros huéspedes. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto a esta, su linda casa.

Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 48 de 102 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 5.221 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe La Romana

Dirección: Ctra. San Pedro - La Romana, Km 12, La Romana, República Dominicana (Previamente Santana Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Romana Province > La Romana
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe La Romana 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina en forma de lago 3 Jacuzzis con bar Gran solárium con sombrillas, tumbonas y servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, campo de futbol, 2 pistas de tenis, pista de pádel, voleibol y baloncesto Centrode actividades acuáticas y de buceo Salón-teatro para animación Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet principal 3 Restaurantes de especialidades beach restaurant 3 Bares Golf Club de 9 hoyos situado al lado del Hotel, en Playa Nueva Romana Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares, karaoke, discoteca, casino y capilla Habitaciones 400 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Aire acondicionado Ventilador de techo Baño completo con columna de hidromasaje en la bañera, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Radio despertador TV vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte Set de plancha Wifi (con cargo) Terraza Junior Suite Club Golden (Ver página 18. Club Golden / Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Cajero automático Aparcamiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Romana Santo Domingo
Hotel Gran Bahia Principe La Romana