“realidad”

Playa Caleta La Romana
En el puesto nº 11 de 37 cosas que hacer en La Romana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 septiembre 2012

es muy solitario, y un ambiente tranquilo, pero hay mucha expectacion de eres extranjero y te sacan los dollares a la buena o a la mala. ojo. cambien en sitios autorizados, hay mucho dinero falso en el ambiente

Opinión escrita 28 agosto 2012

esta muy descuidada, tenia mucha basuras y mal olor, y descuido a su alrededor. y hay que tener cuidado para bañarse tiene partes peligrosas

Opinión escrita 23 agosto 2012

si se pasa bien alla, mucha musica y mucho colorido, la gente es muy hospitalaria y venden empanadas de lambi muy ricas

Opinión escrita 13 abril 2012

Como playa abierta, lamentablemente no esta bien mantenida, ni tampoco se puede tener la tranquilidad que uno busca al estar proximo al mar en una ubicación que puede ser mucho mejor.

Opinión escrita 7 marzo 2012

pero no dure mucho porque cuando fui estaba aun costruyendo y no me gusto bañarme asi me dava miedo