“ambiente local y muy buen pescado”
Opinión sobre Playa Caleta La Romana

Playa Caleta La Romana
En el puesto nº 13 de 38 cosas que hacer en La Romana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Para mi de lo mejor de la romana,irte a comer un buen pescado en la playa de la caleta. Ambiente muy dominicano.Me guata mucho.Hay vendedores de almejas super recomedables.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Es una belleza exuberante y natural, con aguas cristalinas. me gusto mucho porque se puede disfrutar en familia y pasar un buen rato.

Gracias, helen maritza p... S
Opinión escrita 16 septiembre 2012

es muy solitario, y un ambiente tranquilo, pero hay mucha expectacion de eres extranjero y te sacan los dollares a la buena o a la mala. ojo. cambien en sitios autorizados, hay mucho dinero falso en el ambiente

Opinión escrita 28 agosto 2012

esta muy descuidada, tenia mucha basuras y mal olor, y descuido a su alrededor. y hay que tener cuidado para bañarse tiene partes peligrosas

Opinión escrita 23 agosto 2012

si se pasa bien alla, mucha musica y mucho colorido, la gente es muy hospitalaria y venden empanadas de lambi muy ricas