“Nada del otro mundo”

Playa Caleta La Romana
En el puesto nº 12 de 38 cosas que hacer en La Romana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Estuvimos de paso camino a una excursión y lo único interesante fue el almuerzo, un buen pescado en la playa de la caleta. Después el resto es bastante sucio y descuidado, podría estar mucho mejor. Ambiente muy dominicano.Hay vendedores de almejas super recomedables.

Opinión escrita 4 de julio de 2014

La vista es bellisima, el lugar muy dmonicanizado es excelente, pero la realidad es que con un pedazo de paraiso como este por que no lo limpian, o mantienen, lo acomodan ?? podria ser un verdadero paraiso y los locales solo se preocupan por su pedacito de restaurante, esta muy lejos de ser una playa apta para turistas ( veanlo en el sentido positivo ) hasta que no se acondicione la playa para os locales como esperar que sea visitada por turistas ??

Opinión escrita 26 de junio de 2014

sobre todo el equipo de animacion, el entorno, el trato selecto, la comida perfecta estamos contentos del trato y la experiencia que hemos vivido en especial agradecimiento a jose,g animacion y a nicol

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Una playa preciosa,el agua con una serenidad de lo más relajante.Estuvimos cenando en la orilla el día de san Valentin en una cena organizada por el hotel y fue encantador.Hay tumbonas por toda la playa y palmeras que la hacen más paradisíaca.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Para mi de lo mejor de la romana,irte a comer un buen pescado en la playa de la caleta. Ambiente muy dominicano.Me guata mucho.Hay vendedores de almejas super recomedables.