“Muy Bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve la noche del 7 de junio con un amigo y su familia, el lugar tiene un ambiente muy agradable para ir en familia o invitar a la pareja, la calidad muy buena y el servicio de lo mejor, la única contra es que tienen en el menú cosas que no venden, creo que deberían eliminarlo del menú, es de mal gusto que cuando te decidas te digan que no lo venden y que está de más en el menú. El precio es algo mas elevado de lo que se acostumbra en la ciudad pero el ambiente y la calidad lo valen.

Aragón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Carisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos cuatro personas cenando, la verdad es que estábamos casi solos. El servicio correcto, la presentación de los platos normal, la cuenta cara debido a que añaden el 18% de ITEBIS y posteriormente el 10% de propina.
En nuestro caso 3 alitas, una chuleta de cerdo, un churrasco dos hampollo, 2 jugos y cuatro cervezas hicieron un total de 3.027 pesos. El churrasco de 11 onzas (312 gr.) costó 844 pesos o lo que es lo mismo el kilo de churrasco sale a 2.705 pesos (46,60 euros), que no cuesta ni el mejor chuletón en España.
No entiendo las buenas críticas que se le ha dado a este restaurante. Pero ni yo ni mi familia volveremos y es mas sintiéndolo mucho no hablaremos bien del lugar, no me extraña que esté vacío..

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
Cjpp64, Owner en Dom Ham, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Antes que nada agradecemos el hecho de habernos visitado y que hayais encontrado en buen nivel el servicio, las atenciones y la calidad de nuestra comida , eso es fundamentalmente motivador para nosostros y esperamos tenerlos de vuelta en un futuro no muy lejano y tener la oportunidad de conocernos personalmente ya que como reconoce la clientela interactuar con CARLITOS es lo que complementa el ambiente.
Respecto a la parte odiosa de los impuestos; Aqui estamos sujetos a un cargo de 28% sobre el valor de lo consumido porcentaje este que entendemos muy elevado pero son nuestras leyes y no nos queda mas que cumplirlas(Dura lex,Sed lex).
Si deducimos los impuestos tenemos que habeis comido los 4 por apenas E$10.00 cada uno, cosa esta que nos es escandalosa.
Un Abrazo y ya nos veremos..
Punta Cana, República Dominicana
“Para Cenar en La Romana!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Una buena cerveza dominicana o alemana son una pareja perfecta para una alitas de pollo!!
Siempre ir con buena compañia lo hace agradable, pero sino Carlitos siempre esta ahi para hacer el momento!!!

Visitado el marzo de 2013