“Horrible”

Dom Ham
En el puesto nº 8 de 65 Restaurantes en La Romana
Cocina: Barbacoa, Caribeña, Latina, Asador, Asador
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No vallan ahí no conocen lo que es servicio al cliente y no solo eso te pasa por el lado y te ignoran, ni el menú te dan especialmente una gorda que trabaja ahí el único educado en ese local es el cocinero... no vuelvo a ese lugar nunca más!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
DomHamteam, Manager en Dom Ham, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Lamentamos este inconveniente. No es nuestra costumbre desatender nuestros clientes. De inmediato tomaremos en cuenta su opinión. Pero vuelve te irá muchísimo mejor.
Gracias.
Un abrazo.

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ordené un cerdito asado para la cena del 24 de Diciembre y quedó sabrosisimo.
Crocante y la masa muy bien sazonada.
El propietario Carlitos Pichardo, siempre muy atento y todo un personaje.
Un buen lugar para cenar, pero para ordenar les recomiendo el cerdo completo a la Caja China!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Dom Ham invitados por un amigo: qué maravillosa idea!
Desde las entradas (prueben los Tequeños y me darán la razón!) hasta el postre (ese flan de coco... de infarto!) todo delicioso.
Comí una hamburguesa angus: el término excelente, con un toquecito de blue cheese... deliciosa!
Si van a La Romana, no dejen de pasar por Dom Ham... altamente recomendado! De lo mejor de mi viaje este fin de semana!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para compartir en familia. Calidad y buenos precios y atenciones personalizadas. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Llegando de Santiago,me encontré accidentalmente con Dom Ham y cual fue mi sorpresa, al probar sus hamburguesas y su deliciosa comida.Sencillamente excelente, además del ambiente que se respira en este lugar.Es una combinación de excelente comida, buena vibra y la exquisita atención de Carlitos Pichardo,su anfitrión..

Fecha de la visita: julio de 2016