“Un sitio especial”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

El ambiente es muy bonito y especial. La comida deliciosa y muy variada. Se puede ir en pareja o también con adolescentes, como fue mi caso.

Fecha de la visita: enero de 2017

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos todo el día con mi hija en Casa de Campo y no hubo mejor manera de terminarlo que elegir ver el atardecer comiendo en la plazueleta de La Marina un delicioso platillo italiano... super recomendado el risotto con langosta y el Salmón es todo un manjar!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 28 de junio de 2016

sin duda el mejor restaurante en La Marina de Casa de Campo, donde la calidad de la comida se mantiene siempre a nivel alto. si te gustan los capachos no te pierda el CARPACHO DE PULPO CON MANZANA VERDE!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

restaurant uvicado en la marina atardecer romantico buen servicio buenos vino
comida excelente.en mi opininion se puede ir

Fecha de la visita: abril de 2015
Opinión escrita 29 de enero de 2016

Excelente comida, las mesas son al aire libre pero tienen carpas sobre las mesas que las abren o cierran a disposición del cliente, muy buen servicio y variedad de platos, no es un restaurante barato pero vale la pena probarlo. Tiene la vista de los muelles dela marina. Recomendado 100%

Fecha de la visita: enero de 2016