“una visita necesaria”

Rep Dom Tours
En el puesto nº 5 de 19 Visitas guiadas en La Romana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 marzo 2014

muy bueno el almuerzo ofrecido, muy comercial la visita aprovechan para llevarte a visitar artesanias el servicio de guia muy bueno

Opinión escrita 6 febrero 2014

La parte colonial de Santo Domingo, incluida su catedral sin dudas hay que conocerlas: la casa dondo vivieron los descendientes de Colon que funcionó de sede de gobierno hasta mediados del siglo XX. Los niños en edad escolar viven aquello que leen en los libros y los grandes también apreciamos la arquitectura de la época que es hermosa.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

No puedes perderte una visita guiada por la parte antigua dela ciudad con esa admosfera colonial .
Yo fui en coche hasta el casco antiguo me costó encontrar aparcamiento .
Cuando llegue a la plaza del centro se me acerco un guía turístico que van debidamente documentado como guía oficial .tienes que regatear con ellos como es normal yo le pague 80€ por unas 6 h de guiado .
Todo la soñó colonial,la tumba de Colón ,la zona de la muralla ,una destilería de ron , y una cueva muy bonita de la cual no recuerdo el nombre pero está en la ciudad.
Nos fuimos a comer a un rte. Y le invitamos a comer un día genial pero cansado porque tienes que andar mucho con un sol de justicia.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

la parte antigua de la ciudad vale la pena visitarla, guarda muchos tesoros de varios siglos atrás y de la historia del descubrimiento de América. Lo malo es el sol del mediodía, es brutal, llevar sombrero, sí ó sí

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Muy bueno el tour (hotel beds) la parte historica de Santo Domingo es espectacular, el lugar donde habito Diego Colon, plaza con estatua de colon, catedral, el Faro a Colon, el Panteon de la Patria, restaurant tipico, los 3 ojos, etc. incluso recorrimos un poco la ciudad viendo el sector bajo y medio. Nuestro guia José, muy buen manejo del grupo y de la información.