“Cancha linda aunque hay muuuchas en República Dominicana que no tienen nada que envidiarle” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Teeth of the Dog

Teeth of the Dog
En el puesto nº 2 de 23 Actividades al aire libre en La Romana
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola. Tuve el placer de jugar al golf en este campo de golf en el que destaco el excelente driving que posee.
En cuanto a la cancha la calidad de la misma es fantastica, muy bien cuidada sin dudas pero solo destaco como lindos unos pocos hoyos en todo su recorrido. He jugado en otras canchas del país y desde mi humilde punto de vista solo es una cancha mas.
Sobresale por su precio sin dudas que me hacia imaginar una super cancha en cuanto a su diseño, pero pude comprobar que solo se paga por el renombre y no por algo distinto.
La recomiendo por calidad de cesped y por unos pocos hoyos, pero para nada por lo que se paga y se juega.
No representa el elevado costo del green fee lo que realmente es.

Visitado el agosto de 2013

Ibiza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Teeth of the dog”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

es perfecto , disfrutas de todo vistas , campo.
cuidado maravillosamente , no fácil pero agradecido, ves las villas maravillosas que poseen algunos una delicia

Visitado el febrero de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“mas que todo, la playa, , al descanso, el entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

mis amigos, los niños y yo paramos impensadamente aca, se nos habia dañado la jeepeta, dañado no , se nos pincho una goma, y justo delante de aca, teniamos el tiempo de para y sorpresa, esto fue lo mejor, una experiencia de belleza, de paz, de cosas hermosas y rica, como en ningun sitio, exvcelenete, buena opicion y gracias a mi goma pinchada, teeth of dog, nos pincho el corazon, una magnifica eleccion.

Visitado el septiembre de 2012
Caracas
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente Golf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

No hubo nada que no me gustara...Excelente, los carritos de Golf, los caddies, la atencion, el estado de los fairways y greens, todo esta al 100%

Visitado el septiembre de 2012
Sto. Dgo., Dominican Republic
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo mejor de Casa de Campo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

El staff del Depto de Golf de Casa de Campo son muy amables y siempre estan prestos a servirte

Visitado el febrero de 2012