26 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de este encantador lugar . Pero la verdad mal servicio mala comunicación entre los empleados. Mala información a los huéspedes y sobre todo mal trato al huéspedes es una lastima ya que antes. La encargada no se sabe manejar deberían colocar otra persona es una inepta.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Me hospede con un grupo de 22 personas en este hotel, y todos quedamos encantados ya que es muy bonito, limpio, comodo, las habitaciones son perfectas, el restaurant tambien lo es. Todo el personal es muy amable en especial la señora JULIA. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en febrero de 2016
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No lo conocía, me lleve muy buena impresión . Limpio y muy buen servicio en el desayuno. Lo recomiendo. Además está en el camino que no hay que hacer entrada larga. Cuando vuelva a la Romana ciudad, espero quedarme allí mas tiempo.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, Higienico y no muy costoso.

Excelente para vendedores y tambien para vacacionar.

Excelente edificacion y comodas habitaciones.

Seguro y con buenos parqueos.

Tiene Piscina y Restaurant

Preferiblemente reservar con tiempo porque casi siempre esta lleno.

Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente localización, servicio al cliente y comodidades... En mi estadía sentí que estaba con una nueva familia. Mi única queja es la del asistente del jefe de seguridad necesita un poco mas de profecinalismo en cuanto al servicio al cliente se refiere... Pero les recomiendo este hotel con los ojos cerrados y en especial a mi querida amiga JULIA... Gracias por todo!!!

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia