“No te lo pierdas. Así sabrás el origen de las culturas del pais y de la región.”

Museo Arqueológico Regional Altos de Chavón
Reserva con antelación
Info
52,99 $*
y más
Excursión a Altos de Chavón en La Romana
En el puesto nº 10 de 36 cosas que hacer en La Romana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Me gustó sobretodo la explicación rigurosa de su guia y la exposición de las piezas que aún conservan.

Visitado el marzo de 2013

Santo Domingo, República Dominicana
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“conocí cosas nuevas”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

que fue una gran experiencia y obtube muchos conocimientos que me agradaron de muchas maneras para el futuro

Visitado el abril de 2012