“Sabrosa comida del mar”
Opinión sobre Marinelly Restaurant

Marinelly Restaurant
En el puesto nº 47 de 65 Restaurantes en La Romana
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018

Visitamos el restaurante recientemente y nos gusto mucho, el ambiente agradable, distintas áreas para sentarse a comer con una bonita decoración. El personal fue atento, el menú es variado, nos decantamos por platos del mar y la experiencia fue exquisita, la comida deliciosa y abundante, no esperamos mucho tiempo para recibir nuestra orden y todo fresco y bien presentado. Sin dudas volveríamos.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Estuve recientemente en este restaurante aceptando compartir con unos compañeros de trabajo. Sorprende que siendo un lugar amplio y bien concebido tiene una oferta limitada en extremo, a tal punto que cualquier fonda de La Romana vapulea su oferta, la relación precio calidad es la peor y al mismo tiempo nos topamos con la perla de que los postres son comprados en otros establecimientos pero vendidos dos y tres veces mas caros. Una experiencia desagradable que llegó al clímax cuando me pasaron la cuenta. Debo decir que fue una total decepción.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es regular pero la comida es muy Buena. Prueben la pechuga Cordon Blue. La piña colada estuvo bien un poco aguada para mi gusto pero tenia mucho alcohol.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 14 de febrero de 2016

He ido a este lugar en mas de una ocasión y puedo decir que el ambiente es acogedor y agradable, tanto en el restaurante como el bar que esta al lado. en el Restaurante el Servicio se podría decir que es aceptable, Pero el servicio del Bar Apesta, no se si sera por la gran cantidad de personas que habían en el momento que fui o si es así siempre.

Lo primero es que las mesas no están identificadas y si vas a tomar una cerveza o un trago, y elegiste sin saber la mesa equivocada viene un camarero y te dice que no puedes estar ahí que esa mesa es solo para quien va a comprar una botella de Whisky, y te dicen que te vaya a otro lugar sin llevarte o indicarte a donde ir, en mi caso quisieron quitarme de forma grosera de dos lugares, el segundo me negué y pedí que viniera el gerente a hablar conmigo, el cual nunca llegó.

Para conseguir bebidas tenia que ir comprarla yo mismo al bar de lo contrario nunca llegaban a pesar que se la pedimos al camarero. La mesa que me quedaba al lado dos parejas se fueron una por que pidieron cerveza igual que Yo le dijeron que en esa mesa solo sirven botellas de whisky y la otra por que nunca le sirvieron a pesar de hablar con los camareros y hacer sus pedidos.

Invito al propietario y al Gerente que cuide su negocio y su trabajo, que lo único que mantiene funcionando un negocio de diversión como el suyo es la calidad en el servicio y lamentablemente el que tienen es muy malo.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar y lo unico bueno que nos dieron fue la bienvenida, el joven muy proactivo del cual no tengo nombre, luego nos asignaron un camarero bastante despistado, esperamos 15minutos para que nos tomara la orden, luego de haber realizado la orden el camarero regreso a decirnos que no tenian disponible el plato de entrada que habiamos pedido, a los dos minutos regreso para nuevamente decirnos que no tenian churrasco y que solo tenian el "filete angus", ya por no irnos a otro lugar pedimos los dos filetes y ordenamos que se preparen termino medio y los prepararon casi quemados! Totalmente un disgusto, para finalizar ordenamos de tomar jugo de melon con piña luego de haber preguntado cuales sabores habian y lo que obtuvimos fue 2 jugos de china, al preguntarle al camarero que paso que trajo los jugos de otro sabor que no fue el que ordenamos nos respondio nuevamente, que se habia acabado el melon con piña, Realmente ya al final no me sorprendio esa respuesta.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Consorcio M, Director de Relaciones Públicas en Marinelly Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2016

lamentamos saber de esta situacion, al empleado se le informa antes de cada turno lo que hay disponible para evitar estos inconvenientes, esperamos nos visiten nuevamente y poder mejorar dicha experiencia.