“Mejor mofongo de mi vida”
Opinión sobre Marinelly Restaurant

Marinelly Restaurant
En el puesto nº 46 de 65 Restaurantes en La Romana
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, decir que nos dieron de cenar sin ningún problema siendo tardísimo un domingo, casi las 2am del lunes ya. Acabábamos de aterrizar y nos apetecía ir a tomar algo y bailar en la discoteca que tiene el propio restaurante.

El camarero, atentísimo, nos recomendó un mofongo de camarones con salsa blanca "especial", y fue un acierto total. Estaba jugosísimo y los camarones no estaban al lado si no que estaban dentro del mofongo. Espectacular.

Nos quedamos tan llenos que no pudimos pedir postre.

La pena es que no pude hacerle foto. El restaurante está muy modernizado y decorado en comparación con las fotos que se ven.

Cuando vuelva haré fotos porque yo no me voy de esta isla sin comerme otro mofongo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 10 de noviembre de 2018

Visitamos el restaurante recientemente y nos gusto mucho, el ambiente agradable, distintas áreas para sentarse a comer con una bonita decoración. El personal fue atento, el menú es variado, nos decantamos por platos del mar y la experiencia fue exquisita, la comida deliciosa y abundante, no esperamos mucho tiempo para recibir nuestra orden y todo fresco y bien presentado. Sin dudas volveríamos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Estuve recientemente en este restaurante aceptando compartir con unos compañeros de trabajo. Sorprende que siendo un lugar amplio y bien concebido tiene una oferta limitada en extremo, a tal punto que cualquier fonda de La Romana vapulea su oferta, la relación precio calidad es la peor y al mismo tiempo nos topamos con la perla de que los postres son comprados en otros establecimientos pero vendidos dos y tres veces mas caros. Una experiencia desagradable que llegó al clímax cuando me pasaron la cuenta. Debo decir que fue una total decepción.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es regular pero la comida es muy Buena. Prueben la pechuga Cordon Blue. La piña colada estuvo bien un poco aguada para mi gusto pero tenia mucho alcohol.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 14 de febrero de 2016

He ido a este lugar en mas de una ocasión y puedo decir que el ambiente es acogedor y agradable, tanto en el restaurante como el bar que esta al lado. en el Restaurante el Servicio se podría decir que es aceptable, Pero el servicio del Bar Apesta, no se si sera por la gran cantidad de personas que habían en el momento que fui o si es así siempre.

Lo primero es que las mesas no están identificadas y si vas a tomar una cerveza o un trago, y elegiste sin saber la mesa equivocada viene un camarero y te dice que no puedes estar ahí que esa mesa es solo para quien va a comprar una botella de Whisky, y te dicen que te vaya a otro lugar sin llevarte o indicarte a donde ir, en mi caso quisieron quitarme de forma grosera de dos lugares, el segundo me negué y pedí que viniera el gerente a hablar conmigo, el cual nunca llegó.

Para conseguir bebidas tenia que ir comprarla yo mismo al bar de lo contrario nunca llegaban a pesar que se la pedimos al camarero. La mesa que me quedaba al lado dos parejas se fueron una por que pidieron cerveza igual que Yo le dijeron que en esa mesa solo sirven botellas de whisky y la otra por que nunca le sirvieron a pesar de hablar con los camareros y hacer sus pedidos.

Invito al propietario y al Gerente que cuide su negocio y su trabajo, que lo único que mantiene funcionando un negocio de diversión como el suyo es la calidad en el servicio y lamentablemente el que tienen es muy malo.

Fecha de la visita: febrero de 2016