“El gusto de un helado”

Intervalo de precios: 2 US$ - 23 US$
Bueno para: Familias con niños
Bueno para: Familias con niños
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Helado, la sola palabra me saca sonrisas...y que mejor que un helado artesanal, bien preparado, con sabores que deleitan al paladar. Realmente la mejor heladería de La Romana!

Fecha de la visita: agosto de 2016
CincoGelato, Owner en Cinco Gelato, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2016

Gracias Paulavillavic por sus elogios!!! Nos sentimos muy felices de recibir su comentario!

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantannnn sus helados en especial el chococherry es mi favorito es una buena opción para el que le gusta un buen helado italiano recomendado full.

Fecha de la visita: agosto de 2016
ZamiraLdeW, Owner en Cinco Gelato, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2016

Gracias Rafelina por su review!!! Que alegria que tenga un favorito porque quiere decir que le gusta visitarnos ;)
Si le gusta el Chococherry y no es alergica a las nueces le recomiendo pruebe el Beso Robao!
Tambien nos encanta recibir sugerencias de sabores por si tiene alguna!
Gracias por tomarse el tiempo de postear y esperamos poder seguirla complaciendo!

Opinión escrita 26 de julio de 2016

Es una heladería excelente, donde te ofrecen sabores de temporada muy variados y deliciosos para escoger y compartir con la familia

Fecha de la visita: julio de 2016
ZamiraLdeW, Owner en Cinco Gelato, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2016

Mil graciassssssss Moraima por vistarnos y preferir nuestros helados! Nos hace muy feliz recibir comentarios y sugerencias.

Opinión escrita 28 de junio de 2016

los helados son exquisitos, y las variedades que brinda muy originales aun faltan los sabores de base para darle 5 estrellas!

Fecha de la visita: mayo de 2016
ZamiraLdeW, Owner en Cinco Gelato, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2016

Nos encanta oir de nuestros clientes! Cuentanos que sabores te gustaria encontrar! Queremos complacer! Gracias por visitar CINCO!

Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Artesanal de la Romana se los recomiendo Voy cada vez que puedo, el sabor es exquisito diferente realmente vale la pena para quienes disfrutamos de un rico y delicioso helado

Fecha de la visita: febrero de 2016
ZamiraLdeW, Owner en Cinco Gelato, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2016

Perdon por el atraso en contestar! No lograba entrar al usuario! Muchisimas gracias por preferirnos! No se imagina lonimportante que es para nosotros oir los comentarios y sugerencias de nuestros clientes! Siempre seran bienvenidos!