“Variedad de Sabores Inigualable!”
Opinión sobre Cinco Gelato

Cinco Gelato
En el puesto nº 2 de 3 Postres en La Romana
Intervalo de precios: 2 US$ - 23 US$
Bueno para: Familias con niños
Bueno para: Familias con niños
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Siempre me he inclinado por el helado artesanal, este lugar es de lo mejor, el sabor de los helados es natural y a la vez delicioso, es dificil resistirse ante su variedad de sabores y opciones !

Fecha de la visita: febrero de 2017
ZamiraLdeW, Owner en Cinco Gelato, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2017

Gracias por sus comentarios! Tratamos de dar lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros sabores! Tratando siempre de innovar! Gracias Gracias Gracias! Nos hace muy felices recibir sus comentarios!

Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía mis reservas para visitar el lugar, una vez allí el concepto fue cambiando poco a poco.

El saludo fue caluroso y se sintió real. Tenía conocimiento del producto e hizo ofertas del mismo. Los precios son módicos. El sabor es algo único, no había probado algo así. A mi esposa le encantó.

Definitivamente regreso!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Gracias, Orlando Radhame... P

Gracias Orlando por visitarnos y por escribir! Nos alegra mucho cuando leemos que se sintieron bien atendidos! Ponemos mucho amor y dedicacion en nuestro sabores y nos gusta que el cliente lo sienta! Lo esperamos!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

El mejor Helado que hemos comido en mucho tiempo. No tiene comparacion. Si es de mango... sabe a mango. Si es de coco.... sabe a coco. Que decir del favorito de mi esposa Dulce de leche. Tiene arte para hacer helados. Si quieres pasar un ratico agradable y relajarte con un excelente helado te invito a pasar por Cinco Gelato. Puedes ir en familia, amigos, con tu pareja, solo, como gustes. Muy buen helado y agradable sitio para estar.

Fecha de la visita: agosto de 2016

Que alegria nos da leer su comemtario! Tratamos y nos empeñamos en que nuestros sabores sean representacion de la calidad y el esmero que hay en cada receta! Gracias por sus elogios! Valen muchisimo para nosotros!

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenos helados,para mi los mejores,Naturales gran variedad y buenos sabores,hechos artesanal,son Riiicos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
CincoGelato, Owner en Cinco Gelato, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2016

Graciassssss Salvador G por tomar el tiempo de comentar de nuestros helados! Hay mucho amor y dedicacion en cada uno!

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Helado, la sola palabra me saca sonrisas...y que mejor que un helado artesanal, bien preparado, con sabores que deleitan al paladar. Realmente la mejor heladería de La Romana!

Fecha de la visita: agosto de 2016

Gracias Paulavillavic por sus elogios!!! Nos sentimos muy felices de recibir su comentario!