“Excelente”

Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un saludo a Ramoncito y su supervisor, por su gran gesto de atención a clientes. Ha sido un momento inolvidable. Muchas gracias.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuvimos mi pareja y yo con el fin de darnos un pequeño regalo en este restaurante de La Romana (no de Casa Campo). Pedimos la parrillada de marisco, muy buena, en su justo punto de cocina, sin estar demasiado cocinada tal y como suelen hacer algunos restaurantes de este país. Como tenía ganas de comer una paella, pedimos la de marisco y resultó correcta, no para tirar cohetes, pero muy digna (en varios sitios de España las he comido mucho peores). Mucha comida para los dos, de tal manera que no pudimos terminar la paella. Todo ello regado de un vino blanco de La Rioja y alguna cerveza.
Recomendable si se quiere disfrutar de una buena mesa, una buena cocina y un servicio exquisito.
Precio total 4.500 pesos.

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado varios rest en Casa de Campo pero La Casita es el unico que a mi entender, es el mejor! Julia, su propietaria nos atiende extraordinariamente bien. La comida es riquisima y el ambiente, divino y muy relajante. Se come el mejor marisco de RD! Siempre vamos en mas de una vez cuando estamos en La Romana! Recomendado 100%!!!!

Opinión escrita 7 julio 2013

El Restaurante La Casita en La Romana es cocina gourmet como en casa, lo visito por años y su propietaria Julita Martinez se ha empeñado en hacer que la experiencia de comer alla sea INOLVIDABLE, la comida es excelente, los precios baratisimo, la calidad humana y el servicio profesional es inmejorable.
Los vamareros estan sumamente capacitados y la seguridad del area es AAA. Si viene a La Casita pruebe la parrillada de mariscos no hay en Rep Dom una mejor que esa.

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Es un sitio señorial, interesante y muy tranquilo y todo esto te conlleva, a precio interesante y sobretodo calidad, la educación del servicio es inmejorable.
Si vas a la romana, no dudes en visitarlo.