“excelente restaurant” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La casita restaurant

La casita restaurant
En el puesto nº 8 de 38 Restaurantes en La Romana
Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Bueno les diré que cualquiera que asista se a cenar o comer o tomarse unos tragos este restaurante es excelente, comida de primera, atención de primera,el servicio es excelente tiene una encargada del restaurante LLAMADA JULIA que va mesa por mesa a ver como va todo es una persona encantadora con sus clientes y lo hace sentir bien, se lo recomiendo esta ubicado en la marina casa campo, cualquier viajero que desee un restaurante de primera ese es uno se lo recomiendo 100%, ES UN RESTAURANTE QUE PUEDE IR DE NEGOCIO, DE FAMILIA, SOLO. O EN PAREJA, SI ES EN PAREJA ES ROMANTICO

• Visitado el julio de 2014

“GENIAL ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, ambiente superior acogedor y muy romantico... Comida exquisita y los camareros muy bien preparados y atentos. En fin una grata experiencia. Gracias a todos!

Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un saludo a Ramoncito y su supervisor, por su gran gesto de atención a clientes. Ha sido un momento inolvidable. Muchas gracias.

Aragón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buena cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos mi pareja y yo con el fin de darnos un pequeño regalo en este restaurante de La Romana (no de Casa Campo). Pedimos la parrillada de marisco, muy buena, en su justo punto de cocina, sin estar demasiado cocinada tal y como suelen hacer algunos restaurantes de este país. Como tenía ganas de comer una paella, pedimos la de marisco y resultó correcta, no para tirar cohetes, pero muy digna (en varios sitios de España las he comido mucho peores). Mucha comida para los dos, de tal manera que no pudimos terminar la paella. Todo ello regado de un vino blanco de La Rioja y alguna cerveza.
Recomendable si se quiere disfrutar de una buena mesa, una buena cocina y un servicio exquisito.
Precio total 4.500 pesos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El mejor restaurant en Casa de Campo!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado varios rest en Casa de Campo pero La Casita es el unico que a mi entender, es el mejor! Julia, su propietaria nos atiende extraordinariamente bien. La comida es riquisima y el ambiente, divino y muy relajante. Se come el mejor marisco de RD! Siempre vamos en mas de una vez cuando estamos en La Romana! Recomendado 100%!!!!

• Visitado el agosto de 2013