“Lo mejor de lo mejor”

Intervalo de precios: 8 US$ - 30 US$
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Rico menu, tremenda atencion, la decoración es bien hogareña y el lugar es confortable. Pidan el lomo de cerdo en salsa de mostaza!

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es estado ahí con mi esposo y la comida es horrible, insípida , no tiene nada de sabor y único bueno ahí es el puerto y los mosos. No lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entorno hogareño, atenciones de primera, cocina excepcional.
Cuando tengo visitas o hay que hacer una invitación a comer, este fantástico restaurante siempre te hace quedar bien y te deja con un rico sabor de boca.
Ideal para trabajo, amigos o familia. Platillos suculentos y un servicio amable y acogedor.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 26 de julio de 2018

Bella vista en este Restaurant , EXCELENTE servicio nos fue brindado. Visitamos x dos veces este lugar xq la comida es deliciosa

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Compartí con mis amigas una rica cena. Es muy agradable y acogedor. Ubicado en una zona céntrica en La Romana. Definitivamente lo recomiendo!

Fecha de la visita: mayo de 2017