“Muy buen lugar”

Onno's Altos De Chavon
En el puesto nº 1 de 65 Restaurantes en La Romana
Intervalo de precios: 2 US$ - 22 US$
Opinión escrita 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en ambiente joven nocturno y muy sano que pueden encontrar aquí en altos de chavon casa de campo

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llego me adelanto del grupo de mi familia y voy primero , se me acerca un mesero y me dice sin más, que el tiempo de espera es de 1.5 horas, le pregunto que si me recomienda irme a lo que él encoge los hombros enseñar de decir, usted es el que sabe, cuando me siento al minuto llega mi familia y se sientan, lo primero que escucho decir es , me dijeron qué hay que esperar mucho para comer , pienso entonces , estos meseros al parecer están espantando a los clientes para que se vayan del lugar, a lo mejor para ellos irse más temprano, nos quedamos por 20 minutos en una mesa sentados , éramos 9 comensales y nunca llegó nadie a preguntar qué nos servía , ni siquiera a retirar los platos sucios de la mesa y un cenicero con colilla de puro , decidimos irnos porque en realidad ellos no estaban en atender a mas nadie , siendo las 9:15 de la noche del Martes 18/12/18.
Hace falta un gerente o un capitán que reciba a los clientes y anime al personal a ser más servicial , he escuchado buenas críticas del lugar, pero mi experiencia fue distinta a lo que había escuchado.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Nateonnos, Manager en Onno's Altos De Chavon, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Hello, this is nathan the owner of onnos. I am very sorry about what happened. Please allow me
to fix this and offer you a meal on house. I have spoken to the waiters and the manager and I will make sure this never happens again. If you get a chance please write me directly at nate@onnosbar.com to organize a dinner for your family and I would love to have some feedback on the expierance. Sorry again and I will do my best to make sure that never happens again. Thank you

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para una comida informal y tomar unas cuantas cervezas o tragos. A partir de las 11:00 pm a bailar!

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Henry nos parecio un crack!! Y la comida increible, en especial los tacos! Tienen muchisima variedad y un buen precio! No se arrepentiran ademas de noche tienen una iluminacion magnifica! ❤️

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio increible! Mejor atención! La comida brutalmente buena especialmente los tacos y nuestro camarero Henry un crack, atención 10!!!!