“Un robo/Highway robbery”

Punto Italia
En el puesto nº 19 de 65 Restaurantes en La Romana
Intervalo de precios: 4 US$ - 12 US$
Opinión escrita 22 de febrero de 2019

El pasado sabado 16, mi esposa y yo pasabamos por La Romana y decidimos parar en Punto Italia para comer un sandwich.
Pedimos uno de prosciutto y mozzarella y otro de mortadella y provolone y 2 jugos naturales de limón. Los sandwiches no tenian nada adicional, ni tomate, ni lechguga ni aceite de oliva, nada.
Cuando nos llega la cuenta casi me voy para atrás, 900.00RD$ por 2 sándwich y 2 jugos!
Nosotros a menudo vamos a Chef Pepper a comer nuestra hamburguesa y una cerveza y nos sale un poco mas pero no hay comparación!
Deberían revisar sus precios.
Casi mil pesos por dos sándwiches es demasiado

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a 15 minutos del aeropuerto de la romana es una feliz combinación entre comida y venta de productos italiano.

Bueno

Fecha de la visita: mayo de 2018
Un miembro de TripAdvisor
Punta Cana, República Dominicana
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Es sin duda un buen restaurante para ir a cenar, la pizza y cualquier tipo de pasta la cocinan muy bien, ideal para ir en familia.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar cercano al trabajo del día, almuerzos sencillos con guarnición a la carta. Demoró demaciado. Bien cocinado, no muy abundante. Atención bien sin exagerar. Precios medios. Lugar standard chico en interior con a/a y más amplio fuera techado pero abierto. Bien para un almuerzo pero hay que tener tiempo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Soy amante de la Lasagna, la mejor que he probado ha sido en este lugar, su textura y sabor es incomparable, el servicio al cliente espectacular ! Este es uno de mis lugares favoritos para almorzar.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Punto Italia L, Director de Relaciones Públicas en Punto Italia, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2017

Muchas gracias ingmeyriexo por tu gran comentario, que nuestros clientes disfruten de nuestros platos y servicio es nuestro trabajo y proposito cada dia, esperamos nos visites nuevamente muy pronto.