“Mas que un restaurante es un concepto de vida y gastronomía.”
Opinión sobre SBG Casa de Campo

SBG Casa de Campo
Reserva una mesa
lun., 22/7
20:00
En el puesto nº 3 de 65 Restaurantes en La Romana
Intervalo de precios: 20 US$ - 50 US$
Descripción: SBG Casa De Campo ofrece un exquisito menú internacional con acento mediterráneo y de fusión para degustar en el enclave más privilegiado de La Marina, justo finalizando el Paseo Del Mar. Posee rincones singulares, y espacios íntimos cargados de arte y de detalles marinos. La piscina infinita con su fabulosa vista panorámica hacia los muelles de La Marina es uno de los puntos focales de SBG Casa de Campo. Ya sea para refrescarse, tomar un baño de sol o compartir con su pareja o entre amigos las impresionantes puestas de sol que desde ahí se contemplan, bien vale la pena su visita.
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo sacar tiempo para la familia y amistades pienso en SBG, llegar y ver como me tratan Es como llegar a casa. Miguel Angel dentro del servicio es lo mejor. Me gusto cada plato, sugerencia y recomendaciones disfrute como vive su trabajo. Gracias a todos y sobre todo Miguel Angel

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradesco las atenciones insuperables, del Camarero Junior Minaya espectacular atención y muy linda vista del restaurante para mi el mejor Restaurante de la marina CDC!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto la atención de este restaurante además de la ubicación es sencillamente genial!! Les recomiendo el postre de cookie pie!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el seguendo ano quel là senora Aida i sua atendientes nos dejan en 18 personas sin mesa. El ano pasado nos quedamos 2 oras esperando este ano nos fuimos i no vamos a regresar nunca mas. Si ella tiene un manager tendria que esenarle como se trabaja y L’EDUCACION !!! Puede ser que a ustedes esto no le interese però se queda un restaurante vergonzoso. Nosotros no regreseremos nuncas mas y conseijo a todos de no ir hasta que esta conducido en esta manderà.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

The food, wine, views and crew are amazing inthis restaurant. We tried Kurobta pork chop, beef carpaccio, octopus rind, Corvina tiradito, veal chop and Chilean black sea bass. All this plates in @sgb are delicious but the views and vibe of this restaurant are from beyond. La
Comida, el vino, las vistas y el personal son increíbles en este restaurante, nosotros probamos Chuleta de cerdo Kurobota, carpacho de carne, chicharrón de pulpo, tiradito de curvina, chuleta de ternera y mero negro chileno. Todos esos platos en el restaurante SGB Casa de Campo son una delicia pero las vistas y el ambiente son del más allá. @ebbbq

Fecha de la visita: diciembre de 2018