“Una magnifica estancia” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Gijón, España
“Una magnifica estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Un hotel excelente, donde todo el personal esta en todo momento pendiente de que tus vacaciones sean las mejores, las instalaciones con un magnifico mantenimiento (como ejemplo, un dia tuvimos un problema con el tapon de uno de los lavamanos, dejamos la tarjeta de aviso a mantenimiento rellenada y al volver a la habitacion a la mañana siguiente ya estaba subsanado).

El servicio de mayordomo un 10, cualquier problema los subsanaban lo antes posible y cualquier duda era solucionada lo antes posible. Un grupo de profesionales con el unico objetivo de que tu estancia sea inolvidable. (Como ejemplo, comentare que el primer dia, al llegar al hotel me duche y sin querer casi inundo la habitacion, avisamos a la chica y nos envio a un pobre limpiadora a los 3 minutos).

Las habitaciones, amplias,las camas muy comodas y amplias (mi pareja y yo no nos encontrabamos cuando dormiamos), los sofas muy comodos, el juego del escritorio muy bien (sobre todo para utilizar el pc). En resumen una habitacion como pocas de las que me he encontrado en nuestros diferentes viajes. Quizas la unica pena que el jacuzzi no era de los mejores (no tiraba muy bien) y quizas supongo que somos muy quisquillosos, la limpieza de la habitacion estaba muy bien, pero podia ser mejor.

La piscina muy limpia con una profundidad maxima de 1.4 metros, con todo tipo de servicios: balinesas, tumbonas, mesas a la sombra, servicio de bar donde estuvieses colocado, servicio continuo de toallas. Hay que anotar, que el hotel avisaba de que no se utilizasen la piscinas a partir de las 19 horas, ya que a partir de esa hora trataban el agua de las mismas. Pero bueno, a partir de esa hora sigue exisitiendo la playa.

Aunque me quedan muchas cosas en el tintero, no quiero dejar pasar, el maravilloso personal que se encarga del complejo, no solo de Royal Suite Turquesa, estan en todo momento pendiente de que tengas las vacaciones más inolvidables, buscan que tu estancia sea un sueño, como nos comento una chica de uno de los buffets.

Quiero tambien dar las gracias al hotel por permitirnos un check out gratuito hasta las 14 horas, ya que nuestro autobus salia a las 15:30, lo que nos permitio ir mas frescos para el largo y triste viaje de regreso.

Así que a todos los que lean esta critica, solo deciros, que no solo me quedaria una semana, si pudiese me compraria la habitacion con todos los servicios.

Para nosotros algo inolvidable y dificil de repetir.

Nota: Quien desee alguna informacion mas amlie que me envie un mensaje e intentare contestar lo antes posible

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (375)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2011

En general es un muy buen hotel. El personal de recepción es muy amable ( en especial Maximo, Michael y Charlyn) y eficiente, nos recibieron muy cortesmente, aunque no me gustó el hecho de que al solicitar una habitación en planta baja, puesto que mi madre tiene 75 años y le cuesta subir escaleras, nos hiciesen pagar 85 euros de suplemento por este motivo.
Por otra parte, la habitación muy bonita, muy limpia, con una cama y unas almohadas muy cómodas, con zona de estar, y en nuestro caso, con acceso directo a la piscina-lago en donde venían a servirte directamente los camareros del bar-piscina, siempre muy solícitos.
Minibar gratis y con reposición diaria, aunque la fanta naranja es malísima...lo siento la española está muy buena!. te dejaban el primer dia cuatro botellas de alcohol ( ron, ginebra, whisky,...) pero nosotros ni las abrimos porque no somos de cubatas.
La playa preciosa, con muchas hamacas y sombrillas de caña así como con camas balinesas y con muy buen servicio por parte de las camareras, que siempre estaban pendientes de nuestras peticiones ( en especial Loli)...yo me puse ciego de piña colada, que me gusta mucho y la hacían bastante bien. Los sandwiches del bar-piscina son muy mejorables. El agua del mar un poco batida pero muy cálida y agradable.
Animación nula en el Royal...toda se hacía en el Palace..aunque podías unirte a sus actividades en cualquier momento. Quiero destacar que el Royal está más dirigido a gente que busca mucha tranquilidad y buen servicio.
Le doy un 10 y quiero dejarlo muy claro, a los restaurantes Royal Gourmet y el francés La Chanterelle...cuyo buffet de desayuno y sus platos a la carta en la comida y cena ( en especial las carnes, sobre todo el Angus y el Chateaubriand) estaban siempre muy buenos y con calidad. Los maîtres y los camareros siempre súperatentos, simpáticos y eficientes...sin duda lo mejor del hotel!!!.
Sólo estuvimos en dos temáticos, en El Rodizio brasileño...en el que encontramos la carne muy salada y en El Quijote, español, que nos gustó bastante...la paella bastante buena y el cordero y los champiñones al ajillo muy ricos.
Las chicas del Lobby bar también son muy majas y el café jamaicano que nos hacían todas las tardes estaba muy rico!!!.
Respecto a los booggie-drivers o maleteros, no se destacaban especialmente por su amabilidad, pues creo están muy mal acostumbrados a las propinas indiscriminadas de los norteamericanos y canadienses ( en España se acostumbra a dar propina a quien uno cree que se la merece!!!). Aún así quiero destacar con simpatía y cariño a Arsenio y Nelson.
Por lo que respecta al servicio de mayordomía, creo sinceramente que es lo más flojo del hotel. Una vez se confundieron el número de habitación para la reserva en el español ( no nos traian los tickets) y si no llega a ser porque yo fui a aclarar el entuerto a la recepción no hubiéramos cenado esa noche. De hecho acudí a recepción personalmente ya que la mayordomo no me respondía la llamada al móvil que le hice en 3 ocasiones.
Sinceramente no me quedó muy clara su utilidad!!!..ya que cuando le dijimos de prepararnos el jacuzzi una noche, nos comentó que tenía un coste adicional de 45 dólares!!! y cuando le pedimos un transformador de corriente para el cepillo eléctrico de mi madre nos dijeron que si le dejábamos 5 dólares de propina al chico de mantenimiento seguramente nos lo podrían proporcionar. Aún así, destacar la cortesía de Juan dentro del equipo de butlers.
En conjunto considero que fue una estupenda estancia en Punta Cana, nos sentimos muy bien tratados por toda la gente desde que llegamos a Dominicana y el Royal Suites es un lujo de hotel ( aunque no la excelencia).
Sin duda volveremos a Dominicana ( ésta era nuestra primera vez) y aconsejo este hotel para pasar unas buenas y tranquilas vacaciones en Punta Cana.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Acabamos de volver de nuestro viaje de Aniversario. El hotel es una maravilla. La habitación fantástica, muy grande, limpieza absoluta y complementos especiales. El servicio muy atento y pendiente de cualquier necesidad. Es perfecto para relajarte y descansar con tu pareja aunque demasiado tranquilo por lo que, si buscas ambiente y fiesta tendrás que desplazarte a alguno de los restantes hoteles. Pero no hay problema. Para moverte por el complejo tienes dos trenes turísticos y muchos carritos eléctricos.
La comida excelente. Los restaurantes temáticos son muy buenos. A mí me gustó especialmente el brasileño aunque el japonés, italiano y de mariscos también fueron fantásticos. No hay problema para reservar mesa o para cenar en los restaurantes sin reserva (aunque te toque esperar un rato).
La playa fantástica. Como las de las postales y fotos y en la zona reservada a Royal Suites tienen camas balinesas y hamacas en las palmeras. Están pasando cnstantemente para que puedas pedir algo de beber o comer.
Por la noche hay dos teatros con espectáculos y una discoteca. Además hay música en vivo en los distintos lobbys de los diferentes hoteles y el lobby del Royal Suites es muy agradable (tiene aire acondicionado) para tomarte una copa por la noche antes de dormir. Definitivamente recomendable. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Estuve con mi esposo en semana santa, la verdad fuimos con duda de que si el hotel iba a estar muy lleno el servicio en fin.
La verdad es que el hotel es fenomenal las habitaciones el servicio las comidas.
No hay quejas pueden ir con confianza. De los royal que he visitado este es no de mi favorito.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos estado con mi esposa de luna de miel en Enero de 2011 en el Royal Suites Turquesa by Palladium. La verdad que el hotel es excelente en todo sentido. Casi nada para reprochar y totalmente recomendado.

Por lo menos en la habitación que estuvimos nosotros, la 5005, no nos faltó nada y nos atendieron a las mil maravillas. Hasta nos pusieron una cinta de Recién Casados en la puerta.

Paso a detallar el complejo:

El complejo es un All Inclusive y se llama Palladium, el cual tiene 4 hoteles: el Bavaro, el Punta Cana, el Palace y el Royal Suites Turquesa. Este último es el mejor, ya que tiene todos los servicios de los anteriores 3 y además tiene: room service (si lo deseas puedes pedirte una pizza con camarones a las 11 pm antes de acostarte y te la traen a la habitación); carrito con chofer para llevarte a las otras áreas del complejo; un restaurant gourment exclusivo para los pasajeros del Royal Suites; Internet WiFi en la habitación (pero que nos anduvo nunca); tiene Jacuzzi en la habitación; está muy cerca del mar y de la/las piscina.

La comida: tiene muy buenos restaurantes. Creo que son como 8, además del que ya mencioné antes exclusivo para los del Royal. Tienen restaurant japonés, chino, mejicano, brasilero, español y varios buffets, en donde uno se levanta las veces que quiere y busca la comida que va a comer. La comida es muy muy buena, casi excelente. Lo único flojo es el vino blanco, aunque creo que el exigente soy yo, ya que estoy acostumbrado al buen vino argentino. En el restaurant Royal Gourmet los días miércoles y domingo hacen langosta al Thermidor. Muy rica.

La playa: con mi esposa hemos recorrido varios Km de playa caminando y la que más nos gustó era la del complejo nuestro, el Palladium. Es muy limpia. Encima está al lado de El Cortesito, el cual es una feria que se puede comprar de todo. Conviene regatear todos los precios. En otros hoteles cobran plus para llevarlos en barco/lancha a esta feria, y no nosotros la teníamos al lado. Como ya dije, la playa y la arena son un sueño. El agua celeste!!

El servicio es muy eficiente. Siempre hay alguien para lo que necesites. Los del Royal Suites teníamos mozos que pasaban por la playa o piscina mientras estábamos tomando sol preguntándonos qué queríamos beber o comer. Eso era impagable. Lo extraño!!!

El complejo también tiene canchas de tennis y otros deportes (obviamente gratis), boliche, casino, sport bar, teatro, doctores, shopping (aunque medio caro), spa y muchas piscinas. TIene un pasto siempre bien cortado.

Actividades: tienes para hacer buceo en mar adentro (el cual recomiendo), excursiones a la Isla Saona (ahí se filmó la película La Laguna Azul), para-sailing, buceo con tiburones y manta rayas, etc.

En fin, la hemos pasado de mil maravillas con mi esposa. Tenemos 28 y 24 años y somos de Argentina. No esperábamos tanto!! Totalmente recomendable y eso que nosotros somos bastante exigentes.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 521 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa