“Bonito viaje y hotel. Volveremos el mes que viene.”
Opinión sobre TRS Turquesa Hotel

TRS Turquesa Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 junio 2011

Nuestra visita a Punta cana fue en realidad una belleza. En las suites Royales todo mundo fue muy amable y nos trato super bien. Lo unico que me puedo quejar es que a nuestro butler solo lo vimos una vez y cuando lo veiamos que tratabamos de hablar con el nos decia que tenia prisa que luego venia y nunca vino. Pero otras personas alli nos ayudaron hacer reservaciones y nos dieron la informacion que queriamos. Todo mundo fue super amable. Fuimos a una excursion increible que compramos en la playa , se las recomiendo, al encargado le decian " papeletas" fue increiblemete comico, amable y sencillo. En el resort nos advirtieron que no compraramos nada fuera de los limites de alli, y yo tenia curiosidad de ver esas tienditas en las orillas y efectivamente me robaron . "Sobre aviso no hay engaño" fue solo mi culpa. En general el lugar esta increiblemente precioso y la gente es super linda y amable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2011

Agradecemos mucho que se hayan tomado un tiempo en compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Tomamos nota seriamente de sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Muchas gracias y esperamos que disfrute por igual sus próximas vaciones.

Escribe una opiniónOpiniones (6.729)

1.935 - 1.939 de 6.729 opiniones

Opinión escrita 24 mayo 2011

Excelente hotel para descansar y disfrutar de una playa paradisiaca.
El complejo es bellisimo y enorme, lleno de naturaleza y lujo, actividades para hacer más allá de la playa y la piscina, como ser gym, spa, bicicletas y varios deportes (tenis, futbol, basket, etc), sin olvidar las actividades en la playa y las piscinas que ofrecen la gente de entretenimientos del complejo (POP).
La habitación espectacular, muy amplia con vista al mar y a la piscina privada, el servicio de habitación excelente. Incluye conexión wifi gratuita en la habitación.
La comida de primera calidad, tiene varios restaurantes temáticos todos muy buenos, pero sin duda el mejor es el Gourmet, restaurant privado del Royal Suites.
La atención es excelente a toda hora y en cualquier lugar del complejo, siempre todos con una sonrisa, super amables y dispuestos para atenderte de la mejor manera.
Realmente recomiendo este hotel para quien quiera unas vacaciones de relax en un lugar de ensueños.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2011

Estamos muy agradecidos de que haya podido tomarse un tiempo para compartir sus experiencias con nosotros y los demás usuarios. Nos complace que el Hotel con todas sus instalaciones y servicios haya estado a la altura de sus expectativas.
Haremos llegar sus comentarios al personal que labora en las áreas que usted cita, comentarios como el suyo son la mejor motivación que uno pueda tener para seguir esforzándose por conseguir un trabajo bien hecho.
Muchas gracias

Opinión escrita 22 mayo 2011

Hoy mismo 22/05/11 acabo de llegar de Punta Cana, y he estado en este Hotel en una Deluxe Junior Suite (La recomiendo), este hotel pertenece a un complejo mas grande donde hay un monton de restaurantes como Asiatico, Rodicio Brasileño, Mexicano, Italiano, Frances, Mediterraneo, Español y buffets enormes, en donde en todos tienes preferencia para cenar por ser del Royal Suites, luego como servicios interesantes, es para mayores de 18 ( no hay niños ) servicio de habitaciones 24h, playa privada, servicio de mayordomo incluido, piscinas privadas donde hay muy poquita gente, camarero en la playa.... todo lo podeis ver la en su web, que os juro que lo que promete lo tiene:
[--]
El que no se la quiera jugar con todo incluido y se pueda permitir este hotel se lo recomiendo, es como un gran lujo de España.
Si alguien tiene duda que me pregunte, Saludos.

Opinión escrita 14 mayo 2011

Un hotel excelente, donde todo el personal esta en todo momento pendiente de que tus vacaciones sean las mejores, las instalaciones con un magnifico mantenimiento (como ejemplo, un dia tuvimos un problema con el tapon de uno de los lavamanos, dejamos la tarjeta de aviso a mantenimiento rellenada y al volver a la habitacion a la mañana siguiente ya estaba subsanado).

El servicio de mayordomo un 10, cualquier problema los subsanaban lo antes posible y cualquier duda era solucionada lo antes posible. Un grupo de profesionales con el unico objetivo de que tu estancia sea inolvidable. (Como ejemplo, comentare que el primer dia, al llegar al hotel me duche y sin querer casi inundo la habitacion, avisamos a la chica y nos envio a un pobre limpiadora a los 3 minutos).

Las habitaciones, amplias,las camas muy comodas y amplias (mi pareja y yo no nos encontrabamos cuando dormiamos), los sofas muy comodos, el juego del escritorio muy bien (sobre todo para utilizar el pc). En resumen una habitacion como pocas de las que me he encontrado en nuestros diferentes viajes. Quizas la unica pena que el jacuzzi no era de los mejores (no tiraba muy bien) y quizas supongo que somos muy quisquillosos, la limpieza de la habitacion estaba muy bien, pero podia ser mejor.

La piscina muy limpia con una profundidad maxima de 1.4 metros, con todo tipo de servicios: balinesas, tumbonas, mesas a la sombra, servicio de bar donde estuvieses colocado, servicio continuo de toallas. Hay que anotar, que el hotel avisaba de que no se utilizasen la piscinas a partir de las 19 horas, ya que a partir de esa hora trataban el agua de las mismas. Pero bueno, a partir de esa hora sigue exisitiendo la playa.

Aunque me quedan muchas cosas en el tintero, no quiero dejar pasar, el maravilloso personal que se encarga del complejo, no solo de Royal Suite Turquesa, estan en todo momento pendiente de que tengas las vacaciones más inolvidables, buscan que tu estancia sea un sueño, como nos comento una chica de uno de los buffets.

Quiero tambien dar las gracias al hotel por permitirnos un check out gratuito hasta las 14 horas, ya que nuestro autobus salia a las 15:30, lo que nos permitio ir mas frescos para el largo y triste viaje de regreso.

Así que a todos los que lean esta critica, solo deciros, que no solo me quedaria una semana, si pudiese me compraria la habitacion con todos los servicios.

Para nosotros algo inolvidable y dificil de repetir.

Nota: Quien desee alguna informacion mas amlie que me envie un mensaje e intentare contestar lo antes posible

Opinión escrita 8 mayo 2011

En general es un muy buen hotel. El personal de recepción es muy amable ( en especial Maximo, Michael y Charlyn) y eficiente, nos recibieron muy cortesmente, aunque no me gustó el hecho de que al solicitar una habitación en planta baja, puesto que mi madre tiene 75 años y le cuesta subir escaleras, nos hiciesen pagar 85 euros de suplemento por este motivo.
Por otra parte, la habitación muy bonita, muy limpia, con una cama y unas almohadas muy cómodas, con zona de estar, y en nuestro caso, con acceso directo a la piscina-lago en donde venían a servirte directamente los camareros del bar-piscina, siempre muy solícitos.
Minibar gratis y con reposición diaria, aunque la fanta naranja es malísima...lo siento la española está muy buena!. te dejaban el primer dia cuatro botellas de alcohol ( ron, ginebra, whisky,...) pero nosotros ni las abrimos porque no somos de cubatas.
La playa preciosa, con muchas hamacas y sombrillas de caña así como con camas balinesas y con muy buen servicio por parte de las camareras, que siempre estaban pendientes de nuestras peticiones ( en especial Loli)...yo me puse ciego de piña colada, que me gusta mucho y la hacían bastante bien. Los sandwiches del bar-piscina son muy mejorables. El agua del mar un poco batida pero muy cálida y agradable.
Animación nula en el Royal...toda se hacía en el Palace..aunque podías unirte a sus actividades en cualquier momento. Quiero destacar que el Royal está más dirigido a gente que busca mucha tranquilidad y buen servicio.
Le doy un 10 y quiero dejarlo muy claro, a los restaurantes Royal Gourmet y el francés La Chanterelle...cuyo buffet de desayuno y sus platos a la carta en la comida y cena ( en especial las carnes, sobre todo el Angus y el Chateaubriand) estaban siempre muy buenos y con calidad. Los maîtres y los camareros siempre súperatentos, simpáticos y eficientes...sin duda lo mejor del hotel!!!.
Sólo estuvimos en dos temáticos, en El Rodizio brasileño...en el que encontramos la carne muy salada y en El Quijote, español, que nos gustó bastante...la paella bastante buena y el cordero y los champiñones al ajillo muy ricos.
Las chicas del Lobby bar también son muy majas y el café jamaicano que nos hacían todas las tardes estaba muy rico!!!.
Respecto a los booggie-drivers o maleteros, no se destacaban especialmente por su amabilidad, pues creo están muy mal acostumbrados a las propinas indiscriminadas de los norteamericanos y canadienses ( en España se acostumbra a dar propina a quien uno cree que se la merece!!!). Aún así quiero destacar con simpatía y cariño a Arsenio y Nelson.
Por lo que respecta al servicio de mayordomía, creo sinceramente que es lo más flojo del hotel. Una vez se confundieron el número de habitación para la reserva en el español ( no nos traian los tickets) y si no llega a ser porque yo fui a aclarar el entuerto a la recepción no hubiéramos cenado esa noche. De hecho acudí a recepción personalmente ya que la mayordomo no me respondía la llamada al móvil que le hice en 3 ocasiones.
Sinceramente no me quedó muy clara su utilidad!!!..ya que cuando le dijimos de prepararnos el jacuzzi una noche, nos comentó que tenía un coste adicional de 45 dólares!!! y cuando le pedimos un transformador de corriente para el cepillo eléctrico de mi madre nos dijeron que si le dejábamos 5 dólares de propina al chico de mantenimiento seguramente nos lo podrían proporcionar. Aún así, destacar la cortesía de Juan dentro del equipo de butlers.
En conjunto considero que fue una estupenda estancia en Punta Cana, nos sentimos muy bien tratados por toda la gente desde que llegamos a Dominicana y el Royal Suites es un lujo de hotel ( aunque no la excelencia).
Sin duda volveremos a Dominicana ( ésta era nuestra primera vez) y aconsejo este hotel para pasar unas buenas y tranquilas vacaciones en Punta Cana.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Paradisus Punta Cana Resort
N.° 25 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en TRS Turquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Turquesa Hotel

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana (Previamente The Royal Suites Turquesa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°27 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 209 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Turquesa Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Turquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa