7.816 resultados
2.285 - 2.290 de 7.816 opiniones
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

recomendable 100 %. La comida del royal gourmet estupendo, los temáticos muy bien.
El trato excelente.
cómo único punto en contra los vinos, que eran un poco cutres, al contrario que el resto de bebidas..
Las habitaciones muy bien con jacuzzi incorporado
Las hámacas de las piscinas de la zona royal algo viejas pero hay que decir en su favor que estabn cambiandolas justo cuando nos íbamos.
REPETIREMOS

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2011

Queremos agradecer el valioso tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus experiencias vividas en el hotel.
Es una satisfacción muy grande saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura sus expectativas.
Gracias por hacernos saber que el vino de la casa (interpretamos esto según sus comentarios) no es de su agrado. Como pudo apreciar, también tenemos una carta de vinos no incluida, con más de sesenta referencias de diferentes procedencias dónde intentamos llegar a la preferencia de cada huésped.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Era mi primera vez en Republica Dominicana, tenía ganas de probarlo ya que nunca había tenido unas vacaciones del estilo "todo incluido" en el Carible, asi que dejé todo en manos de mi agencia de viajes. Me dijeron que tenía una reserva de una Suite en el Palladium Bavaro, como tengo esa costumbre, escribí un correo al propio hotel para asegurarme de que la reserva estaba OK y de que nos aseguraban una cama de matrimonio para mi y mi pareja.

Cual fue mi sorpresa que nada más bajarnos del autobus de la touroperadora en el hotel y ponernos a la cola del check-in, uno de los Directores del hotel nos viene a buscar personalmente y nos pasa a una recepción a parte para darnos la bienvenida y decirnos que nos había realizado un up-grade a las Royal Suites. Increible! Un miembro del personal vino con un carrito de golf a buscarnos para cambiarnos de hotel, nos enseño nuestra habitación, y nos dijo que dado que era ya la hora de cenar, si queríamos dejasemos las cosas y nos cambiasemos y nos enseñaba el complejo y nos llevaría a cenar. Así fue nuestra llegada a este increible hotel! Todavía recuerdo mi perplejidad en aquel momento, fue algo único!

Por supuesto que decir de la habitación, espectacular, en la zona nueva de las Royal Suites, la habitación era muy muy nueva, tanto la construcción como el mobilario. El servicio de mayordomos, amables y serviciales hasta el extremo, así como todo el personal de los restaurantes y bares. El único incidente que tuvimos fue una noche en el Restaurante Rodicio, pero tras hablar con el Gerente de los restaurantes nos consiguió mesa para cenar el Restaurante Italiano y nos invitó a una botella de vino.

Me encantó el disponer de una zona de playa privada con camas balinesas y camareros en la propia playa exclusivamente para los alojados en la zona Royal.

Fueron unas vacaciones inolvidables, absolutamente románticas, y muy, muy tranquilas, en ocasiones estábamos casi solos en las piscinas de la zona Royal, en comparación con el "mogollón" del resto de los hoteles.

Desde luego me costará volver a Punta Cana sin ir a este increible hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las Suites en la planta baja con "swim up", es decir, su terrraza da al agua de la piscina directamente, increible. Hay varios bloques, y los que dan a un extremo del complejo que eramos en los que nos alojabamos, alguna noche llegamos a escuchar demasiado la musica de discotecas o bares que hay justo fuera del complejo.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2011

Agradecemos mucho el valioso tiempo que ha dedicado a compartir sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Nos alegra que haya conocido nuestro producto Royal Suites y haya superado sus expectativas.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

Es maravilloso el entorno y como si ello fuera poco, el servicio Royal es maravilloso.-
No cabe una queja, lugar, personal, servicio, detalles, en todo la excelencia

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2011

Queremos agradecer que haya dedicado un tiempo a compartir sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Comentarios como los suyos son una gran motivación para todo el equipo que trabaja para que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones inolvidables.
Muchas gracias

Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

El royal
es el sector vip de la cadena palladium, es exclusivo para adultos , la comida del resto frances es exelente , incluida la carne y la atencion de los mozos!!!, el otro resto exclusivo de los vip del royal es el gourmet que es buenisimo tambien , todo el resto de los tematicos mexicano, italiano, japones, rodizzio brasilero son buenos , las habitaciones amplias y limpias, la playa y las tumbonas exelentes !!!! en este lugar si q tratan como reyes !!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2011

Queremos agradecer el valioso tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus buenas experiencias vividas en el hotel.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza a diario por ofrecer un buen servicio al huésped.
Gracias

Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Hace un par de semanas regresamos de nuestra luna de miel. Después de un largo viaje de 11 días por EEUU elegimos como último destino este "maravilloso, exclusivo, caro y tranquilo" hotel con un solo objetivo: Descansar en un ambiente romántico. Era la tercera vez en este bonito país, por lo que no teníamos intención de hacer excursiones y siempre habíamos encontrado simpatía y facilidades a raudales, por lo que era perfecto.
Nuestra habitación era una SUITE ROMANCE, en teoría de las mejores habitaciones por tamaño y dotaciones del hotel. La habitación, adorable, escondía desagradables sorpresas desde el momento de entrega. La ducha de lluvia de la cabina de hidromasaje no funcionaba por problemas de cal, por lo que era necesario ducharse con la ducha de mano sin soporte, pero lo peor estaba por llegar, en nuestro segundo día decidimos preparar un romántico jacuzzi, una vez en el agua, nos quedamos totalmente a oscuras ya que saltaron los fusibles de la habitación, acudieron dos técnicos que acabaron con el romanticismo del momento para su revisión... después de la revisión nos dieron la luz y verificaron que todo estaba correcto, así que regresamos a nuestro accidentado baño con igual resultado, es decir volvieron a saltar los fusibles dando por zanjado nuestro breve chapuzón, por cierto, que los mismos problemas surgían al encender la luz romántica, una luz morada en el techo que como extra, incluye esta habitación, acudiendo nuevamente los técnicos y solucionándolo pidiéndonos que no hiciéramos uso ni de uno ni otro servicio, inaudito. Nos quejamos por el estado de la habitación y solicitamos el cambio inmediato a otra... nos mandaron a cenar, ya que como os daréis cuenta no nos han dado nunca una solución rápida y efectiva a los problemas. A la vuelta de la cena nos propusieron cambiarnos a una habitación peor por falta de disponibilidad de habitaciones iguales o mejores. Por supuesto nos negamos por lo que se ofrecieron para reparar las averías a primera hora del día siguiente. A las dos de la tarde del siguiente día regresamos a la habitación con la esperanza de encontrar todos los inconvenientes resueltos y encontramos la habitación sin recoger, toallas sucias, cama sin hacer....y lo más indignante las averías sin resolver. Acudimos nuevamente a recepción del hotel esta vez muy enfadados para reclamar una hoja de reclamaciones, que no nos facilitaron y hablar con un responsable, ya que hasta ese momento habíamos transmitido nuestros problemas a dos mayordomos, dos recepcionistas y un técnico sin que nadie hiciera nada por ayudarnos. A las 6 de la tarde, nos entregaron la habitación reparada y arreglada, manda narices, pero las sorpresas no habían terminado, ya que de madrugada, un fuerte ruido procedente del cuarto de baño nos despertó y cuando acudimos descubrimos que había estallado uno de los cristales de la cabina de hidromasaje que esa misma tarde habían estado reparando, y que seguramente golpearon o dañaron durante la reparación.... evidentemente llamamos al servicio de habitaciones, con una nueva desagradable situación, mi mujer en la cama tapada hasta las orejas y tres técnicos en el dormitorio de madrugada analizando los daños.... que evidentemente a esas horas no tenían posibilidad alguna de reparación, por lo que esperamos a la mañana siguiente. Por la mañana nos dijeron, manda narices, que no había problema y que repararían la habitación. Nuevamente al regresar de la playa a las dos de la tarde nos encontramos el mismo panorama que el día anterior, todo sin arreglar y la habitación sin limpiar, por lo que directamente iniciamos una reclamación telefónica a Viajes el Corte Ingles con quien habíamos contratado el viaje. Esta vez acudió el jefe de mayordomía, muy agradable he de decir, para indicarnos que no había posibilidad de reparación y que nos harían el cambio tan pronto acabaran de preparar una nueva habitación. A las 4 de la tarde, con calor dominicano y estomago lleno nos hicieron el cambio de habitación a otro edificio con todos los inconvenientes que podéis imaginar....hacer la maleta enorme para un viaje de 18 días con regalos, recuerdos, etc, La habitación que nos entregaron tenía igualmente problemas que he grabado en video tipo cortinas que no suben, faltaba el tapón del jacuzzi, la cabina de hidromasaje tenía la puerta rota, se fue el agua caliente durante un par de horas, etc. Volvimos a pedir el libro de reclamaciones hasta en tres ocasiones más antes de que nos lo hicieran llegar. A partir de este momento y durante los dos días que nos quedaban todo fueron atenciones, nos ofrecieron regalos tipo masajes gratis y esas cosas que por supuesto no aceptamos.
Aparte de la habitación, decir que el restaurante Royal Gourmet, donde se puede comer una exquisita langosta, exclusivo de este hotel del complejo tuvo el aire acondicionado roto durante toda nuestra estancia.
En fin un desastre. Tengo que decir, que nunca volveré a esta cadena hotelera ya que antes estuve en este país en Bahía Príncipe y Barceló y nunca tuve problema alguno, pero lo peor es que por el trato que he recibido del personal y la mala atención seguramente no vuelva nunca a República Dominicana.
Solamente espero que la reclamación iniciada con el Corte Ingles prospere, ya que ni el hotel ni la cadena me han mandado ni siquiera un correo para disculparse por la reclamación iniciada ante ellos y se depuren las responsabilidades para que nadie, nuevamente en un viaje tan especial tenga estos grabes problemas en un hotel y habitación de esta"categoría".
Afortunadamente el resto de mi viaje fue una maravilla y me quedo con eso.
Saludos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2011

Queremos agradecer que haya decidido compartir con nosotros sus experiencias vividas en el hotel.
Lamentamos profundamente la serie de infortunios vividos durante su estancia. En todo momento nuestra primera opción siempre fue cambiarlos de habitación, de igual categoría, debido a que no sabíamos la duración que podrían tener los arreglos de lugar.
Entendimos que por comodidad quisieran quedarse en la misma habitación, en todo momento nuestro personal de mantenimiento trató de arreglar los partes de la habitación.
Cuando la puerta de la ducha se astilló nos vimos en la obligación de cambiarles de habitación a una swim up de categoría superior.
Entendemos totalmente su queja, y que no acepte las compensaciones que no se ceñían simplemente a un masaje.
Una vez más lamentamos mucho que su estadía no haya sido de su agrado debido a esta serie de inconvenientes.
Una cosa que nos apena mucho es que debido a esta mala experiencia personal, atribuya esto a no querer volver a este maravilloso país.