395 US$
Hotels.com
412 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
  • Wifi gratuito
385 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 452 US$ por noche.

483 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
374 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
250 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
7.453 resultados
2.139 - 2.144 de 7.453 opiniones
Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

es un hotel increible todo el personal es excelente sobre todo una camarera llamada josefa un amor de chica,recomiendo este hotel sin ninguna duda es algo espectacular la comida buenisima la limpieza excelente y que decir de las habitaciones y las piscinas.mi marido y yo hemos estado 10 dias y espero poder volver otra vez ,hace cinco años estubimos en el babaro del mismo complejo pero el royal no tiene superacion la playa super limpia y preciosa es que no tengo nada malo que decir solo que si estais pensando en ir os lo aconsejo es de lo mejorcito de punta cana

Consejo sobre las habitaciones: la royal romance suite es muy grande tranquila y espectacular
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2011

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir sus impresiones durante la estadía en nuestro hotel.
Nos agrada que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.
Sus felicitaciones serán extendidas al personal que menciona.
Muchas gracias

Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

Hace 1 mes estaba preparando la maleta para disfrutar con mi pareja de unas merecidas y esperadas vacaciones.Tenemos por costumbre mirar las crriticas de los hoteles antes de reservar y nos convencian y en la agencia tambien nos lo recomendaron,tengo que decir que era la 5ª vez que ibamos al Caribe,la 3ª a Punta Cana,habiendo estado antes en Riu y en Bahia Principe Ambar y a pesar de que de los 2 regresamos encantados,quisimos probar las Royal Suites del Palladium.Unos dias antes de salir ,volví a mirar las críticas y creí que el mundo se me venía encima,porque las ultimas críticas eran pésimas y ya no había vuelta atrás.Escribimos un mail al Sr. Leandro Tajes exponiendole nuestras dudas por las críticas que habíamos leido y muy amablemente nos contestó casi al momento.
Tambien por mail y siguiendo los consejos de otros viajeros solicitamos un upgrade y nos dieron una habitación superior,pagando la diferencia en la recepción al llegar y les aseguro que valió la pena.
Tengo que decir que desde la camarera de la habitación ,los chicos del bar de la piscina Royal,los camareros del Royal gourmet,del Chanterell,jardineros,mayordomos,TODOS se esforzaron en que nuestra estancia fuera de lo mas agradable.
El servicio de habitaciones mas rápido incluso de lo que decian,si algo negativo tengo que decir es que la mayoría de las veces el wi-fi que dicen que hay en todas las habitaciones ,no funcionaba bien,todo lo demás como digo al principio superó nuestras expectativas.
Mención especial al Sr. Tajes que como habíamos escrito quiso conocernos y cada vez que nos lo encontramos se preocupó por preguntarnos si todo era de nuestro agrado.
Resaltar la calidad de los productos de los restaurantes,yo no tomo vino,pero según mi marido el que ponen es "normalito",pero las carne y los pescados excelentes.En cuanto a la animación no puedo opinar porque solamente una noche fuimos al teatro,preferíamos tomar una copa tranquilamente en la recepción del Bavaro donde había musica en vivo todaslas noches.
Ahora toca trabajar y sin duda VOLVEREMOS

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza a diario para brindar un buen servicio a nuestros clientes.
Así mismo tomamos nota seriamente sobre el aspecto a mejorar el cual menciona.
Ha sido un verdadero placer haberles conocido, me alegro mucho que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por confiar sus vacaciones en nosotros.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Tras una temporada muy ajetreada nos apetecían unas vacaciones de descanso total, sin mucho pateo, sin preocuparnos de nada...y lo conseguimos. Mezclado con esto nuestros 25 años juntos y dos hijos de 18 y 23 compartiendo el momento. Espero que haya sido un recuerdo imborrable para todos ya que era la primera vez que cruzábamos juntos el charco.
Animados por las críticas que aquí encontramos nos decidimos por Punta Cana y por el Palladium y como resultado nos alojamos en el Royal Suites.
En un primer momento ir al Royal Suites nos suponía una preocupación por los muchachos principalmente y la animación.
Ningún problema porque el complejo es tan grande que ellos se pudieron divertir sin problemas siempre que quisieron y vaya si disfrutaron y trasnocharon.
La habitación, muy grande y con un balcón estupendo, que nos dieron estaba en el edificio tradicional, en el centro y con vistas al jardín y el mar al fondo. Los amaneceres eran espectaculares.
Hay habitaciones mejores y seguro que los edificios nuevos del Royal están mejor pero la verdad, nosotros preferíamos nuestras vistas, el rápido acceso a la playa y la piscina.
La limpieza muy buena y muy divertido encontrarte esas decoraciones de corazones, pétalos de flores o cisnes, te hacen sentirte especial.
El personal es estupendo, con una sonrisa siempre en la cara, con esa musicalidad tan propia del país, trabajando como mulos aunque a su ritmo (con ese clima...) y para mí una gente 10.
Piscinas, mar, paseos por la playa inmensos, animación que los chicos disfrutaron, espectáculos entretenidos y algunos muy buenos (el famoso M.Jackson está genial), una luz por las mañanas estimulante.
El Royal además tiene una playa privada y que te lleven la copa a la hamaca o a la cama balinesa te hace sentirte como una reina.
Lo de tener servicio mayordomo es un plus genial, sobre todo a la hora de reservar en los restaurantes, unos mejores que otros pero preciosos. Lo mejor, los buffet de desayuno espectaculares. Los probamos todos.
El spa precioso, nos regalamos un masaje y salimos en las nubes.
El servicio de transporte del Royal es estupendo, un detalle muy a tener en cuenta en un complejo tan grande que te atiende en TODO momento, solo tienes que pedirlo y caminar a determinadas horas del día es a veces duro por el clima.
Había una zona del complejo en obras, lo que supongo que no sería muy agradable para la gente que le pudiera tocar alojarse en esa zona. Esto hacía que el tren chuchú no pudiera desplazarse por todo el recorrido lo que hacía más interesante disfrutar del transporte del Royal.
Solo tuvimos 1 día de lluvia, que resultó interesante, pero tuvimos suerte, la semana anterior fué más lluvia que sol.
Hubo 1 día de huelga general pero en el complejo ni nos enteramos, están superpreparados y cuidan el turismo que supongo es una fuente de ingresos fundamental para el país.
Tienen mucho por desarrollar pero ojalá se queden con lo bueno aunque seguro que todos estos complejos han destrozado zonas vírgenes el estar rodeado de preciosos y cuidados jardines hace que sientas que estás entre naturaleza domesticada pero bellísima.
Hicimos una salida a Saona, siguiendo vuestros consejos, con Saona Tours a quienes contactamos por correo desde España. Todo salió tal y como estaba planeado y fué una esperiencia estupenda. Disfrutamos de un lugar paradisíaco y no coincidimos con los tour operadores, que en un momento de llegada cuando nos íbamos a ver otro sitio daba miedo ver llegar a tanta gente de golpe que te quitaba hasta la hamaca en plan orda. La comida a base de langostas fué genial y como nuestros compañeros de excursión encima no eran muy de marisco nos pusimos morados.
La verdad que uno podría vivir siempre así, pero supongo que lo breve de la experiencia la hace más especial. Eso sí, el viaje lo montamos para 9 días y no nos arrepentimos, habríamos estado algunos más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Queremos agradecer el valioso tiempo que ha dedicado a compartir sus buenas experiencias vividas en el Hotel con nosotros.
Es una gran satisfacción leer comentarios como los suyos con lujo de detalles, nos agrada inmensamente que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

recomendable 100 %. La comida del royal gourmet estupendo, los temáticos muy bien.
El trato excelente.
cómo único punto en contra los vinos, que eran un poco cutres, al contrario que el resto de bebidas..
Las habitaciones muy bien con jacuzzi incorporado
Las hámacas de las piscinas de la zona royal algo viejas pero hay que decir en su favor que estabn cambiandolas justo cuando nos íbamos.
REPETIREMOS

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2011

Queremos agradecer el valioso tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus experiencias vividas en el hotel.
Es una satisfacción muy grande saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura sus expectativas.
Gracias por hacernos saber que el vino de la casa (interpretamos esto según sus comentarios) no es de su agrado. Como pudo apreciar, también tenemos una carta de vinos no incluida, con más de sesenta referencias de diferentes procedencias dónde intentamos llegar a la preferencia de cada huésped.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Era mi primera vez en Republica Dominicana, tenía ganas de probarlo ya que nunca había tenido unas vacaciones del estilo "todo incluido" en el Carible, asi que dejé todo en manos de mi agencia de viajes. Me dijeron que tenía una reserva de una Suite en el Palladium Bavaro, como tengo esa costumbre, escribí un correo al propio hotel para asegurarme de que la reserva estaba OK y de que nos aseguraban una cama de matrimonio para mi y mi pareja.

Cual fue mi sorpresa que nada más bajarnos del autobus de la touroperadora en el hotel y ponernos a la cola del check-in, uno de los Directores del hotel nos viene a buscar personalmente y nos pasa a una recepción a parte para darnos la bienvenida y decirnos que nos había realizado un up-grade a las Royal Suites. Increible! Un miembro del personal vino con un carrito de golf a buscarnos para cambiarnos de hotel, nos enseño nuestra habitación, y nos dijo que dado que era ya la hora de cenar, si queríamos dejasemos las cosas y nos cambiasemos y nos enseñaba el complejo y nos llevaría a cenar. Así fue nuestra llegada a este increible hotel! Todavía recuerdo mi perplejidad en aquel momento, fue algo único!

Por supuesto que decir de la habitación, espectacular, en la zona nueva de las Royal Suites, la habitación era muy muy nueva, tanto la construcción como el mobilario. El servicio de mayordomos, amables y serviciales hasta el extremo, así como todo el personal de los restaurantes y bares. El único incidente que tuvimos fue una noche en el Restaurante Rodicio, pero tras hablar con el Gerente de los restaurantes nos consiguió mesa para cenar el Restaurante Italiano y nos invitó a una botella de vino.

Me encantó el disponer de una zona de playa privada con camas balinesas y camareros en la propia playa exclusivamente para los alojados en la zona Royal.

Fueron unas vacaciones inolvidables, absolutamente románticas, y muy, muy tranquilas, en ocasiones estábamos casi solos en las piscinas de la zona Royal, en comparación con el "mogollón" del resto de los hoteles.

Desde luego me costará volver a Punta Cana sin ir a este increible hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las Suites en la planta baja con "swim up", es decir, su terrraza da al agua de la piscina directamente, increible. Hay varios bloques, y los que dan a un extremo del complejo que eramos en los que nos alojabamos, alguna noche llegamos a escuchar demasiado la musica de discotecas o bares que hay justo fuera del complejo.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2011

Agradecemos mucho el valioso tiempo que ha dedicado a compartir sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Nos alegra que haya conocido nuestro producto Royal Suites y haya superado sus expectativas.