“Grande el Royal y su personal”
Opinión sobre TRS Turquesa Hotel

TRS Turquesa Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Ibiza Ciudad, España
“Grande el Royal y su personal”
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Hola a todos ayer regresamos mi mujer y yo del Royal , un viaje inolvidable con un hotel de ensueño ,había leído en diversos foros sobre el hotel pero hay que vivirlo todas las expectativas que te formes sobre el hotel ,entorno ,jardines ,personal, lo aprecias cuando estas allí .viajamos mi mujer y yo el dia 6 -2-2012 para una semana y la verdad desde que llegamos nos gusto todo ,la habitación 5241 expectacular por su situación ,vistas y limpieza,gracias a la camarera Teresa que se encargo de la limpieza de nuestra habitación cada dia nos encontrábamos el en jaquzi decorado con flores de diferentes formas muy muy bonitas y su trabajo excelente muchas gracias Teresa.Los jardines súper bien cuidados limpios hicimos bastantes fotos ,los resturantes todos muy bien digno de mención el Gourment y el Frances servicio y comidas excelentes ,todas las comidas que hicimos estaban buenísimas personal atento y servicio muy bueno.
Nuestras habitación estaba al lado de la piscina con vistas a esta y a la playa con sus impresionantes cocoteros,sencillamente fabulosa ,playa siempre muy limpia la zona dde las tumbonas y con el servicio de los chicos y chicas que te llevaban la vitamina como ellos dicen ,no pasaban una vez que no te dijeran si querías mas.
Y como no acordarnos de ELENA la camrera de la piscina excelente persona y trabajadora nos trato como a reyes un beso y para Manuel el camarero del mismo sitio nos trato igual de bien.también al maletero TOMAS ,que nos llevaba al cualquier sitio dentro del complejo con su carrito ,MIGUEL otro maletero que si no me hubiera dejado el cargador de su iPhone el mio estaba estropeado y no cargaba no hubiese podido utilizarlo.
El hotel todos sus restaurantes no comimos en todos porque la verdad no pudimos pero a todos los que fuimos nos encanto por la presentación de bufet y sus comidas ,el bar del
Royal el de la recepción las camareras estupendas y bebidas premiun,Chivas,Ron Imperial de primeras marcas y los cocteles todos buenísimos y bien preparados.
Coincidimos con una pareja de Galicia que celebraban que el marido se había jubilado,estábamos en el Loby del Palladiun para envolver las maletas y ellos nos comentaron que habían estado aquí como 5 veces creo recordar ,no me extraña porque es un sitio magnifico,si lee este comentario somos los chicos de Ibiza,espero que algún otro año coincidamos en el mismo sitio.
Decir que paseábamos y los trabajadores muy amables todos te saludaban y siempre sonriendo.
Mi experticia y la de mi mujer ha sido fabulosa recomiendo este hotel a todo el mundo,todo lo que se diga es poco,nosotros lo hemos pasado en todos los aspectos fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con buenas vistas siempre las recuerdas
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Es una gran satisfacción para todo el equipo del Hotel leer sus impresiones después de haberse alojado con nosotros. Nos alegra mucho que nuestros servicios e instalaciones hayan cumplido sus expectativas.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza a diario para brindar un buen servicios a nuestros huéspedes.
Transmitiremos sus felicitaciones a nuestros colaboradores que menciona.
Muchas gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (408)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Acabo de regresar de Punta Cana, y concretamente del RST, que ya conocía. Lo curioso es que no consulté esta página antes de decidir repetir hotel en un destino que, por su extraordinaria oferta hotelera y no excesivamente distante de donde resido (8 horas de vuelo), se ha convertido en el lugar del planeta que más veces hemos visitado mi esposa y yo (6 veces ya), desde 1998. Como nuestra estancia a principios de octubre de 2010 había sido redonda, lo tuve claro. En cambio, a mi regreso, muy decepcionado por la nueva experiencia, es cuando me ha dado por ojear las críticas sobre el hotel, hecho que me lleva a intentar poner orden en mis propias ideas.
Objetivamente hablando, las instalaciones del hotel son muy buenas, las inversiones en su actualización y mejoras continuas (no sólo en R.S.T., donde quizá sean más evidentes de 2 años y medio a esta parte, sino en todo el complejo), y la calidez y entrega del personal sobresalientes. Entonces, ¿por qué no estoy dispuesto a valorarlo más que en 6, cuando por instalaciones y servicios debería estar en 9? Creo que el responsable; es decir, quien resta puntos, no es otro que la política que sigue la dirección del hotel. Cierto que los problemas que voy a enumerar solo lo he tenido en temporada alta, pero es que es justamente cuando mas frio hace en Madrid cuando te decides a buscar una escapadita invernal (5 de mis 6 vistas a Punta Cana, se dieron entre mediados de enero y finales de febrero).
1). Lo que no se puede perdonar, y resta puntos, es que para acceder al restaurante exclusivo básico (Gourmet, ya que el Chanterelle solo abre para cenas), haya que aguardar colas de entre 15-35 minutos, o mayores aun si se pretende desayunar o almorzar el la terraza, y hacerlo a pie firme ante la puerta de acceso, cuando en los restaurantes temáticos te facilitan (o facilitaban hace dos años) un beeper o buscador. A mí, la verdad, hasta me valdría un sirve número, como el que facilitan en la cola de un supermecado, con tal de poder distraer la espera. Lo óptimo, sin embargo, sería el eviarlas, aunque hubiera que llegarse al punto de reducir la oferta de plazas disponibles.
2) No se puede perdonar, y resta puntos, que se mantenga cerrada la terraza del Chanterelle en desayunos y almuerzos, cuando abrirla es sólo cuestión de querer hacerlo y dotarla con 2/3 personas, cuando aliviaría considerablemente la enorme demanda que reciben las 15 mesas disponibles en la terraza del Gourmet, siendo preciso para asegurarse asiento presentarse entre 15 y 20 minutos antes de su apertura, a las 13 horas.
3) No se puede perdonar, y resta puntos, que la saturación de la oferta llegue hasta el punto de que clientes que han pagado una acomodación R.S. tengan que ser alojados en el Palace, aunque sea por una o dos noches.
4) No se puede perdonar, y resta puntos, que la habitación se inunde porque la ducha de mano, que no se sujeta en su soporte, oriente su chorro hacia la puerta. (Por cierto, prefiero, por comodidad y caudal, las duchas tropico-cenitales de las JS en la parte antigua)
5) No se puede perdonar, y resta puntos, que la habitación de inunde porque la condensación del aire acondicionado (según nos dijeron) produzca una caída de agua por el plafón encima del secador de pelo, entyre el lavabo y la ducha. En los casos 4 y 5 es al menos esperable que la inundación producida se corrija con relativa prontitud (como sucedió), aunque se persiguiera la evitación de males mayores antes que la satisfacción del cliente.
6) No se puede perdonar, y resta puntos, que pagues un suplemento de 90 euros por el upgrade a una swim-up, cuando las condiciones climáticas impiden la utilizción de la piscina. En mi semana de estancia sólo vi a una persona en la piscina de la zona ampliada del RST, cuya agua estaba helada. Para que una piscina pueda ser utilizada todo el año requiere de algún sistema de climatización; y si no se dispone de ella, más vale no ofrecer el upgrade, al menos sin hacer mención a los inconvenientes.
7) No se puede perdonar, y resta puntos, que en un restaurante te sirvan pescados y mariscos congelados, por mucho que se apele a razones sanitarias. Salvo en una cena en el Pescador (hace dos años) no he vuelto a ver la langosta más que en el Gourmet, que no ofrece tantas como para que su adquisición viva plantee problema sanitarios ni logísticos. Desde luego, las que servían en octubre de 2010 no eran congeladas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Mi mujer y yo regresamos hace dos semanas. Es la segunda vez que estamos ( la primera vez fue hace un año por las mismas fechas ). Nos ha decepcionado un poco ya que su calidad ha bajado mucho, sobretodo con respecto de la comida; en el restaurante gourtmet sus famosos camarones ya no son frescos sino congelados y sin sabor, sus hamburguesas angus son incomestibles a parte que las hacen con restos y no es carne de angus, los filetes de cordero solo eran tendones duros como piedras, la guarnición en casi todos los platos siempre era pure de patata super soso ( la carta no ha cambiado en un año por eso podemos comparar ). Este año nos quedamos en una suite romance en el bloque 54 y a pesar de ser superior a la estandar que tuvimos en enero del 2011 no vimos al mayordomo en toda nuestra estancia. La limpiadora llegaba a media tarde y la limpieza era minima. En decepcionante

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
En primer lugar nos gustaría agradecerle mucho su fidelidad y confianza en nosotros al repetir estadía en nuestro hotel.
La calidad de nuestros productos es exactamente la misma que el año pasado, nuestro hotel al igual que la mayoría de hoteles de esta emvergadura no compra marisco fresco. Esto conllevaría unos problemas, entre otros los de no tener una garantía 100% de que estos productos hayan pasado todos los controles pertinentes de calidad y sanitarios.
Las hamburguesas las elaboramos nosotros, partiendo siempre de carne de res de primera calidad.
Sentimos mucho que estos productos no hayan sido de su agrado, siguen siedo los mismos de su anterior estadía.
Tomamos nota de todos y cada uno de sus comentarios, impresiones como las suyas y de otros viajeros son una herramienta muy útil para nosotros.
Nos gustaría volver a tener la oporturnidad de brindarle nuestros servicios en otra ocasión, nos apena que se haya llegado una mala impresión de nuestro hotel.
Muchas gracias por su contribución
Badajoz, España
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Bueno, no pensaba escribir ninguna opinion sobre el hotel aqui, pero bueno como dice mi titulo , la verdad es que la crítica anterior no la entiendo ,pero desde luego la respeto profundamente como no puede ser de otra manera, ya que, para gustos los colores....El hotel Royal Suites Turquesa, es un lugar totalmente recomendable, no solo por sus instalaciones y sus servicios ,todo lo que ponen en su Web, lo cumplen, es real como la vida misma y ademas la calidad humana de sus trabajadores, es superior , sin duda su calidez en el trato unido a las instalaciones y la posibilidad de disfrutar de los otros tres hoteles con los servicios superiores del Turquesa como el tralsado en tu carrito de golf a cualquiera de los otros tres hoteles, hacen que cualquier cliente dependiendo de sus gustos personales pueda programarse sus vacaciones totalmente a la carta, en cuanto a habitaciones,restaurantes ,piscinas y playa,superbien, spa tambien muy bueno,caro pero bueno, bebidas,chivas,imperial, Langosta ....como dije todo real y fiable,.Estuve en una Royal Junior Suite Deluxe, es mas que suficiente, genial, los servicios complementarios de Mayordomo,camareros en la playa ,exclusivo mayores de 18....pues muy bien.Sin duda lo Recomiendo y desde luego que volveré-Es un lugar de esos que cuando te encuentras en el quieres que se pare el tiempo para poder disfrutar de lo que se te ofrece, que no pasen los dias además de despertar esa sensacion de quererlo cmpartir con los que mas quieres.

Consejo sobre las habitaciones: La Swimnin-pool simplemente perfecta.Basta con la Royal Junior Suite Deluxe
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2012
Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Es una gran satisfacción para nosotros saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener nuestro equipo de trabajo para seguir tratando de ofrecer un buen servicio a nuestros huéspedes.
Opinión escrita el 1 febrero 2012

El Royal Suites es la parte exclusiva de un mega resort que Palladium tiene en Punta Cana. Está genial para parejas, no aceptan niños y tiene un servicio excelente. Ideal si buscas tranquilidad y relax.

Te venden que puedes 'usar' el resto del resort y sus restaurantes 'temáticos', pero yo recomiendo que evites y te quedes en el Royal Suites y explores la carta de sus dos restaurantes. Tuvimos experiencias MUY MALAS en los restaurantes del resto del resort. Comida mala y masificada. Ya los restaurantes del Royal Suites son MUY BUENOS! Nada que ver con el resto del resort.

Nuestra habitación, en la zona nueva, excelente. Muy tranquila, nada de ruido, muy amplia, la cama enorme y muy confortable. El servicio de limpieza de las habitaciones muy amable y ejemplar, así como los de recepción y de los carritos de golf que te llevan a todos los lados. La zona nueva, aun que más alejada de la playa, parece mejor y mucho más tranquila.

Recomiendo si lo que buscas es un hotel tranquilo, con cierta exclusividad, productos y sercicios de alta calidad y menos masificado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2012
Queremos agradecer el valioso tiempo que ha dedicado a compartir sus experiencias vividas durante sus vacaciones con nosotros.
Nos alegra mucho que los servicios e instalaciones de nuestro hotel hayan estado a la altura de sus expectativas. Así mismo tomamos nota de cada uno de sus comentarios con el objetivo de mejorar las debilidades que comenta.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
N.° 21 de 112 en Punta Cana
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 52 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

¿Has estado en TRS Turquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Turquesa Hotel

Establecimiento: TRS Turquesa Hotel
Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana (Previamente The Royal Suites Turquesa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°46 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 523 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Turquesa Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Turquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa