TRS Turquesa Hotel
375 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
Hotelpower.com
7.195 resultados
2.029 - 2.034 de 7.195 opiniones
Opinión escrita 28 de abril de 2012

Lo mejor de este Hotel, el personal, amable entregado y muy servicial, es una pena que tan buena gente trabaje a las ordenes de Gente que no entiende este negocio, es el segundo año consecutivo que el aire acondicionado del restaurante "Gourmet" no funciona, parece mentira que un restaurante esclusivo de un hotel de 5 estrellas sudes durante las comidas, tambien mencionar la baja calidad del buffete que ofrecen y para la carta, las esperas tan largas y tambien poca calidad, escaso servicio de maleteros en fin es justo destacar algunos nombres, como la mayordomo Dominga, el piscinero Valbuena asi como otros de otras piscinas Genny, Feliberto etc, etc. El personal de recepción es tambien bastante bueno, hacen hasta de maleteros y siempre estan dispuestos a resolverte cualquier problema que te surja.
Llevamos alojandonos en este Hotel mas de 10 años consecutivos y vamos viendo como año a año se van deteriorando progresivamente todas estas cosas. Tiene todavia que mejorar muchas cosas si quieren mantener el status, bajo mi opinión le sobra una estrella son 5 estrellas Dominicanas.... Ampliaron la Zona Royal, esta mas llena de clientes y ha perdido la esclusividad que tenia hace años. Seguimos llendo por el personal y esperamos que todas estas cosas se vallan resolviendo a la mayor brevedad, por si propio bien, ya que la competencia en esa zona es muy grande. Pensaremos la proxima vez si seguimos llendo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones de la planta baja en los bloques proximos a Recepción, bloque 50, 51, y 52
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2012

Queremos agradecer su valiosa aportación describiendo su percepción sobre los servicios e instalaciones del Hotel en su último viaje.
Tomamos nota seriamente de cada uno de los aspectos que menciona que debemos mejorar, en algunos de ellos su percepción no coincide con la mayoría de nuestros huéspedes.
Agradecemos sus felicitaciones a nuestros compañeros que menciona, éstas serán transmitidas personalmente a cada uno de ellos.
Comentarios de viajeros como usted que demuestra su fidelidad hacia nosotros todos los años tienen mucha importancia y consideración.
Muchas gracias por su contribución

Opinión escrita 27 de abril de 2012

Estuvimos 12 días desde el 08 de abril, Personal EXCELENTE, (Máximo Recepción - Amparo Habitación - Alvaro "Vitamiiinaaaa" Playa - Luis, Manuel y Sandy Barra de la piscina - Ignacio y Mogue restaurant. - Dr del complejo- perdon no recuerdo el nombre). Si lo recomiendo? SI!! La comida bien, la atencion en todos los servicios bien, no es necesario dar propinas, el personal si es bien tratado atiende bien, vi como mucha gente maltrataba al personal por haber pagado un 5 estrellas. Todos merecemos respeto y comienza del turista. Podría seguir describiendo el hotel pero prefiero que lo descubran uds. como lo hicimos nosotros. Doy mi palabra la van a pasar GENIAL. Ideal si quieren descanzar.
Parrafo aparte tuvimos un problema de salud y nos derivaron desde el hotel a la Clínica Hospiten, OJO recibimos un maltrato increible, solo quieren sacar dinero, la gente del pueblo nos conto historias sobre esta clinica como por ej que a una persona le cobraron 4 puntos en el pie 700 euros, ó dos días de internacion 4500 euros y yo vi como a una persona que ingreso con un ACV le preguntaron a la sra. si tenia obra social, como esta contesto que no, le pidieron que se tome un taxi porque no lo iban a atender...... y asi fue no la tendieron. Repito OJO CON HOSPITEN.
Sacando este incidente Punta Cana y el Hotel son Hermosos!!!! A disfrutarlo y si es con Mama Juana mejor ;-)

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en la habitación 5138 con vista a la piscina y el mar, ubicado en un tercer piso muy tranquilo. Recomiendo ese sector.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2012

Estamos muy agradecidos de que haya compartido con nosotros sus buenas experiencias vividas en el hotel.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación para nuestro equipo que se esfuerza a diario para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes sin excepción.
Sus felicitaciones serán transmitidas personalmente a cada uno de nuestros compañeros que menciona.
Queremos agradecer también el pequeño consejo de bolsillo con el que nos agasaja sobre el respeto mutuo, el cual todo viajero debería tener presente.
Sobre la politica del hospital privado que menciona, lamentablemente es algo que se escapa de nuestras manos.
Muchas gracias

Opinión escrita 27 de abril de 2012

instalaciones perfectas, playas paradisíacas, trato excelente... nada negativo. Lo mejor las comidas. Volveremos seguro!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir con nosotros y demás viajeros sus buenas experiencias vividas en el Hotel.

Opinión escrita 26 de abril de 2012

Hemos estado mi marido y yo en Semana Santa y hemos estado fenomenal.... una pequeñas pegas en algun restaurante..... pero volveremos. El servicicio de mayordomo.... la verdad que no nos hizo ni caso despues de la primera propina de 20 dolares. Aconsejo la planta baja en cuanto ubicacion e instalaciones, por las piscinas en tu propia terraza.... y la parte nueva.... concluyendo repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Agradecemos mucho que nos haya hecho llegar sus experiencias vividas durante su estadía en nuestras instalaciones.
Nos alegra mucho que su estancia haya sido agradable y que se sientan con deseos de volver.
Tomamos nota de los aspectos que no fueron de su agrado para mejorar nuestros servicios.
Muchas gracias

Opinión escrita 26 de abril de 2012

Buscando referencias para un amigo sobre este hotel me di cuenta q no habia vertido mi experiencia. Fuimos en las fiestas navideñas del diciembre pasado y realmente fueron unas vacaciones increibles. El personal humano inmejorable,volvere ahora en breve con este amigo por el mes de mayo, y vuelvo con mi hijo en vacaciones de enero. lo unico q creo q podrian mejor un poco es en algunos menu de algunos restaurantes. Playa, piscina, servicio excelente

Consejo sobre las habitaciones: en la zona royal, el area nueva las habitaciones parecen q son espectaculares cuando vuelva las pruebo. igual mi habitacion, fue una suite junior con jacuzzi y no puedo quejarme en nada solo que el baño podria ser con puertas mas privadas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2012

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros sus buenas experiencias vividas en el hotel.
Gracias