“Excelente opción aunque más enfocado en parejas”
Opinión sobre TRS Turquesa Hotel

TRS Turquesa Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 junio 2012

Pasamos 4 días allí del 22 al 25 de junio. Las instalaciones son espectaculares, las habitaciones muy limpias y el servicio con una que otra excepción excelente. No obstante, la espera para los traslados de un lado al otro teniendo el cuenta que el complejo es enorme es bastante. Aún cuando se supone que en esta área se obtenga trato preferencial pocas veces notas la diferencia por no decir que ninguna. Sin duda alguna regresaría al Hotel porque más allá de estos detalles y de que en algunas áreas del complejo, no necesariamente de las suites, hace falta mantenimiento, la experiencia en general fue excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 junio 2012

Agradecemos mucho que se haya decidido a compartir con nosotros sus comentarios sobre sus vacaciones en nuestras instalaciones.
Es un orgullo para nosotros saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado.
Los puntos a mejorar que nos sugiere como la renovación de instalaciones, tal y cómo pudo comprobar estamos remodelando diferentes partes del complejo siempre y cuando la ocupación nos lo permite.
Sobre el transporte nuestros clientes Royal cuentan con disponibilidad de buggys para su transportación, al igual que los trenes que están pasando durante todo el día por el complejo.
Hay clientes que prefieren pasear e ir observando nuestros jardines.
Agradecemos una vez más sus comentarios, los cuales son muy tenidos en cuenta y son muy importantes para nosotros.
Muchas gracias

Escribe una opiniónOpiniones (6.727)

1.873 - 1.877 de 6.728 opiniones

Opinión escrita 20 junio 2012

nos alojamos en el complejo desde el 27052012 al 03062012 para celebrar el aniversario de nuestra boda con nuestras hijas.
una vez asignadas las habitaciones la de nuestras hijas estaba bien, pero en la nuestra no funcionaba el aire acondicionado ni el televisor ni el secador de pelo ni tan siqiera la cafetera. lo comunicamos al relaciones publicas,pidiendo si era posible un cambio de habitacion,el cual tomo nota de todo y dijo que enseguida lo solucionaria.
al dia siguiente y ya por la tarde ,en vista de queno llevaban intencion de hacer nada al respecto, volvimos a hablar con relaciones publicas y esta vez nos atendio una señorita ´(por cierto era de nacionalidad española) solucionandotodo mediante un cambio de habitacion y tratandonos con gran profesionalidady amabilidad.
por desgracia en la nueva habitacion tampoco funcionaba el aire acondicionado (no conseguimos que bajase la temperatura de 28 grados) ante esto y basta que ya nos habian cambiado de habitacion decidimos aguantar como pudimos con el ventilador de techo en espera de que arreglasen el aire,cosa que no llego a ocurrir,por lo que entrar a la habitacion era un infierno.
por lo demas el complejo es preocioso asicomo la playa y las instalaciones comunes y piscinas estan muy limpias y cuidadas,la comida esta bieny el personal salvo alguna excepcion es muy amable y servicial.
ahora bien,llego el ultimo dia de estancia y como teniamos la hora de recogida alas 18 horas,preguntamos si podiamos disponer de una de las dos habitaciones hasta las 16 horas alo que respondieron que segun la politica del hotel eso era imposible de no pagar 10 dolares por cada hora a partir de las 12 en que habia que dejar la habitacion libre.
aunque nos parecio un precio abusivo decidimos pagar 40 dolares y asi disponer de la habitacion hasta las 16 horas, entre otras cosas para tener mas seguras nuestras pertenencias.
cuando volvimos a la habitacion para ducharnos etc mi hija descubrio que le habian robado unas gafas rayban que tenia dentro de un maletin de mano cerrado con cremallera dentro de la habitacion por supuesto.acudimos a recepcion a denunciar el hecho,ellos por su parte vinieron al habitacion a verificar los hechos etc...y solicitamos que llamasen ala policia para poner la correspondiente denuncia por robo detro de la habitacion y de el hotel.
al llegar a este punto todo fueron trabas y nos dimos cuenta claramente de de que no nos hcian nicaso.
nos ofrecieron devolvernos los 40 dolares que habiamos pagado extras por disponer de la habitacion de 12 a 16 horas si firmabamos un escrito en el que ponia que desistiamos de toda reclamacion al hotel por la desaparicion de las gafas, alo que respondimos que no puesto que eso es chantaje ademas de permitir que se robe alos clientes impunemente.
pedimos el libro de reclamaciones y asi lo hicimos constar por escrito, pero a ellos les fue indiferente todo.
A fecha de hoy 20062012 y despues de haber hecho la correspondiente reclamacion desde españa dirigida al sr gerente de habitaciones, todavia seguimos esperando respuesta , lo cual es inexplicable tratandose de un resort 5 estrellas spa etc......y que deberia controlar mucho mas a algunos empleados amigos de lo ajeno, ya que la imagen que da el hotel es deplorable, asi como cuidar mucho mas la atencion a los clientes.
no se si el señor Itajes que suele contestar en los foros tendra alguna respuesta para todo esto que nos ha ocurrido.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse de pedir una habitacion en la que funcionen el aire acondicionado la television el secado...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Agradecemos que nos haga llegar sus experiencias vividas en el hotel por esta vía.
Usted estuvo alojada en el Grand Palladium Bávaro, esta crítica debió haber sido subida en otro hotel.
Lamentamos mucho la desaparición de sus lentes el último día, nuestro personal actuó realizando los procedimientos de lugar. Lamentablemente no podemos acusar a nadie (empleado o no) sin tener pruebas demostrables sobre la desaparición.
Este desafortunado incidente lo está tratando nuestro personal con usted vía e-mail.
Gracias

Opinión escrita 20 junio 2012

Este año hemos estado en el hotel desde el día 1 al 12 de junio, por cuestiones de calendario no pudimos quedarnos más como estamos acostumbrados.
Como digo en el titulo llevamos yendo 9 años al complejo Palladium y cada año nos gusta más, vemos la progresión, nuevos servicios, reformas y ampliaciones en estos nueve años ha cambiado mucho y siempre para mejorar, el personal y directivos son unos grandes profesionales y aunque conozco casi a todos no voy a mencionar a nadie porque tendria que hacer una lista interminable, a mi esposa y a mi nos gustará volver otra vez antes de que termine este año; mi familia y amigos tambien van a este hotel en vacaciones incluso uno de mis hijos ha estado dos veces una de ellas por un mes entero, seguiremos yendo pues aunque nosotros nos movemos y sabemos de otros sitios la verdad es que siempre iremos aqui porque cumple todas nuestras expectativas y nos encontramos en nuestra casa.
Gracias a todo el personal por su amabilidad y profesionalidad, y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En el Royal nuevo me gustan más las habitaciones en realidad no existen distancias
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2012

Queremos agradecer que se haya decidio a compartir sus buenas experiencias con nosotros y demás viajeros. Agradecemos mucho su fidelidad y nos agrada que cada año su estadía sea completamente satisfactoria.

Opinión escrita 18 junio 2012

Un hotel de 5 estrellas (de lujo) que no estaba a la altura de las expectativas

El complejo de Palladium, con sus cuatro hoteles se extiende en una zona muy amplia que practicamente no se puede cubrir a pie. Hay 2 trenes para el transporte de los huéspedes que dan vueltas por todas las instalaciones del hotel; y para los clientes de las Royal Suites algunos "buggies" que se puede requerir en cualquier teléfono, pero a veces tardan en llegar.

Los restaurantes de especialidades son disponibles para los huespedes de todos los 4 hoteles (con la excepción de gourmet/francés, que está reservado para las Royal Suites) y se distribuyen por toda la zona, por lo que la llegada y la vuelta es complicado.

Lo que es, al parecer, la parte antigua de la Royal Suites tiene un encanto arquitectónico y se encuentra cerca de la playa. También hay una parte nueva (que nos tocó), cuyos edificios tienen elementos arquitectónicos exteriores más bien aburridos. De allí hay un paseo bastante largo a la playa. Esta parte tiene sus propias piscinas, pero apenas vegetación entre los edificios. Pero si quiere uno entrar desde la terraza de su habitación directamente al agua, entonces debe pedir una habitación en estos bloques en la planta baja (suplemento de precio!).

La habitación nos ha gustado, con la excepción de que el baño está integrado en el salón/dormitorio. La bañera (jacuzzi para 1 persona) está a 1 metro al lado de la cama. Ducha y WC, sin embargo, están separados, pero no los lavabos. No nos parecía realmente buen estilo de un hotel de "lujo".

La oferta Wi-Fi "en todo el hotel" no funcionaba en nuestra habitación. Nos entregaron al final un router, que devolvimos naturalmente al final de nuestra estancia correctamente al mayordomo. Aún así nos pararon a la salida el autobús al aeropuerto (completamente lleno), bajo la sospecha de que nos hubiéramos llevado el router, hasta aclarar después de algún tiempo los hechos. (Pero no había excusas!)

Un incidente igualmente desagradable al principio de nuestra estancia: nuestro equipaje, que llegó (por culpa de la aerolínea) con un retraso de un día quedó en la recepción hasta que nos trasladamos personalmente allí. No se podría llevar las maletas a la habitación "porque Ud. tiene que firmar que lo ha recibido” y tampoco han notificado nada por teléfono, "porque ya habían intentado (¡!) llamar al mayordomo". (5 estrellas / hotel de lujo!!)
Había pequeñas incidencias casi todos los días pero no queremos agotar la memoria informática del Trip Advisor.

Las atenciones del personal son de una muy amplia variedad, nuestra valoración sería de entre 10/10 al 1/10. Para cada bloque de habitaciones tienen un mayordomo (Butler) para facilitar la estancia, en nuestro caso fueron ocho durante nuestra permanencia, de los cuales sólo dos daban el servicio y la amabilidad esperado.

La amplia variedad de platos en los restaurantes de Royal Suites y los restaurantes de especialidades es bastante bueno, no es así, sin embargo, la organización: largos tiempos de espera, servicio del segundo plato antes del primero y una demora hasta que salimos del restaurante sin completar la cena, etc,

En resumen: Hemos estado en otros hoteles en la zona de la misma categoría con más satisfacción.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de la zona "antigua", entre Recepción y playa
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Agradecemos mucho que haya compartido sus percepciones y experiencias vividas en hotel con nosotros y demás viajeros. Lamentamos mucho que su estadía con las pequeñas incidencias ocurridas no haya sido de su agrado.
Gracias

Opinión escrita 17 junio 2012

Estuvimos alojados del 26 de mayo al 2 de junio. La estancia fue perfecta. El hotel es muy tranquilo, solo para adultos. Las instalaciones están perfectamente cuidadas. Todo el personal es muy amable. Especial mención para Francisco del Sumptuori; excelente cocinero y muy divertida la cena en la mesa de teppanyaki, Otro Francisco, el jefe de sala del Royal Gourmet, fantastico profesional. Y toda la gente del restaurante Le Chanterelle. En el bar que hay al lado de la villa 56 hay cosas para picar y es realmente agradable para tomar algo después de cenar.Como recomendacion una única cosa: en la pagina web del hotel indican que hay wifi en las habitaciones, y realmente no va muy bien; unicamente va bien en en lobby del hotel y en la piscina que hay debajo de la villa. Aunque a mi me parece algo que no tiene ninguna importacia, puede haber clientes a los que no les guste no tener algo prometido en su web. Por lo demás, nuestra estancia ha sido perfecta y para mi el hotel es un autentico 5 estrellas. Repetiremos sin duda.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja con terraza en la piscina son muy chulas, pero menos discretas que l...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

Queremos agradecer que se haya tomado un momento de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus experiencias vividas en el hotel.
Nos agrada saber que su estancia ha sido satisfactoria y que la atención de nuestro personal estuviese a la altura de sus expectativas.
Agradecemos su recomendación, de hecho, estamos en vías solucionar este pequeño problema con una empresa para tener mayor cobertura.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort
N.° 25 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en TRS Turquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Turquesa Hotel

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana (Previamente The Royal Suites Turquesa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°27 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 208 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Turquesa Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Turquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa