“Perfecto, volvería sin dudarlo.....”

The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ocupa el puesto n.º50 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Albacete, España
“Perfecto, volvería sin dudarlo.....”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

La verdad es que despues de mirar mucho, leer mucho por internet, y con miedo a equivocarme en este viaje especial, al final fueron las Royal Suite del complejo Palladium de Punta Cana, las elegidas,(este complejo dispone de 4 hoteles dentro y fue todo fantastico, la ubicacíon inmejorable, a metros de la arena del la playa, la habitacíón ( era una superior), fantastica, y el complejo en general una pasada, jamas he visto personal mas amable y atento, (en España deberiamos aprender un poquito de esto)las piscinas, los restaurantes, en fin todo, todo, de lo mejor.
Esta junto al cortecito , zona para hacer compras y mezclarte con la gente de alli, algo que nosotros hicimos, (todavia recordamos a Nilo, casi nuestro guia particular)
Recomiendo masaje en pareja a la luz de la luna escuchando el mar,,,,,,,,,,
Un viaje inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco mas de dinero si pueden eligan las Royal Suites Turquesa del complejo Palladium, merece...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo humano que tratamos de brindar un buen servicio a nuestros huéspedes.
Es un orgullo saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 julio 2012

Recien llegamos. Todo increible, la habitacion, el personal, la comida!!!!Mencion especial la gente del bar de pileta y la del lobby

.A nuestro criterio, los mejores restorans Rodizzio y el restoran frances.
Nuestra idea era pasarla tranquilos y fue lo que obtuvimos, nada de musica estridente ni animacion cargosa. si lo hubieramos querido, con caminar un poco o tomarnos el trencito que pasaba cada 15 minutos, conseguiamos lo que fuera.
Los precios del shoping mas baratos que en la calle y obviamente de mejor calidad
Todos los empleados super simpaticos.
La unica queja con la gente de Hotelbeds, con la excursion a la isla Saona, quisieron vendernos de todo, fotos, filmacion, paraban sin necesidad para incitarnos a hacer compras.
Obvio el hotel no tienen nada que ver.
Volveremos en cuanto podamos a Punta Cana o a otro lugar de la misma cadena (Yucatan???)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas economicas tienen un hidromasaje buenisimo y estan a metros de la playa y la pi...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros y demás viajeros sus buenas experiencias vividas en Hotel.
Es un verdadero orgullo leer comentarios como los suyos, son la mejor motivación que podemos tener para tratar de seguir haciendo las cosas bien.
Cádiz, España
Opinión escrita el 18 julio 2012

Hemos vuelto de nuestras vacaciones encantados con este hotel. Hemos visitado muchas veces la República Dominicana por lo que conocemos varios hoteles, y podemos decir que este hotel es excelente en todos los sentidos.
La zona Royal es preciosa y muy tranquila. Si quereis algo de marcha podeis ir a los demás hoteles del complejo Palladium.
Los restaurantes exquisitos y el personal siempre dispuesto a atenderte con una sonrisa.
Un paraíso al que volveremos sin duda alguna.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Nos alegra mucho que su estadía con nosotros haya sido de su agrado.
Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros y demás viajeros.
Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuve alli alojada en mi viaje de novios y la verdad que eso es vida ojala pudiera volver otra vez para mi a sido el mejor hotel en el que he estado hasta ahora y que decir de Tomas que stuvieramos dnd stuvieramos lo llamabamos y pasaba a recogernos, la comida que weno staba todoo x favor lo unico malo por decir algo pero vamos que me importo bien poco es que no tienen ascensor y stabamos alojados en la ultima planta ( la tercera creo) pero vamos que la maleta te la suben y te la bajan ellos, respecto a los puestecitos que teneis en la zona de la playa a la derexa del hotel no tengais miedo que no pasa nada son muy pesados pq todos kieren que entres en su tienda pero tenemos que comprenderlos yo ya os digo ojala pueda volver algun dia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecemos mucho que haya dedicado un valioso tiempo a compartir con nosotros y demás viajeros sus buenas experiencias vividas con nosotros durante su Luna de Miel.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que podemos tener para seguir tratando de hacer bien las cosas.
Sus felicitaciones serán transmitidas personalmente a nuestro compañero Tómás.
Basauri, España
Opinión escrita el 10 julio 2012

Después de varias visitas a república dominicana tengo que decir que este hotel colma mis expectativas y necesidades. Excelente calidad en sus restaurantes exclusivos, al igual que el servicio que da en todos sus bares. Inmejorable hubicacion, y un servicio de todo su personal realmente inmejorable. Muchas gracias a todos ellos, repetiré seguro.

• Se alojó en julio de 2012
Muchas gracias por compartir con nosotros su percepción sobre nuestros servicios e instalaciones. Así mismo es una gran satisfacció para nosotros que sus vacaciones han sido de su entero agrado.
Gracias
N.° 8 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 9.266 opiniones
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 62 de 111 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 400 opiniones
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°46 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 631 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd, TripOnline SA, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa