“Opción recomendada” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Zaragoza, España
“Opción recomendada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Acabamos de volver de punta cana, Hemos estado alojados en el Hotel Royal Suites Turquesa del Palladium, y, sencillamente MARAVILLOSO.
La comida , variada y de excelente calidad. Sobre todo el gourmet, donde puedes tomar langosta todos dias, y magnificos entrecots y unos postres FANTASTICOS
El servicio maravilloso, desde recepción hasta el camarero de playa.
Los camareros de la zona de la piscina, haciendo unos combinados fantasticos y con una música estupenda.
La playa fantástica.
El hotel Palladium en general está muy bien, pero la zona royal, es un lujo. La atención tan personalizada, Estan pendientes de que no falte de nada.
Las habitaciones fantásticas, la zona nueva es una pasada, el servicio de las mismas, asi como el mini bar o la propia carta de vinos .
El spa, estupendo, todo el circuito termal una pasada. Los masajes.
Y sobre todo la tranquilidad, aunque estas cerca si quieres del mogollón (discoteca, teatro, animación, tiendas), dispones de una zona reservada en la playa, donde se desconecta de verdad...
Unas vacaciones maravillosas y por supuesto, el hotel para repetir. Tienes todo lo que necesitas para disfrutar de un sitio paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona nueva, sobre todo las que tienen salida a la piscina directa, las recomi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Rsegarra, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado. Sra./ Sr. MANU.

En nombre de nuestros colaboradores En el Grand Palladium Royal suites Turquesa & Spa y quien subscribe: permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos tremenda mente agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Además, nos gustaría invitarlos una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos vivido.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, sus hermosas palabras nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios.

En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa & Spa: nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (376)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Muros, Galicia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi experiencia en Punta Cana no pudo ser mejor. Todo el hotel es impresionante y el Royal Suites Turquesa no hay palabras para describirlo. El trato humano es inmejorable parece que eres una reina y da gusto ver como se vuelcan en que tu experiencia allí sea inolvidable. La comida no puede estar más buena, todo delicioso y abundante. Por mi parte se lo recomiendo a todo el mundo puesto que es una maravilla y una experiencia única.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimados.Sra./Sr.ANA L.

Además, nos gustaría invitarlos una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos vivido y sigan siendo para usted vacaciones de película.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Acabo de volver de PUnta Cana y no tengo palabras para describirlo. La gente es super humana se vuelcan por atenderte, pq este comodo, pq no te falta de nada. La humanidad de la gente no tiene precio.

Respecto al hotel Royal suite es increible, os lo recomiendo: los camareros, mayordomos y resto de personal del hotel te hacen que tus vacaciones sean inolvidables. yo estaba en el 56 y la tranquilidad es total para poder descansar. La zona de la playa maravillosa no tienes que moverte para nada ya que hay personal que te esta ofreciendo constantemente bebida...

Prometo volver al mismo hotel pq me han ayudado a que mis vacaciones hayan sido expectaculares

Consejo sobre las habitaciones: 56 es muy tranquila
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Rsegarra, Manager en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Distinguido.Sra. Sr.GEMON.

En nombre de nuestros colaboradores: En el Grand Palladium Royal suites Turquesa & Spa y quien subscribe permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos tremenda mente agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su maravillosa experiencia con nosotros.

En el Grand Palladium Royal suites Turquesa & Spa: nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Ciudad Real, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Muy buen hotel con una calidad excelente en comidas y bebidas, la calidad bajaba cuando te salías de las zonas exclusivas, por lo que recomiendo utilizar los servicios de los dos restaurantes (Gourmet y Francés) y de los bares propios de la zona Royal.

A pesar de que ponía que no se podía reservar, el que no tengas límite de toallas hacía que muy temprano se reservaran las mejores zonas de la piscina y de la playa, por lo que recomiendo bajar antes de desayunar a coger sitio.

Espectaculares las habitaciones con acceso directo a la piscina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Distinguidos.Sra./ Sr. Jlgodel.

Catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

De película nuestra estancia en este paraiso.
El lugar, impresionante, mucha tranquilidad y atención por parte del Servicio.
La comida y la bebida un 10.
Si hay que poner una pega: Hace calor, pero se soluciona en las piscinas que rodean las habitaciones o en la playa del mismo hotel.
Encantados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Distinguido.Sra. Sr.Daniel R.

En nombre de nuestros colaboradores en el Grand Palladium Royal suites Turquesa & Spa y quien subscribe: permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos tremenda mente agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 524 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa