“Paraíso en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º20 de 102 hoteles en Punta Cana
A Coruña, España
“Paraíso en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Antes de nada quería agradecer al Sr. Leandro tajes, el director, su disponibilidad y sencillez para informarnos y guiarnos además de los detalles de verdadero " gentlemen" que tuvo con nosotros puesto que sí ya estábamos en el paraíso físico lo igualó con el trato recibido. Las habitaciones increíbles, con detalles de flores y toallas con formas todos los días hechos por el personal. Los camareros súper atentos, así como los mayordomos, que estaban en todo momento pendientes que no nos faltase de nada. He visto comentarios de gente que tuvo que soportar colas, nosotros en ningún momento, y variábamos cada día de restaurante para comer y cenar.Los buffets rozan lo obsceno de la variedad y la cantidad, las frutas de todas las clases, con un sabor y color impresionante de las que siempre hay algunas talladas de adorno que son verdaderas obras de arte,aunque con todo lo que hay que ver y comer pueden incluso pasar desapercibidas, todo muy bien presentado . Hay servicio de bebidas tanto en las piscinas como en la playa, que ya son bonitas de día para ser espectaculares por la noche. Hemos disfrutado cada minuto y seguro que volveremos, tengo claro que cualquiera que me pregunte consejo para ir de vacaciones no dudare en recomendarle el ROYAL, después de esto todo queda pequeño, ya estamos deseando el año que viene volver a tomar una limonada " frousen " mientras nos relajamos en la piscina. Las palabras que mejor definen este hotel son CALIDAD, CALIDEZ y GRACIAS ...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con acceso directo a la piscina...
    • 5 de 5 estrellas
Rsegarra, Manager en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Distinguida. Srta. Manuela E.

En nombre de nuestros colaboradores: En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa y quien subscribe me place extenderle calurosos saludos y agregar que estamos tremenda mente agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su maravillosa experiencia con nosotros.
Además, nos gustaría invitarlos una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos vivido.
Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, sus hermosas palabras nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios.
En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa: nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Raimundo Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (240)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Muros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Quiere agradecer sobre todo al gerente del Royal su atención y amabilidad, es un lugar encantador e ideal para desconectar de todo.las habitaciones muy bien decoradas y cada día con una pequeña sorpresa en forma de decoración,sin duda es un lugar que recomiendo ya que no es la primera vez que lo visito y siempre me an tratado muy bien. Yo me aloje en la 5504 y fantástico.

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Distinguido Sr./ Sra. BORJA.

En nombre de nuestros colaboradores: En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa y quien subscribe permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos tremenda mente agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su maravillosa experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, sus hermosas palabras nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y nos alegra saber que haya podido desconectarse de sus deberes.

Raimundo Segarra.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Acabamos de volver de punta cana, Hemos estado alojados en el Hotel Royal Suites Turquesa del Palladium, y, sencillamente MARAVILLOSO.
La comida , variada y de excelente calidad. Sobre todo el gourmet, donde puedes tomar langosta todos dias, y magnificos entrecots y unos postres FANTASTICOS
El servicio maravilloso, desde recepción hasta el camarero de playa.
Los camareros de la zona de la piscina, haciendo unos combinados fantasticos y con una música estupenda.
La playa fantástica.
El hotel Palladium en general está muy bien, pero la zona royal, es un lujo. La atención tan personalizada, Estan pendientes de que no falte de nada.
Las habitaciones fantásticas, la zona nueva es una pasada, el servicio de las mismas, asi como el mini bar o la propia carta de vinos .
El spa, estupendo, todo el circuito termal una pasada. Los masajes.
Y sobre todo la tranquilidad, aunque estas cerca si quieres del mogollón (discoteca, teatro, animación, tiendas), dispones de una zona reservada en la playa, donde se desconecta de verdad...
Unas vacaciones maravillosas y por supuesto, el hotel para repetir. Tienes todo lo que necesitas para disfrutar de un sitio paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona nueva, sobre todo las que tienen salida a la piscina directa, las recomi...
    • 5 de 5 estrellas
Rsegarra, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado. Sra./ Sr. MANU.

En nombre de nuestros colaboradores En el Grand Palladium Royal suites Turquesa & Spa y quien subscribe: permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos tremenda mente agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa & Spa: nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Muros, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi experiencia en Punta Cana no pudo ser mejor. Todo el hotel es impresionante y el Royal Suites Turquesa no hay palabras para describirlo. El trato humano es inmejorable parece que eres una reina y da gusto ver como se vuelcan en que tu experiencia allí sea inolvidable. La comida no puede estar más buena, todo delicioso y abundante. Por mi parte se lo recomiendo a todo el mundo puesto que es una maravilla y una experiencia única.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimados.Sra./Sr.ANA L.

Además, nos gustaría invitarlos una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos vivido y sigan siendo para usted vacaciones de película.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Acabo de volver de PUnta Cana y no tengo palabras para describirlo. La gente es super humana se vuelcan por atenderte, pq este comodo, pq no te falta de nada. La humanidad de la gente no tiene precio.

Respecto al hotel Royal suite es increible, os lo recomiendo: los camareros, mayordomos y resto de personal del hotel te hacen que tus vacaciones sean inolvidables. yo estaba en el 56 y la tranquilidad es total para poder descansar. La zona de la playa maravillosa no tienes que moverte para nada ya que hay personal que te esta ofreciendo constantemente bebida...

Prometo volver al mismo hotel pq me han ayudado a que mis vacaciones hayan sido expectaculares

Consejo sobre las habitaciones: 56 es muy tranquila
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Rsegarra, Manager en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Distinguido.Sra. Sr.GEMON.

En nombre de nuestros colaboradores: En el Grand Palladium Royal suites Turquesa & Spa y quien subscribe permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos tremenda mente agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su maravillosa experiencia con nosotros.

En el Grand Palladium Royal suites Turquesa & Spa: nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Prices are for 1 room, 2 adults
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°20 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa