TRS Turquesa Hotel
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
160 US$
375 US$
334 US$
Bookit.com
205 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
Hotelpower.com
7.196 resultados
1.824 - 1.829 de 7.196 opiniones
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Este hotel es más que recomendable, está todo muy cuidado, el personal es muy atento y servicial.
Hemos estado 9 dias en la parte del Royal Suites turquesa y nos hemos sentido como en casa, las instalaciones están muy bien pero lo mejor es la amabilidad de todo el personal, desde la persona encargada de las toallas de la playa, los que te van sirviendo copas por la playa, restarurantes, botones, el personal del spa....... la verdad es que si tengo posibilidad de volver lo haría por sexto año consecutivo.Este año hemos notado bastantes reformas en diferentes restaurantes, han quedado espectaculares !!!!!!!!!
La verdad es que es un hotel en el que vale la pena estar, la zona del Royal suites es sólo para adultos así que la tranquilidad está asegurada. Si vas en familia hay unas instalaciones buenísimas en la parte del Palladium y muchas actividades diferentes para todas las edades.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2014

Estimado/a Pilar320,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por sufidelidad hacia nuestro The Royal Suites Turquesa y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que una vez más hemos dejado una impresión positiva en usted.

Quedamos en la espera de su próxima visita para volver a atenderle en esta su casa en el paraíso.

R. Segarra

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Del 10 al 18 de enero volvimos por cuarta vez al Complejo Palladium, y por tercera al Royal Suites. Como las veces anteriores todo espectacular. Tuvimos la suerte de alojarnos en una de las habitaciones con acceso directo a la piscina y era espectacular poder ir por la mañana a la playa, y después ir a tumbarse a nuestra terraza con acceso directo a la piscina... El restaurante exclusivo del Royal es muy agradable y la comida muy buena (especialmente la langosta y las vieras), el restaurante francés también muy bien. Este año han reformado los restaurantes temáticos del área del Bávaro (El Bamboo, el mejicano y el español de tapeo) y los han dejado fantásticos. Recomendamos ir a cenar al restaurante japones Sumptuori, con su espectacular show de sus cocineros.

El personal es encantador y siempre dispuesto a ayudar. Tuvimos un problema con la caja fuerte, y vino un técnico amabilísimo a solucionarlo.

El único problema que tuvimos es que se nos acabaron los días de vacaciones y tuvimos que marcharnos ... con la idea de volver el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, las mejores son las que tienen terraza con acceso directo a la piscina.

Estimado albertopi,

La familia de The Royal Suites Turquesa le extiende su agradecimiento por su preferencia en elegirnos como su destino vacacional y por dejarnos saber que una vez más hemos podido sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Apreciamos sus comentarios y quedamos en la espera de su próxima visita.

Atentos saludos,

R. Segarra

Opinión escrita 17 de enero de 2014

Un lugar paradisiaco, unas instalaciones impresionantes, personal supercercano y atento, nos hicieron sentir como en casa. Comida inmejorable sobre todo en los restaurantes a la carta. Ideal para disfrutar, reirse, descansar, desconectar, comer, beber. Hay opción para todo, deporte, comer (muuy bien), beber, salir, hacer excursiones, disfrutar de la playa, pasar un buen rato con las actividades de animación, descansar, etc. Tanto la playa como la piscina, genial.Y la habitación grande, muy bonita y con una decoración sorprendente cada día.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en la primera planta y con vistas a la piscina. Amplia, bonita y silenciosa...para nosotros, perfecta.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2014

Distinguido. Sra./ Sr. Galticar

Agradecemos los valiosos comentarios que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Atentos saludos.

R Segarra.

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Es el segundo año que me hospedo en este hotel del 07 al 14 de Enero y todo en el,es "MAGNIFICO"desde las instalaciones al personal del establecimiento hotelero,si tienes algún problema que es muy dificil que suceda se desviven en resolverlo y se resuelve,en fin que se lo recomiendo a toda la gente que quiera estar en el paraíso.
El unico problema es regresar a tu lugar de residencia después de residir durante unos días en el ROYAL.
Animo al personal del establecimiento hotelero a seguir mejorando en beneficio de los clientes.

Estimado. Sr. Jesús E

En nombre de la familia de Royal suites Turquesa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

R Segarra

Opinión escrita 14 de enero de 2014

Agradecimiento infinito al gerente recepción del Royal y colaboradores por el empeño que puso en recuperar mi maleta.Gracias Nicolás Rijo.Por lo demás estupendo muy buena atención y muy cómodo todo,para repetir

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Distinguido Sr. Fernando A

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Saludos.

R Segarra.