“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estamos preparando nuestra 5º viaje consecutivo a este Hotel, simplemente nos encanta !! Todo está perfecto y es el sitio ideal para relajarte y desconectar de la rutina del día a día. Las suites con salida a la piscina son una gozada y no digamos de las "Cabañas", impresionantes... El trato del personal es increíble y te hacen sentir como en casa, una mención especial por su trato para: Sr. David Pinales (mayordomo) , Sr. Tomas (jefe maleteros), Srta. Gavina (Camarera) , Sr. Dani (jefe camareros piscina).
En definitiva totalmente recomendable. Yo no cambio !!
Lo único malo es que crea adicción ...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con salida a la piscina
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Vincent N,

La familia de The Royal Suites Turquesa le extiende su agradecimiento por compartir su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que nos ha elegido como su casa en Punta Cana, en donde encuentra el lugar ideal para su total descanso y disfrute.

Esperamos con ansias su próxima visita.

R. Segarra

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Soy Licenciado en Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras, acabo de pasar un fin de semana hospedado en The Royal Suites Turquesa By Grand Palladium y es la crema innata en la hoteleria dominicana, sin nada que envidiarle a los demas, perfecto para relajarse y pasar unas vacaciones muy placenteras, lo recomiendo 100%. Excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: las que empiezan en 50-- estan muy bien ubicadas... Pienso que son las mejores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Lic Luis Manuel P,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir las impresiones acerca de su reciente visita. Los comentarios y recomendaciones de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

Saludos,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel ha sido perfecta. Si cabe mejor que la primera vez que estuvimos. Hay que agradecer a todos la amabilidad, profesionalidad y cariño con la que nos han tratado. Limpieza, conductores, recepción...y los camareros. Siempre con una cercanía y cariño especial. Destacar a Robinsón y a Eric del restaurante Gourmet.
Especial mención para nuestro mayordomo Oscar. Una persona atenta y amable que ha hecho que la estancia haya sido increíble. Solucionando todas las dudas,necesidades. Siempre con una sonrisa.
Muchas gracias a todo el equipo del Royal por todo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado David L,

Estoy más que satisfecho de saber que esta vez hemos podido superar con creces su experiencia anterior.

Gracias por preferirnos como destino vacacional y espero tenerle de vuelta muy pronto en esta su casa en Punta Cana.

Saludos,

Higuey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado un magnífico fin de semana juntos otras dos parejas de amigos. Las instalaciones son muy buenas y el servicio es excelente. Les recomiendo probar la experiencia de las habitaciones swin up, es una gozada tener la piscina literalmente en el balcón. Una mención especial para Jean Carlos del bufet, es admirable el buen humor y su disposición incansable de querer agradar a los huéspedes.

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Anlys,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia Jean Carlos quien con su excelente servicio supo hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios son de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Este hotel es más que recomendable, está todo muy cuidado, el personal es muy atento y servicial.
Hemos estado 9 dias en la parte del Royal Suites turquesa y nos hemos sentido como en casa, las instalaciones están muy bien pero lo mejor es la amabilidad de todo el personal, desde la persona encargada de las toallas de la playa, los que te van sirviendo copas por la playa, restarurantes, botones, el personal del spa....... la verdad es que si tengo posibilidad de volver lo haría por sexto año consecutivo.Este año hemos notado bastantes reformas en diferentes restaurantes, han quedado espectaculares !!!!!!!!!
La verdad es que es un hotel en el que vale la pena estar, la zona del Royal suites es sólo para adultos así que la tranquilidad está asegurada. Si vas en familia hay unas instalaciones buenísimas en la parte del Palladium y muchas actividades diferentes para todas las edades.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimado/a Pilar320,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por sufidelidad hacia nuestro The Royal Suites Turquesa y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que una vez más hemos dejado una impresión positiva en usted.

Quedamos en la espera de su próxima visita para volver a atenderle en esta su casa en el paraíso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 564 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa