“Simplemente increíble...”

TRS Turquesa Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 febrero 2014

Una estancia FANTÁSTICA, limpieza, confort, tranquilidad, diversión, comodidad, facilidades,....servicio de mayordomo 24 horas, piscinas a pie de habitación, playas privadas para los adultos al igual que los bares y piscinas...mereció la pena...nos encantó...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con ascenso directo a la piscina... Un placer levantarte y darte un baño a cu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimado/a Huésped,

La familia de Royal suites Turquesa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

R Segarra.

Escribe una opiniónOpiniones (6.874)

1.716 - 1.720 de 6.874 opiniones

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y ya tenemos ganas de volver, llebamos llendo al Grand Palladium 3 años pero este es el primer año que nos alojabamos en the royal suites turquesa, estamos encantadas hema encontrado la tranquilidad que queriamos aparte del trato humano que ha sido inmejorable , los restaurantes fantasticos alguno que otro tardaba un poco mas de la cuenta pero en general un 10!! La habitacion perfecta al lado de la piscina y a un paso de la playa! Todo super limpio es un paraiso inigualable. Estamos deseand que llege el año proximo para volver

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Rsegarra, General Manager en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimado Huésped,

La familia del Royal suites Turquesa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una excelente impresión en usted.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 4 febrero 2014

Llegamos de noche y estaban ya todos los restaurantes cerrados a excepción del Sport Bar e hicimos uso del servicio de mayordomía en la habitación exclusivo del Royal (tardan 40 minutos en traer la comida y funciona las 24 horas del día para el Royal Suites Turquesa), la comida estaba buena (pero no abundante) y bien presentada. La habitación muy amplia y bonita (5611), salida directamente a la piscina y 5 minutos andando de la playa (en nuestra opinión mucho mejor y más exclusivo tener la salida a la piscina, ya que se podía utilizar a cualquier hora del día, mientras que la playa cuando anochecía ya no era muy normal).

Los Restaurantes exclusivos únicamente del Royal son muy buenos de calidad, cantidad y de agradabilidad por sus terrazas.

Existen dos restaurantes exclusivos para los clientes del Royal: el Royal Gourmet para comer carnes (solomillo, churrasco, entrecot,...) y pescados a la carta (Mero, Langosta, Gambas, Salmón...) que era todo de alta calidad y el restaurante Chanterelle, es de estilo francés que tenía buena pinta, ya que siempre estaba lleno y nosotros no fuimos, ya que siempre debíamos esperar y la carta era más sofisticada que el Royal Gourmet y al final al estar pegados uno y el otro pues preferíamos no esperar y cenábamos en el Royal Gourmet.

Se podía comer también en los restaurantes temáticos del hotel, previa reserva con el mayordomo que tenías asignado a tu habitación. Nosotros fuimos únicamente al mexicano y estaba bien. Al resto no fuimos, ya que la mejor calidad y mayor exclusividad estaba en el Royal y preferimos no hacer cola en el resto de lugares.

Esto comentado hasta ahora es para las cenas, el desayuno y la comida siempre íbamos al Royal Gourmet, ya que era lo único abierto. En todo el complejo de hoteles de Palladium el desayuno y comida son buffets, por lo preferíamos la exclusividad del Royal, ya que tanto el desayuno como la comida tienen parte de buffet, pero también tienen a la carta.

Además de lo comentado en comida, había una gran diferencia en la bebida del Royal Suites Turquesa con el resto de hoteles Palladium del complejo, ya que en el Royal eran bebidas Premiun (Chivas 12 años, Dewars 12 años, Ron Barceló Imperial, Brugal Extraviejo,...) y en los Palladium era Whisky Willian Lawson, Ron Barceló Normal,... era bebida de batalla...

El hotel es muy tranquilo y a las 12 horas están todos los bares cerrados, si se quiere diversión se debe ir al Palladium Bávaro que es donde está la discoteca hasta las 2 de la madrugada y el Sport Bar que abre las 24 horas.

Otro aspecto a reseñar es que existe para los clientes del Royal Suites Turquesa Internet WIFI gratis en todo el hotel, con ordenadores gratuitos en el lobby, mientras que en el resto de hoteles del complejo es de pago y en el Caribe (he estado en varias ocasiones Internet es muy costoso).

La piscina grande del hotel está fenomenal (incluido el bar de dentro de la piscina) y la playa está muy bien, ya que está fenomenal para caminar (el hotel está ubicado en Playa Bávaro una de las 10 mejores playas del mundo). Tiene un agua verde impresionante y de arena fina blanca. Pasan camareros todos los días sobre las 12 horas con mini pizzas calientes de aperitivo.

Aspectos Negativos

No tiene bar en la playa del Royal Suites Turquesa, por lo que se debe pedir a los camareros que están en la playa con el problema de que van a por las bebidas al bar de la piscina (está a 1-2 minutos) y al haber recibido numerosos pedidos de gente traen muchas bebidas y a los dos primero que se las sirven están bien, pero al resto están ya calientes al hacer bastante calor.

Lo peor que veo al hotel (Royal Suites Turquesa) es que permiten/fomentan el cliente de primera y el cliente de segunda dentro del mismo hotel. Permiten el soborno de los camareros y personas que llevan hamacas/piscinas mediante propinas, ya que el servicio no es el mismo a las personas que dan propinas que a las que no las dan.

De ahí que lleguen bebidas calientes en la playa, que se deba esperar a que te sirvan una bebida incluso después de haberte llegado la comida a la mesa (me tuve que ),... y la playa/piscina caso aparte, ya que está puesto en carteles que no se pueden reservar hamacas y camas balinesas hasta las 8 de la mañana y mi mujer bajaba a las 07.55 horas y ya estaba todo lo bueno reservado por el chico de las hamacas que había sido debidamente sobornado. Esto es algo sabido por los gerentes de los hoteles y no hacen nada al respecto.
En cuanto al servicio de habitaciones es correcto, pero tuvimos que quejarnos dos días porque no nos habían hecho la habitación cuando llegamos (por lo que nos dijeron otras personas que iban con asiduidad al hotel habían tenido ellos ese mismo problema este año).

Como comentario general el hotel está muy bien por su calidad, instalaciones y servicios, el problema que le veo es el servicio que no es correcto por parte de lo que utilizas en todo momento y la gerencia debería poner soluciones. Volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con salida a piscina y si te hacen pagar suplemento de 20 $ noche merece la pena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr.Alfonso C

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir el Grand Royal suites Turquesa y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Su casa en el paraíso le espera.

Saludos.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuvimos 12 días en el Royal Suite Turqueza ; a la llegada tenía dudas sobre si todo sería como pensaba y como veíamos en las fotos .Nos recibieron enseguida , la habitación ya estaba limpia ,nos dieron una, una explicación rapida de todo el complejo ( cosa no menor ya que aveces uno tiene ganas de descansar en su habitación a la llegada ) y nos fuimos a la suite .
La Habitación es maravillosa , cualquiera de las opciones son buenas ; todo depende de los gustos y vistas que quieran tener , pero todas son hermosas .
La playa , jardín , piscinas todo limpio , ordenado , prolijo ,hay reposeras para todos , no hace falta levantarse temprano y reservar , vayas a la hora que vayas a la playa siempre se consigue reposera . La playa es preciosaaaaaaaa .
La comida en el Royal es muy buena , hay muchos restaurante fuera de la parte Royal ; nosotros en particular solo probamos el Santuary a la carta ( no recuerdo el nombre del encargado pero fue excelente la atención , merecido reconocimiento , y la comida exquisita ) .
Todos los días desayunamos , almorzamos y cenamos en el Royal gourmet o en el Chantarelle , Los 2 lugares a demás de la excelente gastronomía ; tienen una calidez impecable en cuanto a su personal . Son maravillosos todossss , te reciben siempre con una sonrisa , alegres , predispuestos , y eso realmente no tiene nombre
Me encataría nombrar a todos Graciassss Chantall, Pedro ,Robinson ,Juan Eduardo , Claribel ; Carolina ,Jose Luis ; Ramonita , Providencia y a todos los que nos brindaron su cariño .
En especial quiero mencionar a Juan Ignacio del Royal Gaumet que se ocupaba cada día de mi dieta gluten free con mucho respeto y cariño , a David que estuvo durante los días de descando de él y a Berroa por su gran dedicacíon a atendernos y a entregarnos todo su cariño .Otra mención especial al Gerente Leandro Tajes , un ser humano maravilloso que nos hizo sentir como en casa .
Resumiendo para nosotros lo mejor del hotel es su gente .........Maravillosos ;
Graciassssss y esperamos pronto volver

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, 8.979

Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Royal suites Turquesa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que con nuestros servicios y carismas sobrepasamos sus expectativas haciéndole vivir momentos inolvidables.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 31 enero 2014

veréis amigos ...después de pasar mi esposo una enfermedad bastante seria ,comenzamos de bromas a decir que nos ivamos al caribe y mirando revistas en las agencias de viajes .En una de esas revistas vimos un dia una habitación con un enorme yakuzzy enorme y la habitación eralo mas hermoso que habíamos visto .Jamas en la vida habíamos estado en un sitio ni siquiera parecido.A lo tonto a lo tonto me decidi a ir para que nos olvidaramos un poco de tanta amargura pasada.Cuando voi a la agencia casi me da algo cuando nos dieron precio de la habitación asi que con mucha pena tuve que elegir el complejo y olvidarme de la zona royal ¡que por cierto solo sabia de ella que allí estaba aquella maravillosa habitación! .Esa noche viendo callejeros salía republica dominicana y salio palladium y la habitación que enseñaron "era la miiia"hasta llore.El dia que fui a terminar de pagar el viaje sale de la impresora un folleto con ofertas para las royal y al ser del mismo mayorista nos cambiaron la reserva sin problema .Cuando llegamos a punta cana y al hotel y el maletero abrió la puerta de la habitación fuimos la pareja mas feliz del mundo ...si chicos era mi habitación ¡ fue fantástico! ni siquiera saviamos las ventajas que teníamos en las royal ni nos importo,nos dio igual enterarnos después ,todos los empleados fueron maravillosos ,me enamore de todo aquello seguimos viajando cada vez que podemos a palladium ,aun tengo sensaciones y hasta los olores me invaden ,fue maravilloso lo que hicieron con nosotros vivimos con la mayor ilusión posible aquella nueva vida .Queria compartir esta experiencia con todos porque cuando leo algunos comentarios me duele porque hay que hacer fotos a los bellos momentos inolvidables que se viven allí y no merece la pena en mi opinión ir detrás de una simple gotera o de un pequeño papel...señores vivan y disfruten la vida que no sabemos si mañana estaremos aquí.Que Dios les bendiga a todos...HAAA la habitación era la romance suites 5313 jamas la olvidare y seguramente estemos de nuevo allí el 19 de mayo .Si todo marcha bien ya os contare.LOLI

Consejo sobre las habitaciones: bueno la verdad es que cada uno busca algo diferente ,pero claro las de las esquinas son mas grandes...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado/a . LOLI,

En nombre de nuestros colaboradores, el Royal suites Turquesa. Permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por haber dedicado su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, me enorgullece decirle que su comentario nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y seguir brindando esos momentos únicos a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida su casa donde brindamos momentos inolvidables.

Muchísimas gracias.

Paradisus Punta Cana Resort
N.° 25 de 114 en Punta Cana

¿Has estado en TRS Turquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Turquesa Hotel

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana (Previamente The Royal Suites Turquesa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 188 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Turquesa Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Turquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa