“ESPECTACULAR!!!!!!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Zaragoza, España
“ESPECTACULAR!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Han sido unas vacaciones geniales!!! Queremos agradecer a los trabajadores del Royal Suites Turquesa by Palladium su trato tan personalizado y en especial a Sandy, el cual nos trató espectacular a la vez de ser una gran persona dedicada a su trabajo y familia. También agradecer a Providencia nuestra mayordomo el ser tan buena persona y tan esquisita en todo, Y ademas a Luis Eusebio y Kelly Güilamo que también nos hicieron pasar unas noches muy divertidas en el bar de la piscina. MUCHAS GRACIAS!!!
En referencia al hotel, ¿que puedo decir? Todo lo que diga se queda corto!!! Es perfecto para parejas, recién casados, matrimonios e incluso familias!!
Espero regresar el año que viene al mismo hotel y poder verlos a todos. Poder, además, repetir en ese gran restaurante que era La Chanterelle o el Royal, que fue el mejor restaurante en el que hemos cenado.
En definitiva, ESTANCIA PERFECTA!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la Suite Junior Deluxe y era grandísima!!!!! Yo creo que en este hotel a cualq...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado. Sra. Laura V

La familia de Royal suites Turquesa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Haremos llegar sus felicitaciones los cuya labor le hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Cordiales saludos.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (376)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
alonsotegui
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Buenas!! Estuvimos en agosto en royal suites turquesa en 2013,por segunda vez,ya que en 2012 tambien estuvimos. Esta vez ya fuimos como socios de travel club!! Lo pasamos genial,la comida estupenda,las habitaciones perfectas y el trato estupendo!! Se me caen hasta las lagrimas de la emocion al escribir esto!! Quiero dar las gracias a toda la gente de palladium, pero en especial a los camareros del restaurante royal (Euripide,berroa y marta) q de verdad son estupendos,nos trataron genial!! Y a victor,el mayordomo del club, que hizo que no nos faltase de nada,en todo momento se intereso por si necesitaramos algo o estaba todo en orden en la habitacion o lo que fuere!! Cuando le digimos que haciamos 7 años juntos,nos preparó una cena romantica en la playa increible!! Nos gustó mucho!! Gracias!! A!! Y a la chica de la zona del club de la playa, q no m acuerdo acuerdo ahora como se llama,tambien nos trato estupendamente!! No nos faltó de nada en ningun momento!! De verdad que recomiendo este hotel,asi como royal suites yucatan,que tambien estuvimos en 2011. Igualmente recomiendo hacerse socios del club,de verdad que merece la pena. Un saludo a toda el grupo palladium!! De verdad os lo mereceis!! Hasta este mismo año,que porsupuesto volveremos a visitarlos!!! Hasta pronto!! Y gracias por hacer inol idables todo los años que os hemos visitado!! Gracias!! Ramon y Aintzane

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Sra /Sr.Ramonalon,

En nombre de la familia Royal suites Turquesa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que con nuestros servicios y carismas sobrepasamos sus expectativas haciéndole vivir momentos inolvidables.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.
Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Una estancia FANTÁSTICA, limpieza, confort, tranquilidad, diversión, comodidad, facilidades,....servicio de mayordomo 24 horas, piscinas a pie de habitación, playas privadas para los adultos al igual que los bares y piscinas...mereció la pena...nos encantó...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con ascenso directo a la piscina... Un placer levantarte y darte un baño a cu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado/a Huésped,

La familia de Royal suites Turquesa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Cordiales saludos.

Castro Urdiales, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y ya tenemos ganas de volver, llebamos llendo al Grand Palladium 3 años pero este es el primer año que nos alojabamos en the royal suites turquesa, estamos encantadas hema encontrado la tranquilidad que queriamos aparte del trato humano que ha sido inmejorable , los restaurantes fantasticos alguno que otro tardaba un poco mas de la cuenta pero en general un 10!! La habitacion perfecta al lado de la piscina y a un paso de la playa! Todo super limpio es un paraiso inigualable. Estamos deseand que llege el año proximo para volver

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Rsegarra, General Manager en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Huésped,

La familia del Royal suites Turquesa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una excelente impresión en usted.

Cordiales saludos,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Llegamos de noche y estaban ya todos los restaurantes cerrados a excepción del Sport Bar e hicimos uso del servicio de mayordomía en la habitación exclusivo del Royal (tardan 40 minutos en traer la comida y funciona las 24 horas del día para el Royal Suites Turquesa), la comida estaba buena (pero no abundante) y bien presentada. La habitación muy amplia y bonita (5611), salida directamente a la piscina y 5 minutos andando de la playa (en nuestra opinión mucho mejor y más exclusivo tener la salida a la piscina, ya que se podía utilizar a cualquier hora del día, mientras que la playa cuando anochecía ya no era muy normal).

Los Restaurantes exclusivos únicamente del Royal son muy buenos de calidad, cantidad y de agradabilidad por sus terrazas.

Existen dos restaurantes exclusivos para los clientes del Royal: el Royal Gourmet para comer carnes (solomillo, churrasco, entrecot,...) y pescados a la carta (Mero, Langosta, Gambas, Salmón...) que era todo de alta calidad y el restaurante Chanterelle, es de estilo francés que tenía buena pinta, ya que siempre estaba lleno y nosotros no fuimos, ya que siempre debíamos esperar y la carta era más sofisticada que el Royal Gourmet y al final al estar pegados uno y el otro pues preferíamos no esperar y cenábamos en el Royal Gourmet.

Se podía comer también en los restaurantes temáticos del hotel, previa reserva con el mayordomo que tenías asignado a tu habitación. Nosotros fuimos únicamente al mexicano y estaba bien. Al resto no fuimos, ya que la mejor calidad y mayor exclusividad estaba en el Royal y preferimos no hacer cola en el resto de lugares.

Esto comentado hasta ahora es para las cenas, el desayuno y la comida siempre íbamos al Royal Gourmet, ya que era lo único abierto. En todo el complejo de hoteles de Palladium el desayuno y comida son buffets, por lo preferíamos la exclusividad del Royal, ya que tanto el desayuno como la comida tienen parte de buffet, pero también tienen a la carta.

Además de lo comentado en comida, había una gran diferencia en la bebida del Royal Suites Turquesa con el resto de hoteles Palladium del complejo, ya que en el Royal eran bebidas Premiun (Chivas 12 años, Dewars 12 años, Ron Barceló Imperial, Brugal Extraviejo,...) y en los Palladium era Whisky Willian Lawson, Ron Barceló Normal,... era bebida de batalla...

El hotel es muy tranquilo y a las 12 horas están todos los bares cerrados, si se quiere diversión se debe ir al Palladium Bávaro que es donde está la discoteca hasta las 2 de la madrugada y el Sport Bar que abre las 24 horas.

Otro aspecto a reseñar es que existe para los clientes del Royal Suites Turquesa Internet WIFI gratis en todo el hotel, con ordenadores gratuitos en el lobby, mientras que en el resto de hoteles del complejo es de pago y en el Caribe (he estado en varias ocasiones Internet es muy costoso).

La piscina grande del hotel está fenomenal (incluido el bar de dentro de la piscina) y la playa está muy bien, ya que está fenomenal para caminar (el hotel está ubicado en Playa Bávaro una de las 10 mejores playas del mundo). Tiene un agua verde impresionante y de arena fina blanca. Pasan camareros todos los días sobre las 12 horas con mini pizzas calientes de aperitivo.

Aspectos Negativos

No tiene bar en la playa del Royal Suites Turquesa, por lo que se debe pedir a los camareros que están en la playa con el problema de que van a por las bebidas al bar de la piscina (está a 1-2 minutos) y al haber recibido numerosos pedidos de gente traen muchas bebidas y a los dos primero que se las sirven están bien, pero al resto están ya calientes al hacer bastante calor.

Lo peor que veo al hotel (Royal Suites Turquesa) es que permiten/fomentan el cliente de primera y el cliente de segunda dentro del mismo hotel. Permiten el soborno de los camareros y personas que llevan hamacas/piscinas mediante propinas, ya que el servicio no es el mismo a las personas que dan propinas que a las que no las dan.

De ahí que lleguen bebidas calientes en la playa, que se deba esperar a que te sirvan una bebida incluso después de haberte llegado la comida a la mesa (me tuve que ),... y la playa/piscina caso aparte, ya que está puesto en carteles que no se pueden reservar hamacas y camas balinesas hasta las 8 de la mañana y mi mujer bajaba a las 07.55 horas y ya estaba todo lo bueno reservado por el chico de las hamacas que había sido debidamente sobornado. Esto es algo sabido por los gerentes de los hoteles y no hacen nada al respecto.
En cuanto al servicio de habitaciones es correcto, pero tuvimos que quejarnos dos días porque no nos habían hecho la habitación cuando llegamos (por lo que nos dijeron otras personas que iban con asiduidad al hotel habían tenido ellos ese mismo problema este año).

Como comentario general el hotel está muy bien por su calidad, instalaciones y servicios, el problema que le veo es el servicio que no es correcto por parte de lo que utilizas en todo momento y la gerencia debería poner soluciones. Volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con salida a piscina y si te hacen pagar suplemento de 20 $ noche merece la pena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Sr.Alfonso C

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir el Grand Royal suites Turquesa y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Su casa en el paraíso le espera.

Saludos.

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 525 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa