“Excelencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 108 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Excelente atención por parte de todo el personal, decir muy amables y simpáticos es realmente quedarse cortos.
Siempre una sonrisa, un chiste haciendo sentir al huésped como muy importante.
Las características estructurales del hotel excelente, muy buen servicio, con bebidas alcohólicas importadas incluidas, un stock incluido de 4 litros en la habitación (Ron Barceló, Vodka, Whisky y Gin) Cerveza, gaseosas , maníes, galletitas Club Social, Café, todo permanentemente repuesto. El único y sorprendente detalle negativo es la mala calidad del vino incluido, que para un argentino era casi imposible de tomar. Como contrapartida el Champan incluido y que podías tomar en el almuerzo era muy bueno.

• 5 de 5 estrellas
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado/a Huésped,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Cordiales Saludos,

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (306)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santa Eulalia del Río, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

hemos estado doce dias, a finales del mes de Enero, y hemos tenido unas vacasciones maravillosas,el complejo es muy bonito, y muy bien cuidado, buenas instalaciones, buenos restaurantes,etc. y sobre todo lo mas inportante, su maravilloso equipo, enpezando por Maximo y Charlyn en recepcion, Berroa, Mogueson, Sonia,Juan Bautista, Jose, Alexander, Ignacio, Fidel en los restauranteas del royal suites ysobre todo a Leandro Tajes gerente del Royal y Suites Turquesa, por su maravillosa atencion , y buen hacer, hacia nosotros. por eso y por muchas cosas gracias de todo corazon por hacernos pasar unas magnificas vacaciones un abrazo a todos de Jose Ramon, y Fina G.Torres.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas.
    • 5 de 5 estrellas
Estimado. Sr. Jose Ramon / Sra. Fina G.Torres.

En nombre de la familia Royal suites Turquesa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Como en años anteriores reiteramos nuestra buena opinion del Royal Suite Turquesa. El Trato humano se supera a cada año. Totalmente recomendable y esperamos repetir el año que viene. Resaltar las facilidades del señor Ronny y Nicolas de recepcion entre otras cosas para solucionar la perdida de una maleta en el vuelo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren disfrutar directamente de la piscina intentar reservar una habitacion de la planta baja c...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado. Sra. Diana S

Agradecemos los valiosos comentarios que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Atentos saludos.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La verdad es que era bastante reacio a ir a un resort hotelero, ya que soy más dado a coger una mochila y perderme por una ciudad, pero este hotel nos ha impresionado de verdad en todos los aspectos. Nos ha entristecido mucho marcharnos.

Lo que primero que nos llamó la atención fueron sus preciosos jardines, muy cuidados y bonitos. Un lugar ideal para comenzar a hacer fotografías (enhorabuena al equipo de jardinería por su gran trabajo tanto aquí como en las palmeras de la playa, ya gracias a eso no nos caen cocos encima a los clientes).
El lobby del hotel muy elegante y con un agradable olor como a canela. Nada más llegar te reciben con una gran sonrisa y una copa de cava (por cierto, las bebidas del bar del lobby excelentes, premium de verdad).

Las habitaciones espaciosas y muy limpias, con una cama muy cómoda y con una gran variedad de bebidas y amenidades de baño. También contaba con bañera de hidromasaje y unas bonitas vistas a la piscina.

La playa es de esas que aparecen en los folletos de viajes.
En mi viaje a Cuba las playas no eran tan bonitas, pero aquí sí que son playas paradisíacas, palmeras por todas partes.
La zona royal de la playa dispone de camas balinesas y servicio de camareros en las tumbonas, por lo que no necesitas levantarte para tomar algo tumbado al sol.
También la playa dispone de buffet a la hora de comer, muy sabroso y variado (impresionante la carne a la brasa que preparan) y justo al lado un bar, que viene bien tenerlo cerca para pasar la comida.

Los restaurantes sobresalientes, tanto el del Royal como el Francés "Le chanterelle".
En el Royal gran variedad de platos a la carta tanto en desayuno, comida y cena. Gran calidad y cuidada elaboración en cada plato, no falló ninguno (pescados, mariscos, carnes, frutas.....) todo excelente, con cava para desayunar.
En el francés es un lujo cenar en la terraza y contemplar como preparan los crepes o como te traen el chateaubriand excelentemente cocinado, en su punto.
Para finalizar el carrito de bebidas premium, una gozada.

No todo es comer y beber, es necesario divertirse. Para ello está el equipo de animación.
Por la mañana están en la playa, por la tarde en la piscina del hotel de al lado (el complejo cuenta con 4 hoteles) y por la noche participan en el show del teatro y en la discoteca.
Hacen que tu estancia sea más divertida y agradable. Hacen que te relaciones con otros turistas y no permiten que te aburras ni un minuto.

Otra ventaja del Royal es que dispones de cochecitos de golf con chofer para desplazarte por el resort (que es increíblemente grande) y te llevan donde quieras, a diferencia de los otros hoteles que tienen un trenecito que va haciendo paradas hasta que llega la tuya.
También destacable el servicio de mayordomo. En cada edificio (el nuestro eran las habitaciones 53) hay una pequeña recepción donde hay una persona desde la 7:00 am para ayudarte en cualquier tema (defectos en la habitación, llamar un cochecito para ir a la discoteca, reservar en un restaurante temático, etc. ) La verdad es que han sido fantásticos. Muchas gracias.

Solo decir que si vuelvo a este hotel (que lo haré) será sobre todo por la gente que trabaja allí de manera tan eficiente, amable y rápida.

En el bar del Lobby : Gracias a “Gabina” por su amabilidad y profesionalidad, eres la mejor poniendo copas y cocktails.

En la Recepción: Muchas gracias a la recepcionista del Royal “Leidy”, por su simpatía y rapidez para solventar cualquier duda o problema. Has hecho que nuestra estancia sea más fácil y agradable. Eres increíble.

Camarera de habitaciones: "Dominga" tenia nuestra habitación muy limpia en la zona 53 y todos los días nos sorprendía con una figura preciosa en la cama. Muchas gracias por tus atenciones y detalles.

Camareros: Todos sin excepción han hecho que nos sintiéramos como en casa. "Clarivel" y "Freddy" en el restaurante Royal. Sois fantásticos y grandes profesionales.
En la playa y piscina gracias a "Dolores" por esas bebidas en la tumbona y esa sonrisa,eso vale su peso en oro.

Animación: Aquí hemos dejado grandes amigos. Nos habéis hecho sentir como de la familia, siempre pendientes de todo el mundo. Es increíble que conozcáis los nombres de todos los huéspedes.
Gracias a "Amauri", "Eddy" y "Mayeline". Por esos buenos ratos y juegos tan divertidos en la playa, la piscina y la discoteca. Os hemos sentido más amigos que animadores. Siempre con esa sonrisa y ese buen humor. Os queremos de todo corazón.
Todas estas personas llevan a este hotel lo mejor de República Dominicana, que es el calor y el cariño de sus gentes. Muchas gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas y muy bien equipadas. Lo del swim up es una opcion, es una habitacion con acceso di...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Huésped,

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos Saludos,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Han sido unas vacaciones geniales!!! Queremos agradecer a los trabajadores del Royal Suites Turquesa by Palladium su trato tan personalizado y en especial a Sandy, el cual nos trató espectacular a la vez de ser una gran persona dedicada a su trabajo y familia. También agradecer a Providencia nuestra mayordomo el ser tan buena persona y tan esquisita en todo, Y ademas a Luis Eusebio y Kelly Güilamo que también nos hicieron pasar unas noches muy divertidas en el bar de la piscina. MUCHAS GRACIAS!!!
En referencia al hotel, ¿que puedo decir? Todo lo que diga se queda corto!!! Es perfecto para parejas, recién casados, matrimonios e incluso familias!!
Espero regresar el año que viene al mismo hotel y poder verlos a todos. Poder, además, repetir en ese gran restaurante que era La Chanterelle o el Royal, que fue el mejor restaurante en el que hemos cenado.
En definitiva, ESTANCIA PERFECTA!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la Suite Junior Deluxe y era grandísima!!!!! Yo creo que en este hotel a cualq...
Estimado. Sra. Laura V

La familia de Royal suites Turquesa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Haremos llegar sus felicitaciones los cuya labor le hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 568 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa