“Que agusto!!”

EcoLíderesNivel Platino
Navarra
“Que agusto!!”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Excelente hotel, integrado dentro del complejo palladium donde todos los clientes pueden visitar las instalaciones de todos los hoteles (creo que 3 mas) excepto este que es exclusivo para sus huéspedes. Todo es mucho mejor (pero también decir que mas caro lógicamente). No tiene permitida su entrada a niños, por lo que estar en cualquiera de sus piscinas se vuelve sorprendente cuando no se escucha ni ruidos ni chillos desagradables de los niños saltando...
Creo que el alcohol que se sirve dentro de sus bares y chiringitos es de superior calidad al resto del complejo, donde no voy a decir que sirven botellón, pero... ahí lo dejo... Por lo demás puedes disfrutar de tumbonas de madera y camas frente al mar encima de la playa. Es un sitio para sentirte especial y disfrutar al máximo de las playas de Punta Cana. Recomendado al 200%. Hay veces que merece la pena pagar mas y estar en un lugar donde las estrellas son de verdad, que en el resto, hay veces que sobran...

Justo al lado, como este hotel se encuentra al final del complejo, esta el "cortecito", un lugar que parece el corte ingles dominicano, donde puedes encontrar tiendas, souvenirs, bares, discotecas.... Si vas, llévate sobretodo, ademas de dinero, un montón de paciencia porque te daras cuenta que están todos con unas ganas de vender espectaculares, y te pueden llegar a agobiar bastante. Pero, bueno, es un sitio que hay que visitar y tomárselo con su misma filosofía.
Recomiendo contratar las excursiones que queráis contratar aquí mismo, con gente de allí, o en sus "oficinas" del cortecito. Seran muchísimo mas baratas y ademas mas "autenticas" y trabajadas que no las que te van a vender los mayoristas dentro del hotel.
Abra que volver...

Consejo sobre las habitaciones: Caerle bien al de recepción cuenta mucho para esto...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado/a Huésped,

La familia de Royal suites Turquesa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (389)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Hospitalet de llobregat
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana pasada en este hotel,nos encantó!!la atención excelente,la comida buenísima,las instalaciones perfectas y limpias.gracias infinitas a las personas que nos atendieron fueron muy amables todos con esa sonrisa siempre,me gustaría mencionarlos a todos por su nombre pero es imposible!recuerdo a RUBÉN jefe de sala restaurante gourmet.Alexander de este mismo restaurante,Rosa la morena de ojos verdes bar de La piscina,Charlyn de recepción,Ramonita restaurante gourmet, a los haitianos por mantener los jardines impecables a todos
En general muchas gracias!!!nos habéis echo sentir que estábamos en el paraíso tropical.Gente animaros ir merece la pena

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado. Sr. Oscar J,

Haremos llegar sus felicitaciones los cuya labor le hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

Opinión escrita el 14 febrero 2014

Excelente atención por parte de todo el personal, decir muy amables y simpáticos es realmente quedarse cortos.
Siempre una sonrisa, un chiste haciendo sentir al huésped como muy importante.
Las características estructurales del hotel excelente, muy buen servicio, con bebidas alcohólicas importadas incluidas, un stock incluido de 4 litros en la habitación (Ron Barceló, Vodka, Whisky y Gin) Cerveza, gaseosas , maníes, galletitas Club Social, Café, todo permanentemente repuesto. El único y sorprendente detalle negativo es la mala calidad del vino incluido, que para un argentino era casi imposible de tomar. Como contrapartida el Champan incluido y que podías tomar en el almuerzo era muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado/a Huésped,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Cordiales Saludos,

Santa Eulalia del Río, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

hemos estado doce dias, a finales del mes de Enero, y hemos tenido unas vacasciones maravillosas,el complejo es muy bonito, y muy bien cuidado, buenas instalaciones, buenos restaurantes,etc. y sobre todo lo mas inportante, su maravilloso equipo, enpezando por Maximo y Charlyn en recepcion, Berroa, Mogueson, Sonia,Juan Bautista, Jose, Alexander, Ignacio, Fidel en los restauranteas del royal suites ysobre todo a Leandro Tajes gerente del Royal y Suites Turquesa, por su maravillosa atencion , y buen hacer, hacia nosotros. por eso y por muchas cosas gracias de todo corazon por hacernos pasar unas magnificas vacaciones un abrazo a todos de Jose Ramon, y Fina G.Torres.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado. Sr. Jose Ramon / Sra. Fina G.Torres.

En nombre de la familia Royal suites Turquesa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Como en años anteriores reiteramos nuestra buena opinion del Royal Suite Turquesa. El Trato humano se supera a cada año. Totalmente recomendable y esperamos repetir el año que viene. Resaltar las facilidades del señor Ronny y Nicolas de recepcion entre otras cosas para solucionar la perdida de una maleta en el vuelo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren disfrutar directamente de la piscina intentar reservar una habitacion de la planta baja c...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado. Sra. Diana S

Agradecemos los valiosos comentarios que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Atentos saludos.

N.° 8 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 9.298 opiniones
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 62 de 111 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 406 opiniones
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°44 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°46 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 565 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa