“Viaje de placer”

Ocupa el puesto n.º39 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Viaje de placer”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La opinion general de todos los servicios la calificamos con 4 estrellas y esperamos repetir el viaje el proximo ano en fechas similares. los mejores restaurantes han sido el Chantelle y el Gourmet, que son especialmente para huespedes Royal, me gustaria mencionar una minima ligera critica al no disponer el complejo de campo de golf lo que me ha obligado a acudir a otro hotel para jugar.

Por lo que respecta a los empleados del hotel les otorgamos la maxima puntuacion desde el staff al ultimo camarero. Una mension muy especial para la mayordoma Claritza que nos ha hecho la estancia muy agradable, ayudandonos en todo lo que necesitabamos en nuestra estancia. El servicio de limpieza ha sido excelente desde el trato personal de Yenny como a la calidad del servicio.

En toda el area del complejo la playa correspondiente a la parte del Royal es unas de las mejores.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Sra.Cristina D,

La familia de Royal suites Turquesa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Haremos llegar sus felicitaciones los cuya labor le hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Gondomar, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente, sería por haber estado a punto de cancelar el viaje por un ataque de vértigo 5 días antes, pero ha sido uno de nuestros mejores años, la situación de la habitación y su calidad estupenda, la atención, como siempre, inmejorable, los restaurantes Gourmet y Le Chanterelle fantásticos comenzando por la recepción de Carolina, Milagros, Caridad, Yuli y Dileida, dentro Dulce, Sucre, ya estuvimos más veces y siempre nos sorprende algo, nos dijeron que para el año veríamos remodeladas las habitaciones, el servicio de habitaciones, un par de veces que desayunamos en la terraza de la habitación, muy bueno, nunca reservamos amacas, siempre había de sobra cuando llegábamos después del desayuno, en recepción Willians y Fernelis rapidísimos y atentos con todos, camareras como Carmen en Bohío, Miguelina y Anelis, lo que nos queda es que fue una estancia excelente, gracias al sr. Leandro Tajes por sus atenciones, y esperamos que el año próximo sea tan gratificante como este. La zona náutica se re modeló edificio y sistema de reservas, saliendo más fácilmente en los catamaranes.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta la vista es mucho mejor, cerca de la piscina es muy entretenido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Huésped,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos Saludos.

San Carlos de Bolívar, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien . Excelente atención , cordialidad y respeto por el huésped . Lo negativo es la calidad del vino incluido no condice con la excelencia del resto del servicio . La habitación perfecto. El servicio de habitación perfecto

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Sra. Silvia Marina G

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir el Grand Royal suites Turquesa y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Su casa en el paraíso le espera.

Cordiales Saludos,

Bragado, Argentina
Opinión escrita el 21 febrero 2014

muchos buscamos cual seria la mejor opcion antes de ir a cada destino con respecto a precio y calidad, en este caso es un hotel de calidad 5* superior y con tarifa de cualquier otro 5*.
la ubicacion es destacada en Bavaro con 1500 metros de longitud en un complejo de 4 hoteles de categoria donde la diferencia se basa en que es solo para mayores.
Podes optar por los diferentes hoteles a lo largo de todo el complejo ya que estando aqui habilita a la totalidad tanto buffet como a la carta, cabe destacar que de todas formas tiene 2 restaurant exclusivos para este hotel y que los demas pasajeros alojados no pueden concurrir al igual que la piscina y la zona de playa.
calidad de comidas, variedad, limpieza tanto de lugares comunes como de habitaciones y jardines es impecable
si buscas tranquilidad para estar con tu pareja no dudes en este hotel, realmente no hay palabras para describir la excelencia en todas sus formas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado Sr. JORGE S,

En nombre de la familia Royal suites Turquesa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que con nuestras facilidades y servicios sobrepasamos sus expectativas habiéndoles hecho vivir una estancia inolvidable.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me gustaría comentar el desagradable recuerdo que nos ha quedado del viaje realizado con Soltour a la República Dominicana.
A comentar:
- The Royal Suite Turquesa (Only 18), no está a la altura de ningún Hotel de su categoría. Nuestra habitación (5718), tenía goteras del desagüe de la habitación de la planta superior. La bañera jacuzzi no se podía ni tapar, la ducha hidromasaje se abría la puerta permanentemente con la consiguiente inundación del lavabo cada vez que nos duchábamos. El desagüe de dicho hidromasaje no funcionaba, vinieron a repararlo.
El mando de la tele, aunque vinieron a arreglarlo, sistemáticamente funcionaba erróneamente.
Cuando insistimos en la necesidad de un cambio a otra habitación, respondieron que esa era más grande y que las otras estaban igual de deterioradas.
- La comida y la bebida en los restaurantes, no está a la altura, ni mucho menos. Acabas por intentar alimentarte y punto.
- El representante de Soltour, un tal “Kervin”, ni apareció para recibirnos, ni para solucionar nuestros problemas con la habitación. Para concretar el viaje de vuelta al aeropuerto tuvimos que perseguirlo nosotros. Solo mostro interés para vendernos excursiones, que obviamente no realizamos con él.
Jamás recomendaríamos este hotel que por otro lado, tiene una playa muy agradable y unos jardines preciosos. Es el hotel de las apariencias, pero rascando muy poco ves la patética realidad, una permanente estafa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Salva C,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido The Royal Suites Turquesa by Palladium para sus vacaciones de Febrero y transmitirle nuestro pesar por los incidentes sucedidos a su llegada a nuestro hotel.

Lamentando que no hayamos sido capaces de proporcionarle una estadía agradable y que el seguimiento a sus necesidades no haya sido óptimo. Le aseguro que he redirigido estas situaciones puntuales con los responsables directos de cada área y acciones en pro de mejora se han llevado a cabo con miras de mantener la calidad en nuestras instalaciones y servicios, así para evitar futuras ocurrencias.

Por otro lado tenga en cuenta que Soltour es un proveedor externo y las acciones de parte de sus representantes no son responsabilidad nuestra, aunque si estaremos vigilantes para denunciar a la agencia cualquier tipo de procedimiento que no sea propio.

No nos queda más que pedirle disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas, de igual modo nos gustaría en un futuro tener la oportunidad de poder brindarle de nuevo nuestros servicios para que su percepción sobre los mismos fuese otra.

Atentamente,

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 1.106 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa